ElNegroBenito Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Hermanos está ecuatoriana me parecía simpatica y me gustaba su cuerpo y rostro pero por sus actitudes de diva fracasada la había descartó 2 semanas hasta que el sábado llego a casa Blanca me había hecho un nuevo corte de cabello pero aún así me reconoció así que decido darle una nueva y última oportunidad para hacerle la consulta respondió mejor así que me inmolarme 1. Rostro: cara joven simpática rostro pequeño con braquets 2. Edad:27 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: triguena blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / buena cintura / plana / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/culito/ suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en el brazo derecho el nombre de su hijo y en el brazo izquierdo el nombre de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: mallas rosadas calzón negro y sostén blanco 9. Papita: casi bolsillo de payaso jaja 10. Servicio Adicional: Consulte pero me dijo no 11. Fellatio: le falta mucho no gp no bolonea 12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto comenzamos a hablar mientras le metía mano le consulte porque me respondiste mal la semana pasada me dijo sólo me tocaron preguntones y me moleste pero le dije es parte de tu servicio que pregunte. Aproveché para bajarle las mallas y sacarle el sostén tenía unos bonitos senos no parece que fuera mamá me dejó chuparlos luego ella misma salta encima mío y me dice eres alto cargame y lo hise. en la cama seguimos las caricias luego reaccionó y me dijo ya sacate tu ropa que tienes que salir a las 10 le dije mi reyna me estás relojiando todavía no hemos empezado sólo se rió la chupada fue hechado en la cama no quise llevarle la contra luego ella encima mío se da unos buenos movimientos luego se hecha encima mío si cuerpito está caliente y le pregunto eres bipolar ? y me dice eres gracioso no siguió con los movimientos luego cambiamos a perritos le metí unas palmadas a ese culo y lo abrí para ver si tenía uso pero estaba cerrado la pulsie con el dedo gordo y me dice no toques hay para castigados mejor hise que juntara las piernas y le fuerte castigo además hermanos de veía rica está ecuatoriana en pose del perrito para terminar cambiamos a la posición de papá y mamá y pude ver unas pequeñas estrías no tan rochosas al lado izquierdo me avalancha sobre esas teticas luego sentí sus piernas le alse las piernas y las puse en mi hombro izquierdo dio unos gemidos y terminó botando la camadas de negritos. Aquí lo malo me dio papel para limpiarme pero le dije ayúdame a lavarme y me dijo no hay agua ptm flashie le volví a preguntar eres bipolar me dijo apurate cambiate bueno mientras me cambia me pregunto muchas cosas que no las diré sino de arranque me sacaría esta puta quien soy 13. Aseo Personal:como lo dije en la transmisión en vivo ese día no hubo en el chongo 14. Trato de pareja: le puso emoción 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1 el sabado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta diva fracasada le recomendé que siempre atienda bien así este de humor o no
Publicaciones recomendadas