Jump to content

LA NENÉ - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/7/2022 a las 12:04, Reodolfo87 dijo:

Hola lecheros, Ubicación de los point xfavor

Está a 10 minutos del centro de Chiclayo, tienes que ir en taxi, los taxistas conocen y al salir siempre hay taxis de otros hermanos que acaban de llegar.

• 2 weeks later...
Publicado

A parte de taxi algún otro medio de transporte para llegar, soy nuevo en esto.

Publicado
hace 17 horas, ubntr dijo:

No hay forma, esta algo escondido, pero es mas seguro ir en taxi, no cuesta mas 10 soles ( a mi me costo 7 soles)  y siempre hay otros taxistas esperando para retornar.

Publicado
En 31/7/2022 a las 2:56, ubntr dijo:

Está a 5 cuadras de panamericana, caminando por una calle de tierra. Pero no vivo en la ciudad así que no puedo decirte cuales micros van.

Publicado

@Nene12 estimado polluelo al parecer te haz creado una cuenta en HDL para que solo tus 3 publicaciones sean preguntando por una puta, si te haz creado solo para eso, se honesto para inmediatamente  quemar tu cuenta y si en verdad quieres pertenecer a hermanos de leche esperamos tus ranking de atencion con putas.

Saludos

Machin

Publicado

@thiagopujarrelaja mariposa, estoy aprovechando en preguntar pero en estos días los pongo al tanto sobre el contenido de los sitios qué hay en Cix. 😘

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos de Leche.

La Nene estará cerrada hasta que elijan nuevo alcalde. Todavía está muy reciente el roche en Julio por la nena ecuatoriana menor de edad que estaba trabajando con el DNI de su hermana. La mayoría de las chicas ahora trabajan en Scarlett y Las Poncianas.

Publicado
hace 6 horas, Naranja656 dijo:

Hermanos de Leche.

La Nene estará cerrada hasta que elijan nuevo alcalde. Todavía está muy reciente el roche en Julio por la nena ecuatoriana menor de edad que estaba trabajando con el DNI de su hermana. La mayoría de las chicas ahora trabajan en Scarlett y Las Poncianas.

entonces los ratings que subes , ya no tienen valoración, maximo pueden tener un retrazo de un mes, si son mas antiguos estan por demas, OJO AL PIOJO , coloca ratings recientes hno. pollo, salu2.

Publicado

Hola hermano de Leche.

Gracias por la aclaración. No lo sabía, entonces voy a subir mis valoraciones de las nenas del Scarlett que si esta funcionando.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

LUNES 3 DE OCTUBRE

Este local continúa cerrado hasta ahora.

• 1 month later...