Mobil Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Amigos, alguien se anima a pelotear? Podemos organizarnos, armar 2 equipos y pelotear entre nosotros, ya luego podemos armar equipos por zonas y/o rangos (prostibulos, moderadores, aprendices, ficheros, troqueros, lecheros, etc)
zeratul7117 Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Cuando quieras man ..soy nuevo en esto
MATAVIRGENES Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 eso seria interesante, haber como prospera esto :)
Constantine Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 yo estoy de acuerdo, vamos gente animénse...después puede ser una visita a algunos huecos... ;D ;D ;D
Rodolfomartin2002 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Cuentan conmigo, avisen donde seria el lugar del encuentro... :D
Mobil Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gente, yo tengo disponibilidad de tiempo a cualquier hora del día; por favor manifiestense que días, a que hora y por donde están ubicados, esto con el fin de organizar de mejor manera la pichanga lechera... Que les parece si peloteamos el viernes 27 de setiembre (plan de 8pm) en las lozas que se encuentran en el campo de marte?? Sugiero que sea a las 8pm, para así dar tiempo a los que trabajan...
rockefeller01 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 quedo en nada?? cuenten conmigoo !! se tiene que dar una pichanga para confraternizar entre los HDL !
hard Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 En el arco . Las cucardas, en la defensa, la tia patty, el trocadero, el eden y no se que mas hablo :v