Jump to content

Carolina (Rica Monita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión 10/08

1. Rostro: Tierno Pequeño, labios carnosos, cabello mas abajo del hombro castaño, simpatica.

2. Edad: Le calculo unos 22 añitos.

3. Talla: 1.67 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Curvilinea se le veia rica, quebradita.

Cintura / Formadita

Barriga / plana

Senos/ aqui lo malo, son peques sus limones

6. Caderas / Acode a su contextura

Culo / Lo mejor de ella, bonito y paradito, el mejor culito del local sin duda

Piernas/ bonitas, Firmes acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: De anfitriona, vestía con brsier negro y una tanga rosa con adornos

9. Papita: peladita, con buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se tomó su tiempo, trata de comerselo todo, lo justo para levantarlo

12. Relato del Servicio: La vi y en prima me llamo la atención me hipnotizó con su rabanal paradito, parecia una repiza ptm que rico carajo se le veia quebradita taba que se mosqueaba eso me puso en duda pero las ganas de comerme ese culito pesó más y fué para bien, le hice la consulta a lo que ella respondió muy amigable y dispuesta a atenderme con pasiencia y entré, nos quedamos sin ropa y me hizo el mameluco descrito lineas arriba, para luego empezar con el cache al filo del catre en piernas al hombro que rica chuchita taba calentita, primero lento y luego acelerado y ella normal. Luego a lo que entré a probar su culito en perro ptm que rico se le formó una pera y ademas con el.ajuste que ejercia sobre mi muchacho y con los movimientos que tbn ella hacia me llevó al cielo jajaja me arreché y le di con todo oyendo sus jadeos la puse boca abajo y seguí, casi me gana la oleada, Luego la cabagata, se mueve bien la mamacita esta, la jalé hacia mi y aproveché para besarle las paqueñas tetitas, su cuello mientras me repetia que nada de mamarle las tetas solo besos. Para terminar le dije que lo hiciéramos paraditos y le dí contra la pared encima de la cama, ptm que rico se quebró, aproveche para acariciar todo lo que pude y tambien su chuchita, hice que esas ricas nalguitas aplaudan con mi cuerpo con tal desenfreno que ya no pude más y acabe exhausto.. Me sacó el latex y me limpió. hicimos una buena conversación, nos despedimos y fugué.

13. Aseo Personal: Limpia, papel y alcohol para mi

14. Trato de pareja: Faltó chapes para eso

15. Precio: 20 Soles bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 204 no es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una reverenda mierda este local

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo, pero le falta tetas. Y por su performace y por no apurar un 8 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es pata y muy conversadora, me dijo que se queda hasta fines de septiembre y si es buena opción y sobre todo esta como me gustan.

Servidos HDL.

Publicado

Que rico culito, recomendable, aprovechen me dijo que el frio la esta botando

Publicado

Fecha de incursión 15AGO16 de tiempo....

1. Rostro: Pequeño, ojos asiaticos medio saltones 

2. Edad: Calculo 24 no mas

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita tirando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, algo de barriguita apenas se le nota, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a sus contextura, riko culito, buenas yucas lo mejorcito del local en cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de pez en el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto color rosa, se le veía linda con eso

9. Papita: de regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Despues de unas vacaciones de casi dos meses volvi por este local, para ver que de nuevo y la primera planta aun nada, di unas cuantas vueltas sin ver gran cosa creo que vi a una rika nomas en el 210, pero me anime por esta que estaba chevere buen cuerpo, me le acerque le pregunte me dijo 20 con paciencia poses, chupada lo clasico, ya adentro el calateo preguntar algunas cosas, su nombre carolina de ecuador se queda unas dos semanas mas dijo, me puso el ponchito y me echo en la cama el mamey correspondiente que no esta nada mal, se subio caballito masomenos se volteo caballo invertido le vi el chico parece que ya fue, le toque sus rikas nalgas a placer le dije perrito le di bien riko me tome mi tiempo quise acabar pero dije aun no tengo que aprovechar que esta bien docil, le dije consta rika y normalaso se dejo tocar todo a placer esos pechitos el culito hasta la papita se deja tocar y por ultimo paraditos ahi si le rellene de mi toda mi furia cacheril le hice gritar estaba muy arriola imaginense dos meses, se me vino la oleada lechera, me limpio a malito mientras me acariciaba los hombros la espalda y las nalgas me decia que tenia frio me ayudo a cambiarme y nos despedimos, buen servicio caballeros....

13. Aseo Personal: masomenos con su papel y su alcohol

14. Trato de pareja: casi pero se deja hacer lo que le pidas

15. Precio: 20 maracas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el pincho ya deberian mejorar

19. Puntaje Final (0/10): le ponfo un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rika la flaca se deja hacer lo que le pidas tiene algunas estrias en las nalgas 

Publicado

1. Rostro: simpática carita tierna pelo largo

2. Edad: entre 21 y 22 aparenta

3. Talla: 1.70 con tacos sin 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal contorneada , contorneadita, cero , pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenasa, ya saben muy rico muy adictivo, buenasas también largas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una a la altura de su espalda superior , los que no lo ven es por su pelo largo que la tapa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color? Creo que medio naranja usaba esa vez

9. Papita: depilada labios algo salidos igual se le ve muy bien y ajusta bien , y a ratos con sus contracciones estrangula , casi decapita a manito :D

10. Servicio Adicional: no pregunte :(

11. Fellatio: lo normal un rato nomas

12. Relato del Servicio: luego de un buen descanso de no visitar estos lugares , fui a ver que novedades y que había para probar , entonces di muchas vueltas UF me canse de caminar , insisto este local por lo menos deben poner vanquitas para sentarse, y bueno no había nada EH! Esta bajón también en cuanto a calidad de kines, y ya para desistir vi una kine calentándose en una estufa , la vi y wooo dije y esta donde estaba? , era alta con tacos una figura muy atractiva bien contorneada y guapa mirándola ya sabia que era de ecuador , las flacas de ahí tienen su distintivo , bueno me acerque ise consulta no me convenció mucho, pero ese cuerpaso ya lo había echo y pues para dentro , conversamos un rato mientras nos desvestismos y cuando la vi allí peladita con esa carita UF que cuerpaso caray no necite de mas para ponerme firmes me acerque para mamey e ahí me pregunto como lo quería hacer , ya bueno al filo primero donde note que le gusta dar duro , por ciertos movimientos que ISO , ya pues eso era lo que quería así que aplique con todo , luego subió cabalgo delante y al reves , de ahí de frente la heche de costado donde la sujete entrelazando mi mano por su cuello y sujetandome de sus pechos y otra de su pelvis para tener buen agarre y ahí di a todo ritmo frenético ahí fue donde casi pierdo la cabezita porque ahí me quería decapitar con su vag. Bueno de ahí pasamos a perrito pero que ricoooo!!!! Ahí sin bajar de ritmo di a toda marcha full revoluciones y como sonaba ese cuarto, luego para terminar cambie a variante de perrito donde salio todo el estrés delicioso caray termine muy sudado :D , ya luego me cambie me despedí y asta otra tenlo por seguro dije volveré ;) .

13. Aseo Personal: si parese

14. Trato de pareja: no, algo callada , pero se dejanomas a ser algunas cosas, Aguantadora mas que todo.

15. Precio: 20 sip bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 me dijo que este room si es fijo no la rotan mas, bueno es lo q me dijo , quien sabe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con fe nomas para que algún día mejore

19. Puntaje Final (0/10): en general un 7.5 le doy yo esta ves , ya veremos si baja puntaje o mejora porque volveremos :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben se llama caro , de ecua , se queda si le va bien , Bueno hdls , Esta kine es Recomendable al 95% :) los que la han probado ya saben , esta rica!

Publicado

CAROLINA . MONITA ESTRANGULADORA Y JUGUETONA :big_smile:

ya le entre tiempo esta como 3 semanas segun recuerdo quien sabe mas  q esta kine solo venia al local por ella.... una hora y chaU local de mierda ... con reservacion y la hacia linda ...

1. Rostro: Simpatica de lejos, antes estaba con el pelo ondulado ahora lacio igual me gusta pobre todo poe esa boacaza q se maneja Y ESOS OJASOS

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.68- 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que cuerpo carajo / de avispa / sin barriga / caines no te gustan sus tetas pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / señor culo con sus señoras nalgas / fuertes ricas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna en la espalda segun recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de la mas ricas del local / variada lenceria dos piesas a veces usa transparencias

9. Papita: ajusta? a mi me estrangula por eso se hizo mi engreida y la de muchos como veo

10. Servicio Adicional: ....

This is the hidden content, please

11. Fellatio: corto pero como lo para

12. Relato del Servicio:

no es coqueto a menos que le hagas la consulta .. no ruega en otras palabras al menos en mi caso eso me tenia intrigado aparte de verle siempre ese culo rico, muy parecido en forma y tonicidad con el de la recordada mona patricia, q decia ser colocha...

un saludo le pague chau ropa, q bailecito el q me dio en esa ocasion es un de los tantos polvos q me di con ella... siempre complaciente y juguetona inovadora en cada seseion de placer, cualquier pose q le decia la hacia...

paraditos de frente y de espalda aamasando sus rico toto, en perrito la pose de la perdicion

misionero siempre sorprendiendome con cada moviemiento frenetico , pausado y violento, me dejaba en azcuas esta kine, lokita gritando riendose, jajaja me encarile con ella...

en resumen sin desmerecer a las otras kines d este años ella viene a ser la mejor kine de este año de y mucho tiempo tiempo.... q polvazo y siempre acabe mis deslechadas a pesar de los muchos hat trick q me metia con ella....

13. Aseo Personal: PH ALCOHOL

14. Trato de pareja: NO felismente sino la echaria de menos un monton

15. Precio: 20 recontra bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: ..... MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez en el 202  pero estaba fija en el 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CAGADO hasta el perno el peor local de la region en cuanto a sercvicios basicos, esos animales q administran el local tienen caca en la cabeza, al dar mas importancia a las perras luces antes q los S.S.H.H. :oh:

19. Puntaje Final (0/10):  EN PROMEDIO PARA MI DE 9-10 , PUNTAJE HDL 8-9 POR FALTA DE TETAS PERO EN ENTREGA ES LA MEJOR

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LASTIMA Q SE VA ....ESTE CLIMA CARAJO....  POR MI PARTE ESPERARE Q ALGUN REGRESE O ME LA ENCUENTRE DE NUEVO EN ALGUN LUGAR....

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE :byebye: