thiagopujar Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 Hace 2 semanas atras estaba 25 lukas .. Solo la puta del c/4 briana cobraba 30 lukas pero el domingo fui y si han subido precio a 30 lukas
chaton Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 hace 10 horas, savarese dijo: Es 30 soles han pegado las paredes con avisos de la new tarifa, y todas se avalan en eso para pedir ese precio, alaoz papus. La cagaron... :( csm. El scarlet está bien como local, pero en carne tiene su déficit a veces están a la par.
savarese Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Fui por el vuelto, pero la misma carnesita del dia anterior y pokos parrokos en comparacion con el SCARLETT deje mi veneno y safe nomas, alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 17 de Febrero del 2020 En 20/10/2019 a las 13:10, PABLO BENGOECHEA dijo: SÁBADO 19 DE OCTUBRE Ojo que no se le conoce como "Las Violetas", la gente lo conoce como "La Nené". Por si deseas considerarlo @OBITO UCHIHA
Genosdemon Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 paltaaaaaa causaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... pero ah nada ...los sabados hacen shows por lo k veo This is the hidden content, please Conectar O Registrar paltaaaaaa causaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... pero ah nada ...los sabados hacen shows por lo k veo This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi les dejo el tema...de un usuario de esa zona ..kizas le facility la data .. https://hermanodeleche.com/topic/59665-yamilet-carita-angelical-de-mujer/ provecho
Sof1707 Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Este local es EL NENE, O LA NENE, no es violetas, violetas fue el burdel de mala muerte que derrumbaron para edificar este nuevo burdel. Haber si cambian el nombre del tema de este burdel.
Locomotion Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 (editado) Saludos comunidad HDL de chiclayo, me encuentro por la linda y hermosa ciudad de chiclayo, algún hermano que me recomiende algún Night club, la dirección, ya que me encuentro hospedado por la plaza cívica....se lo agradecería mucho. Saludos comunidad HDL. Editado 18 de Febrero del 2020 por Locomotion Ortografía
Paraminofenol Publicado 29 de Febrero del 2020 Publicado 29 de Febrero del 2020 Saben si Esther sigue en el Local
Yean 13 Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 (editado) Hola HDL un saludo. Como está la situación por ahí estos últimos días? Digo por lo del virus de mierda este, hay atención en el local, hay varias kines atendiendo o ya se corrieron. Alguien que haya visitado e informe. Saludos. Editado 14 de Marzo del 2020 por Yean 13
thiagopujar Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Yo me di una vuelta ayer y si hay atencion en todos los chongos normal lo unico qe hay menos parrokianos pero buenas putitas en la nene pero de seguro ya lo cierran x el virus en estos dias
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Junio del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 10 de Junio del 2020 22 2
Xanathos Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Saben si las abues de ese local se pasaron al nuevo cuando lo derrumbaron?
Sordo gony Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola hdl saben si están atendiendo
ERdr12 Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 En 2/7/2019 a las 13:18, thiagopujar dijo: No lees los rating de las violetas? Hice uno con titulo MARIANA bien grande .. esta en el cuarto 2 de las violetas ahora se pone falda y lentes Hmdl sabes algo de ella? Algún contacto, foto o video?
Publicaciones recomendadas