Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de la ultima vez q me fue bien con Jenny, decidi regresar, no estaba ella porque tuvo problemas, algo asi me contaron, entraron las chicas y me gusto ella asi q la elegi

1. Rostro: de flaca de barrio picara

2. Edad: me dijo que tenia 24 años y si los parece

3. Talla: 1.58 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero ricos, barriga lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un ciluto algo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: la de masajista

9. Papita: aun aprieta

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si lo sabe mamar

12. Relato del Servicio: bueno la elegi, cuando regreso con sus cosas en una se quito la ropa, me empezo con un mameluco nada fuera de lo normal, de ahi pasamos al cache, se puso encima y q rico q ajustaba y se movia, cuando estabamos en pleno una de sus compañeras toca la puerta porque queria sus tacos, csm me cague de la risa x eso, la flaca grito q espere nomas, q rico se movia, luego se puso en cuatro y ver ese culito me excito tanto, le empeze a dar de alma, la flaca gemia y gemia, luego la puse en misionero pero en una agarre sus piernas y para el hombro, la flaca gemia mas, q rico caracho, asi hasta q me vine, de ahi nos pusimos a conversar un poco

13. Aseo Personal: si limpia tienen ducha

14. Trato de pareja: no, algo seca en si pero no jode

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el local q siempre visito pasadiizo y rejas blancas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta ves se lucieron con el cuarto, vista a la pista

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen colchon

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me conto lo de jenny tbm me comento sobre ella

Publicado

@ una consulta, los 80 soles por media hora o una hora?

No se si me puedes dar mas referencias del lugar, al costado de que local esta.

Gracias.

Publicado

@@Zelote3D hermano los 80 son media hora, la hora piden 150 que son dos polvos ahora el local esa en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la panamericana más conocido esa zona como metro ahí te dejo un link y si no las llamas 949497448

Publicado

Yo toke el timbre pero no me dejaron entrar .... le dije ke venía x servicio de masaje pero me dijieron k no avía servicio

Publicado

Pues no sé cuando fuiste o te vieron con cara de chibolo, intenta otra vez pero no digas masajes pregunta como es el servicio

Publicado

HDLs @@kass y @@Culero69 al parecer no te dejaron pasar porque supuestamente le calló la batida

a ese antro dicen por ahi el dia miercoles cuando fuistes

Publicado

@ justo ayer sábado llame y todos sus números estaban sin respuesta

Publicado

Me cagaron siempre iva ahi y ahora no habra atencion, solo queda el olvido q siempre para hasta las webas

Publicado

@ es cuestión de tiempo suele pasar justo también llamaba y no contestaban

Casi me quemo por que esta semana fui al otro local por plaza norte también clausurado felizmente no llegue a atenderme y safe de inmediato

Publicado

NOOOOOOOOOOO tmr ese antro frecuentaba tambien,justo llegue atenderme esta semana ,algo presentía , pero es cuestion de tiempo 

por el historial que tiene este hueco cuando lo han cerrado lo han vuelto abrir al mes creo.donde se habran

ido esas kines... :too_sad:

Publicado

Ayer pase por el point y estaba cerrado al igual que el nidra que esta clausurado... nos dejaron sin masajistas

Publicado

si hermanos ,ayer le hable a  cielito q trabaja en el spa me pasa la vos q es posible q no habra y se estarian mudando a otro local,como estaba con los porongos llenos me fui al angeles con vania lo malo es q hay q inverti mas nos cagaron pero ni modo a esperar la respuesta q me tiene la susodicha 

Publicado (editado)

Están cerrando todos los masajes de esa zona hdl había otro frente a mega plaza como llendo al parque al costado de un restaurante. Al nidra 3:veces llene la tarjeta. .

Saben si hay otro pir la zona

Editado por Advancedx