Jump to content

ANITA ó Mariana Milf ESTAFADORA / [CONDUCTA DE RIESGO Y MECANIZADA]


El Duque Blanco

Publicaciones recomendadas

Este ranking es de la semana pasada después de pelotear el fin de semana previa bañada nos fuimos al troka, pareciamos pollos remojados.

 

entramos y casi todos los cuartos operativos pero la mayoría ocupados y llegaban mas cherokas, paso por el pasadizo y veo esta rufiana con cara de bandida,dos parroquianos le estaba floreando a la mela entre en una cuando enseño su culo blanco sin preguntar con un simple hola. 

1. Rostro: simpática cara ovalada,con cabello laceado y ojos grandes

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña clara se cuida la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte tiene, no desentona, senos chicos con chupones.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culona, buenas piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra

9. Papita: ajusta poco pero tiene su maña para apretar al campeón

10. Servicio Adicional:por 20 soles lo vi con bastante uso :ah: pero no soy gasfitero

11. Fellatio: buena mamada tiene su técnica me gusto, pero solo hasta que este fierro no se engolosina :confuse:  

12. Relato del Servicio: Ya en en su cubil me recibe con un piquito y me dices tu ya veniste no? con una sonrisa,ahí me agarro no sabia que responde, y me agarro mi pieza y me dijo te voy atender bien para que regrese, le pregunte su nombre y me dijo mariana pague sus honorarios que son 40 ppk .

la abrace y me correspondió se volteo la punteo un rato y me dice quítate la ropa, en una me saco mis trapos y cuando me vio mi chulapi me ofreció su anexo a 20 soles :pudency: ya vemos le contesto y continuamos me pone el poncho y lo succionas me gusto tiene su técnica pero hasta que se pare nada mas no se engolosina pero me lo hizo ella de rodillas en la cama a mi pedido y cuando acariciando su culantro de ahi pasamos a la acción de puso en la cama de costado y yo parado el pie izquierdo la coloque en el catre y la otra en el piso estuvimos buen rato pero sus gemidos eran falsos cambiamos para que cabalgue comenzó bien sabe moverse y se cansa rápido tuve que hacer el trabajo de ahí pasamos al perruno que tal panorama comenzamos acelere a velocidad luz y ahí recién sentí unos aullidos verdaderos y cuando ya estaba a punto vaciarme me dice las palabras "dame tu leche" y le tuve que dar estaba arriola. conversamos sobre la situación del troka pos fiestas patrias y nos despedimos y afuera el parroquiano que le estaba antes floreando entro en una y tuve que abrirme paso con tantos jeropas queriendo ver quien era.

13. Aseo Personal:me gusto su perfume y se lava aparte.

14. Trato de pareja:kine a cheroka 

15. Precio: 40 ppk ahí me agarro frió

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 50 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todos saben como es el templo de shaolin 

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su maña para apretar eso me gusto, pero en el cache lo veo  mala actriz y hace tiempo no escuchaba esa frasecita "DAME TU LECHE " después todo bien.

me olvidada atiende con luz blanca de baño.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por tu post puedo decir (o suponer) q es la misma con la q me atendi, el dia sabado, este post es de la Salida al Troca del dia sabado

 

1. Rostro: simpatica, labios carnosos, q te atraen (estaban pintados)

2. Edad: no le consulte pero facil sus 26 o 27

3. Talla: 1.70 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen porte, parece modelo, senos pequeños pero en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo formado, piernas formadas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por su vagina (no me acuerdo la forma) estaba entre su abdomen y donde empieza el bello pubico

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Papita: ajusta lo adecuado, se moja sola

10. Servicio Adicional: si lo da, queria 20 soles, mucho

11. Fellatio: algo mecanico, pero suficiente para levantar al muchachon, mientras lo hacia le empeze a acariciar la panoche hasta meterle un dedico

12. Relato del Servicio: estaba rondando y la vi me jalo y me cautivo su manera de hablar, pero lamentablemente todo fue apariencia o buen marketing, me dijo el precio, accedi y entre, luego del fellatio descrito, se puso encima, empezo con sus gemidos q eran mas falsos q moneda del 2016, luego la puse en perrito y aqui me gusto su culo q tuvo buena forma, asi q le empeze a dar mas duro, la malogro nuevamente sus falsos gemidos, q ya eran exagerados, la pongo patas al hombro y aqui senti mas el ajuste, de nuevo en perro y me ofrecio su ano por 20 soles, dije mucho asi q asi nomas, y parece q resintio la puta porque luego me dijo q me apuarara q si me pasaba me iva a cobrar 10 soles mas, como no me iva dar el gusto le dije q se quedara con los 50 q le di, y le di mas duro para q le duela la maldita! hasta q ya no pude mas, me canse pero no me vacee

13. Aseo Personal: se limpio, se paso alcohol, me dio alcohol para mis manos, al finalizar se paso toallas humedas

14. Trato de pareja: ni ca, algo fria para mi gusto

15. Precio: 40 soles + 10 x pasarme, 50 soles q de verdad senti votado al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el pasadizo entre el cd y el cc era el primer cuarto pegado al lado de la puerta del cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a su lado ese dia estaba una chinita q en una me gusto, pero tbm cobraba 40 soles asi q nica basta con una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Me quedo pendiente mi post sobre esta kine q es guapa de rostro , claro bien maquillado aunque ya tiene facciones de tia, aqui va  mi experiencia:

1. Rostro: bonito rostro, claro usa arto maquillaje la boca bien pintadilla como que arrecha. cuando te habla al oído excita aún más.
2. Edad: 28 a 30 years old
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña aclarada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: punto en contra no tiene casi nada de tetas bueno se las chupe normal , no puso peros
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona la condenada// cola redondita y se forma un corazón cuando estas en perrito// piernas media cortas de acuerdoa asu contextura, gruesas y trigueña
7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de su vagina habia un nombre tatuado , pero lo logre ver bien el nombre, el nombre estaba acompañado de estrellas me parece.
8. Apariencia / Vestimenta: solo el soten , se para en su puerta sin calzon, asu mare eso si que arrecha a cualquiera.
9. Papita: ya trajinado, lo vi belludito.
10. Servicio Adicional: claro que lo da, 20 lucrecias mas , aunque ese ano ta bien trajinazado, sobrao entran dos :P
11. Fellatio: dije para que me hiciera el oral echado, no quiso la mierda esta entonces parado , me lo empezo a succionar me dijo agarrame el culo, fue cuando me sadiquie con el mismo, y le clavava mi pinga.
12. Relato del Servicio: AHORA, conducta de riesgo!!!.. .cometi el grave error de darle 100 lucrecias :confuse:, pues ella defrente me dijo podemos hacer algo mas... .dije whatssss???... le dije anal me dijistes 20 mas... entonces dijo si me das los 100 te hago el oral pelayo un rato!!! fue donde me sorprendi, y no solo eso dijo, dame 50 mas y lo hacemos a pelin!!! AHHHHHHHHHHHHHHH????... quede paralizado jajajja me mate de risa, le dije en serio???? 50 lucas mas y lo hacemos sin poncho... se mato de risa.. pero dijo .. si pero solo un ratito nada mas pa que losientas rico... SHUCHESUMARE!!! dije dentro mio... solo por joder le dije q ya, entonces me quiso lavar el muchacho con alcohol puro no si antes me empezo a sobar a los costados de la cabeza para ver si tenia alguna herida, le dije... no pes... no me heches alcohol... hasta que senti miedo... dije dentro mio entonces por qu carajos atiendes con luz apagada tal vez ella tiene la herida en la chucha... fue cuando dije!!! NOOO!!!... solo tengo 100 y quiero mi segundo polvo no me va alcanzar.. en serio ... fue donde se puso seria y dijo ya 100 y solo oral pelayo... dije NO MUÑECA solo 60 mas *, puta mare.. ella insistia queria q le de los 150, fue donde de la discucion se me estaba muriendo el muchacho, entonces le dije mira no discutamos y como quedamos, bueeno se quedo callada, entonces procedimos me hizo el oral se puso fierro y luego se puso en perro y empeze a bombardearla q rico luego yo me eche encima de ella y logre cuparte las tetas aunque ella media que se cubrio y normal gemia poco dije dentro mio ahora que me des el anal vas a gemir mas, jajaja, luego ella encima mio, ya la veia con cara de seria, y al final el anibal, realmente no ajusta nada.. senti un poco de malolor lo que me hizo pensar que ya lo uso mas de una vez, al final termine alli, ya no aguante mas tuve q acelerar la vaina, me dio mis 40 lucrecias y dije dentro mio nunca mais.

13. Aseo Personal: solo vi que se paso toallas humedas yo me dio a lavarme a su baño que es la unica que tiene luz, (POR QUE ATIENDE CON LUZ BAJA QUE QUIERE OCULTAR)
14. Trato de pareja: no nada.. esta hecha para estafar al cliente
15. Precio: 40 soles + 20 mas * (pero queria 150 lucrecias para ustedes ya sabes...no es bueno pagar con 100 soles la kine hara de todo para sacarle lo maximo)
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 50 corredor que une el corredor central con el derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto las sabana estaba cochina
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 4 riesgo -10000
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si me ofrecio eso, oviamente a otro pata tambien se le debe haber ofrecido en serio no miento,por dinero son capaces de eso, tenga cuidado no es la unica deberian colocar su rotulo conducta de riesgo, tal vez como soy blancon estaba limpio y se me nota una persona sana, tal vez se llevo por eso, pero bueno nunca mas con esta kine... next :confident:


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

No sabia que esta perruna era la de las conductas de riesgo, siempre la veia en su puerta sin calzon, ayer sabado 3 de junio estuvo con una malla negra ceñida. Provoco y me mande a consultar, 40 soles su servicio muy placentero, y 20 mas su culo pa terminar, le propuse 50, me responde: 60 y lo haces full culo :adore: con eso me convencio y adentro:

1. Rostro: simpatica

2. Edad: le calculo ya cerca a los 30 años

3. Talla: debe estar sobre 1.60m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, a perdiendo algo de cintura, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, eso llama bastante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, por ahi creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre para sin calzon, hoy una malla ceñida

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: 20 +

11. Fellatio: yo de pie, y ella en 4 sobre la cama de costado, asi tener a mi alcance su culazo, donde meti mano a su concha y su culo. Una chupada nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: luego de la consulta y ofrecerme x 60 soles oral y luego darle full culo, pasamos al cuarto, me saluda y se apoya contra la puerta arqueando su cola donde me jala y empiezo a meter mano como mela. se dejo apretar las tetas. pasamos a calatearnos y hace el fellatio descrito, cuando la pieza ya estaba bien armada me dice: solo un ratito dame x adelante ya luego sera por atras :choler: no me hice problemas y ahi mismo en perrito se la zampe por la concha, ta mas abierta la perra que no sentia casi nada y ella toda actriz soltando unos gemidos fingidazos. luego de un par de minutos le digo que quiero su cola, me pregunta que pose quiero primero, ahi mismo en perro le digo, se echa su gel, yo luego le meto el dedo pa untarle bien el gel, su * tambien ta bien abierto asi que mi pieza entra sin dificultad, y ella sale con que: "ayy suave que me duele, no tan duro" ahi estuve dandole unos minutos, luego le pedi piernas al hombro, volvio a ponerse gel en su culo y de nuevo pa dentro, lo mismo no ajusta nada y ella seguia actuando, ahi me quede dandole varios minutos. Le pido ahora boca abajo, pero me sale que ya era much tiempo x su culo, que si queria una pose mas eran 20 soles mas :ah:, le dije: entonces sigamos aca nomas, piernas al hombro, le segui dando duro, y luego me sale con: "mira sino terminas ya, van ser 20 soles mas" QUE!!!!!! bueno sentir un culo sin ajuste, y que encima te quieran cobrar mas.... que se vaya a la misma mela. Meti unas cuantas bombeadas mas y me sali, ni llegue a terminar. me cambie y chauuuu. nunca mas.

13. Aseo Personal: toallas humedas pa mis manos y alrededor del pene

14. Trato de pareja: NO, fingidaza

15. Precio: 40 normal, x 20 + me ofrecio full tubo. Al final solo fueron 2 poses por el culo. Plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6; cuerpo 5; acto sexual: 3, mamey regular, concha y culo abiertos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo llamarse Andrea. En ningun momento me ofrecio nada que sea conducta de riesgo, todo fue con condon. Pero se nota que todo lo ve billete, poses adicionales y tiempo ya tienen precio. Recomendada? NO JODAN..... No vayan!!!! :confident:
Editado por pitufon
x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno sali empilao espere 30 mntitos mientras volvia al ruedo mi pajarraco parece que me iva entons la vi paradita en su puerta...pulssee el precio vuelvo y regrese....me fui de cara.....

1. Tipo de Rostro:cabellos negros simpatica cara de cachera solapa tremendos ojasos que me llamo la atencion

2. Edad:27...mas omenos

3. Talla:1..68...se veia alta la putona...

4. Color de Piel:trigueña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
semi delgada...umhmmmcintura si hay..barriga fofa...seno chicos ya mamados
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderotas...culaso duro con ayudin del dr. frankensteinn...piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi 2 x.la.mano creo y otra en la pata derecha...
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas negras tipo playera..
9. Ajuste Vaginal:ya casi nada parece que se trago la pinga del sambo d3 wassap..
10. Sexo anal:
si lo da la pendeja mas abajo pongo xke...
11. Mamada:buena mamada a ritmo de music ...

12. Relato del Servicio:..ya me iba pero la vi y retorne me dijo claramente 40 con * incluido x lo que entre como soy anicero al mango me anime ya adentro se pelo mas rapido correcamino ven me dijo mientras me sacaba la lompa me puso el condon me lo mamo bien eso si con GP incluido ya para final senti que me lo mordia se me escapo el au mierda....como que no le gusto ...upss....se puso de aperrito cuando no le pedi le encaje el wasaberto como que a primera muy tosca no cordinabamos bien golpeaba con ese culaso ami pollito...dame mas a proposito lo decia mas le daba se abrio de costado no senti nada de ajuste la mela se movia toscamente ledije que cabalgue y sento parecia una vaca no se movia ni mierda andaba estrangulando ami ojon...no se le dije de perrito otra vez me dice apura ya se acaba tu tiempo que  ni 10 mnts habian pasado nono me dije ya me la olia le dije cola no amigo son 20 masss que pero si en la puerta me dijiste ya ya le dije me baje me cambie y sali casi poniendome el polo fuera ni chau le dije bueno perdii con esta weona 40 al agua x querer cachar otra perrita mas ....ni mas con esta weonaaa..

13. Higiene Personal:no senti olores
umh ta en debe...condones hasta x debajo de su cama creo..soll uso papel...no me ofrecio ni mierda la cojuda...
14. Besos en la Boca:nada...nada..

15. Precio:40 pague x weon ke mas aveces se gana como se pierde....

16.Telefono / Anuncia / Local:EL TROCA TROCA....

17. Número de Habitación:# 50 C....en el pasadiso frente a leizyyy una putona culonazaaaa tatuada...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta las weas ...debe ser de esa flojonas que ven la basura y hacen caso omiso...

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 points rwlojera la weona o habra estado en sus dias dificiles que se yo ..sali azado x pendejo y cachero...XD
20. Comentarios Adicionales:relojera la recontra weona esta te cuenta 10 exactos si quiers mas son 10 mas si quieres culito son 20 mas .....encima de mecanica pareece un robot cojudo no soy ahinoma sali poniendome el polo ni chau le dije...nimas csmre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estaba buscando una hardore veo habre su puerta fui de arranque:

1. Rostro: cara de bandida

2. Edad:30 años

3. Talla: 1.60m a 1.62 sera

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de senos, cintura un poquito agarradita pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo su mejor presentacion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esta para siempre con poca o diria sin ropa jaja

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: sale con todo

11. Fellatio: al entrar indago me dice adentro ya adentro me dice 40 oral sin pre al final negociamos en 20, bueno me hecho alcohol y luego lo limpio con ph y se la trago asi al natural se siente rico como se la tragaba sus labios, su boquita intento hacer garganta profunda tiene su tecnica en ningun momento se sintio sus dientes mas bien se sintio placentero su boquita como se atoraba se morboseaba jugaba con las bolitas ya luego le pone el pre y sigue el golo golo csm ya estaba erecto

12. Relato del Servicio: ya luego del oral descrito lo agarro en perrito mi pinga se pierde en tremendo chancho, pasamos a la carretilla es aguantadora esa flaca, le digo paraditos no queria me dijo mejor al filo y le di al filo de la cama mientras voy bombeando veo mi pinga le atoraba a todo ese chancho de ahi se salio ella se hecha gel no senti si se la metio en la concha o en su * pero le di con fuerza hasta exprimir todos mi descendencia mas fuerte le atoraba me venia mas le daba y se me vino me quiso dar un pico en la boca le esquive

13. Aseo Personal: toallas humedas pa mis manos y alrededor del pene

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 con todo dice

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 50CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucha agua le hace falta limpiar el piso

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca atraca de todo pero a sus clientes le dice a los nuevos uno tiene que decirles personalmente no atracaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...
  • 1 month later...

VOZ DE CABRO

Estaba pendiente repetir con esta potona, luego de salir de atenderme con la del 2 piso, algo mejor fue el polvo con esta potona pero el detalle que le gusta llevar el ritmo del cache y eso es malo.

1. Descripción del Rostro: cachetoncita/ labios carnosos pintados de rojo pasion/ nariz al parecer pasada por el cirujano/ cejas delineadas/ pestañas un poco largas/ mirada algo perdida/recuerdo en ambos cachetes ligeras pecas/ya tirando un poco para milf/ ojos un poco redondos marcados/ no es tan fea/ pelo medio pintado de un tono rubio oscuro sino me equivoco

2. Edad: 34 por ahi, ya esta tia 

3. Talla: en tacos a lo mucho 1.68 por ahi/ se los sacó al final para ir a la ducha/ talla su 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es gorda se le nota el abdomen como si hubiera pasado por el cirujano pero esta carnosa de cuerpo/ cintura dura al tacto algo espaldona/ tetas las note casi pequeñas con aureolas algo oscuras, se los tocaba durante la jornada del cache sola media rara 

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos se le perfila bien/ poto carnoso que parece artificial / piernas cortas gruesas/ dedos del pie con uñas algo grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno en la zona derecha de su vagina que parecia un nombre/ unos por ahi pequeños tambien creo/ zona entre las nalgas color negro con los poros medio abiertos/ algo de cicatrices pequeñas en zona del cuerpo que tome atencion creo uno por la cintura otro por la pantorilla

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas/ tacos

9. Ajuste Vaginal: bajo 45 % a lo mucho/ mejor pose perrito/ zona vaginal oscura/ practicamente depilada/ usó lubricante

Cita
This is the hidden content, please

 

10. Sexo anal: No me dió respuesta, pregunte pero estuvo callada, segun un bro si da anal pero es media pendeja cuando lo hace , solo quiere 1 pose

11. Mamada: monse, senti que le falta para regular, no visito bolas, no hubo casi Gp, maso que no le gusta que le toques el pelo me dijo DEJAME HACER MI TRABAJO/ por ratos durante el oral te mira a lo ojos/ oral aprox 2 m a lo mucho

12. Relato del Servicio: Mañosa como siempre, en la consulta te toca la pinga y dice que te va a atender bien, detalle particular que parece finje su voz, escuche una voz de cabro asi como fingiendo jajajja ptmr, dentro del cuarto mas mañosa al inicio luego de a poco se calmó, ligero paleteo al inicio, luego viene el protocolo de limpieza, luego de ello empieza con el oral que no me gusto, siguiente empezo como queriendo llevar la jornada del cache, se plantó en una pose y dice ven, de mala gana le hice caso, le meti un lapo en el poto para que vea quien mande, luego ya me atraco la pose que pedi, despues pasamos a misionero , siguiente pose perrito, en la siguiente pose ya no quizo, me dijo terminas aqui que ya te vas a venir, media cojuda esta tia.

Cita
This is the hidden content, please

 

13. Higiene Personal: resulto limpia/ tiene su mangerita especial en el cañito mas su jaboncito/ luego del cache se metio su duchazo asi calatita

14. Besos en la Boca:  JAJAJJA/ si da pero lo esquive, segun data antigua no me atrevi a besarla

15. Tiempo de Atención / Precio:  Dentro del cuarto un aprox de 17 m, pero de cache sus 13 a lo mucho/ a las justas acabe/ 40 VADERS/ 15 DE ENTRADA

Cita
This is the hidden content, please

 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: 1 PISO/ 49/ la llamada antes ZONA VIP :XD:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  espejo en la pared al frente de la cama/ cama pasable no rechinaba

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 queda

Cita
This is the hidden content, please

 

20. Comentarios Adicionales: Oral monse/ quizo llevar la jornada del cache/ a pesar de dejarse cachar duro en perrito donde por ratos mueve sola el poto durante esa pose, siento que es media pendeja como mecanizada, no creo que repita en buen tiempo.

@CAMPEADORbro si fuera posible editar titulo y borrar 50 ahora es en el 49 tiempo, gracias

VICIOUS

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
:look_down: 🌹 
 
 
1. Descripción del Rostro:
Nariz recta fijó algún carnicero le metió mano, cachetona un poco, labios gruesos, ojos redondos, bastante maquillaje, cejas delineadas, cabello lacio rubio con negro, se le notaba un poco las ojeras cabeza pequeña.
 
 
2. Edad: 35 fijó ya está milf es de las veteranas del troca.

 
3. Talla: 1.60 sin tacos 
 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 

 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita, poca cintura si se puede agarrar bien, casi plana tiene sus rollitos, plana de aureolas marroncitas se tocaba en pleno cache.

 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, Culito carnoso fácil con siliconas pero de perfíl se le ve bien, piernas acorde a su talla y gordas celulitica le falta gym muy flácida. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por el vientre derecho el Nick de CRISTHIAN si no me equivoco me hizo recordar al ex marido de la frentona veneca un cagué de Richard 🤣

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de dos piezas color negro y sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal:
60% no tenía mucha clientela 

 
10. Sexo anal:
Si 
This is the hidden content, please

 
11. Mamada:
Si regular solo te chupaba la cabeza no se la metía toda se creé pendeja eso pensé en un momento pero cuándo le dije que se atoré jaja llego hasta su traquea la perrita se atoraba.
 
This is the hidden content, please

 

12. Relato del Servicio:

Ingresando previa platica se fué a lavar igual también fuí a lavar me y se mandó con el oral ya descrito líneas arriba
 
Luego en perrito dónde se le formó un bonito corazón se la clave suave de poco subía las revoluciones
 
Después le digo ponte al filo patas al hombro acá si sintió la pegada que me soltaba algunos gemidos creó que era exagerada la vaina que ponía su mano en mi cintura para que no se la meta completa.
 
Para finalizar de nuevo en 4k acá si la agarre a full embestidas que sonaba plac plac plac me ponía loco ése culo
Hast que vote a todos los enanos ahuevados y soplones 🤣
 
 
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo antes y después del mate se paso paños húmedos y se echo perfume aparte tenía su ambientador.

14. Besos en la Boca:
No 

 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox  con cambiada y todo / 40 precio base + 15 la entrada + los adicionales.
 
This is the hidden content, please

 

16.Telefono / Anuncia / Local:
TROCADERO Cuarto Derecho 

 
17. Número de Habitación:
Room 49 fijó siempre la veo ay.

 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y perfumado punto a favor 

 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

Saludos cordiales a la comunidad de HDL 

This is the hidden content, please

También su etiqueta de Sexo anal

 
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hoy pase por el troca y acá va mi aventura  😈 
 
1. Descripción del Rostro:
Labios gruesos ojos medio redondos cejas delineadas nariz recta cabello lacio negro con rubio tenía poca papada 

2. Edad:
 Base 3 

 
3. Talla:
1.60 

4. Color de Piel:
Trigueña bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Anchita un poco, si poca cintura, casi plano senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita en 4k culito rico creo que son implantes se ve pulposo piernas gruesas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene un tattoo por el vientre por la pantorrilla también 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra y sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal:
60 % se estaba mosqueando 

10. Sexo anal:
Si la pulsie pero no quería según ella la iba hacer doler exagerada 

11. Mamada:
Hasta las huevas apesar de tener años puteando solo chupo la cabeza intentó atorrase pero si traquea es pequeña 🤣
 

12. Relato del Servicio:
Entrando a la habitación previo saludo se fué a lavar se inició con el paleteo sin jebe al natural luego me pone el poncho se mando con el oral
 
Primera pose fué en 4 k que rico culo se le formó a está bandida se la metí suave de hay a misonero dónde taladrie más
 
Para terminar al filo de la cama acá si me raye full embestidas que sonaba los aplausos rico que la perra se agarraba los senos en plena cachada le di bien duro hasta que vote toda la leche.
 
 
 
13. Higiene Personal:
Limpia se lavo antes y después del mate 
 
14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos con cambiada y todo / 40 soles  + 15 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Trocadero del yauca 

17. Número de Habitación:
49 me dijo que era fijó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Desordenado lo encontré pero el baño si estaba bien ordenado y le falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 

20. Comentarios Adicionales:
Fuí por una perra en especial quería probar la como no la encontré ya entré con está tía que ya es conocidasa del troca en su mejor momento era bien rica pero ya bajo su level 
 
 
ATTE NÉMESIS 66 😈👑
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

ANITA MILF ESTAFADORA - ATIENDE MESTRUANDO

 

Ranking del VIERNES 08 DE MARZO 
A esta basura ya la había visto desde antes , paraba por el minicorredor del CD , me decía que su nombre era anita aunque ni creo q sea el real , esta vez me dijo otro nombre pero ya me olvide
1. Descripción del Rostro: cabello lacio , labios gruesos,
2. Edad: 35 -40

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media, cintura de rollos al acostarse ,se nota la panza cuando se quita la blusa , debajo de sus teta izquierda tiene una cicatriz bien fea de 3 cm de anchura y 7 cm de largo  , SENOS MEDIANOS 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro 

9. Ajuste Vaginal: 0.001%

10. Sexo anal: 40lucas mas  dice

11. Mamada: regula a mala , se lo traba todo pero mordía 

12. Relato del Servicio: a esta perra ya la había visto desde antes por el mini cd , no me animaba a entrar pero por falta de carne me dio curiosidad , me pide que le page , con el pincho al aire me hace un baile con su culo , me  dice q no tenia condón  q iba a bsucar, y me hace esperar como 8 min , luego me pide plata para el condorito por q faltaba , una vez conseguido me lo pone , empezamos de perrito  , luego misionero ,(ya habían pasado como 6 min de solo cache) acá ella se baja y me dice te la voy a chupar , me saca el condorito pero luego se va al baña a lavarse y se demora como 6 minutos , termina y me pone  otro condón , y me dice dame el culo para acabar , le di por el anastacio y no duro ni 2 min y  me dice , ya acabo , por el tiempo dame 50 mas , “ que pero si te pague 50 por el adicional “- le respondo , y todo calmado ya le digo q se ponga en 4 para terminar por atrás y me dice  “ que no , que así no es mi servicio que son 50 mas”  entonces para probar a esta perra le digo q solo tenia 20 , y me dice “ ya que si eso nomas tienes dame eso ” , entonces le digo q no le voy a dar nada que se ponga ya en 4  para acabar , “ no lo siento , el servicio acaba aquí” le digo ya fue pues , ambos nos vestimos , salgo por la puerta y al segundo le grito “ERES UNA ESTADADORA DE MIERDA CONCHADETUMADRE” todo el room se quedo mirando , y me quite rápido.
Acá es la vaina por el mal rato , voy a un super para comprar mi aguita , veo mis manos y tenia manchas de sangre , me reviso y no encontraba herida alguna en mi , me asuste y llegando a jato , me examino mi cuerpo bien y no encontraba herida en mi , veo y tenia manchas de sangre de pequeña intensidad por mi área genital  y algunas en la pierna y manos. adjunto FOTOS ( NO VOY A POSTEAR FOTO DE MI NEPE ,CREO QUE EL FORO NO ES PARA ESO)LAS FOTOS SON DE MIS DEDOS Y MI PIERNA DONDE SE VE RESTOS DE UNA MANO SANGRE, SUPONGO Q DEJO SU HUELLA CUANDO SE APOYO EN MI PIERNA PARA MONTARSE ENCIMA MIO ,esta csmr atiende MESTRUANDO 
FRANCAMENTE ESTOY ASUSTADO DE PESCAR ALGUN BICHO , ME CONFORMO DE HABER GRITADO A ESTA P3RRA DE MRD Y ME ARREPIENTO DE NO HABER GRITAMO MAS FUERTE


13. Higiene Personal: mala higiene

14. Besos en la Boca:NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Número de Habitación: El room , aproximadamente entre el CD 41 -CD 44 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: GENERALMENTE LA HABITACION DE LAS KINES ESTA LLENO DE SUS COSAS  DE ESTA MRDA CASI NO HABIA NADA , SOLO TENIA UN PAPEL HIGIENICO Q YA SE SETABA ACABANDO


19. Puntaje de Atención (0/10): 01 , POR NO PONER 00

20. Comentarios Adicionales: Solicito encarecidamente al moderador , que no cambien el titulo de este raking si resulta bochornoso pero todo lo dicho aquí  es la realidad ,  esta mrda paraba por el minicorredor y se ahcia llamar anita por el año 2022 – 2023 , no creo q esta sea su verdadero name ,esta basura en reconocida también estubo por el año 2017-2020. Ya la había visto en fotos de un grupo. CUANDO AVERIGÜE EL NOMBRE CLÁSICO QUE TODOS LO SACAN,PEDIRE EDITAR EL NOMBRÉ 

@SAGITARIUS37

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Sad 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...