Mobil Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Amigos, alguien se anima a pelotear? Podemos organizarnos, armar 2 equipos y pelotear entre nosotros, ya luego podemos armar equipos por zonas y/o rangos (prostibulos, moderadores, aprendices, ficheros, troqueros, lecheros, etc)
zeratul7117 Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Cuando quieras man ..soy nuevo en esto
MATAVIRGENES Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 eso seria interesante, haber como prospera esto :)
Constantine Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 yo estoy de acuerdo, vamos gente animénse...después puede ser una visita a algunos huecos... ;D ;D ;D
Rodolfomartin2002 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Cuentan conmigo, avisen donde seria el lugar del encuentro... :D
Mobil Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gente, yo tengo disponibilidad de tiempo a cualquier hora del día; por favor manifiestense que días, a que hora y por donde están ubicados, esto con el fin de organizar de mejor manera la pichanga lechera... Que les parece si peloteamos el viernes 27 de setiembre (plan de 8pm) en las lozas que se encuentran en el campo de marte?? Sugiero que sea a las 8pm, para así dar tiempo a los que trabajan...
rockefeller01 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 quedo en nada?? cuenten conmigoo !! se tiene que dar una pichanga para confraternizar entre los HDL !
hard Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 En el arco . Las cucardas, en la defensa, la tia patty, el trocadero, el eden y no se que mas hablo :v
SteelGreen Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Interesante propuesta!! Uds. diran!! aprovechemos la fiebre mundialista y juguemos un partido. Coincido en la idea del cofrade Mobil... puede ser por rangos y/o zona, depende de la gente. Los dias tentativos a mi parecer serian Viernes (a partir de las 8pm) o Sabados (a partir de las 3 o 4pm).
segovax Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Yo me apunto, cuestión de coordinar, saludos.
javierbgs@hotmail.com Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 a ver a ver esta interesante yo soy nuevo en lima
SteelGreen Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Creo que todo quisieramos que esto suceda, y no que esta intencion no solo quede como comentario de recien registrado en rating XD, quizas si algun moderador o el mismo Admin Mata, puede gestionar con la primera piedra que seria el lugar del encuentro y definir los equipos (si sera por rango / zona). Por mi no habria problema, solo que se me avise con anticipacion (por trabajo).
IRON MAN Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Ustedes son los que quieren organizar esto y ustedes son los ue deberian de proponer una fecha, hora y lugar del encuentro. Propongan una fecha y reunance, luego nos comentan que tal fue.
Publicaciones recomendadas