Triple R Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Alguien sabe cuándo abre el nene vip del norte?
Jordan suarez robles Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 Esa pregunta también me la hago....con el cambio de alcalde esperemos se pueda abrir este local que para mi era el.mejor del norte del país .
savarese Publicado 19 de Noviembre del 2024 Publicado 19 de Noviembre del 2024 LUNES 18 NOVEMBER Este antro reabrio sus puertas hace 2 semanas segun el cobrakae del antro, entrada 3 lucas y pocas putas (4 caninas) marcando 40 pesos , la verdura esta pa entrar gratis y el polvo bajar a 30 pesos , sino sera un chongo cementerio destinado a cerrar newmente , alaoz irmaos.
savarese Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Martes 19 november Volvi por la chikana y es un robo 3 lukas para solo 3 putas y el portero cobrakae estafando que habia 10 merekas, ya no vuelvo a este lupanar , alaoz irmaos.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 (editado) Baje a este local me imagino porque tiene el símbolo de la sirenas en su fachada, yo acá leí q se hace llamar la victoria su infraestructura es la misma que las sirenas solo conté 8 chicas del los 81 cuartos ratoneras q tienen safe altoque monce su afluencia es como la colmena de lima pocas kines y parroquianos solo toman, me alegro q este local de esaw cagada de sirenas/geishas no tenga la misma suerte q sus sucursales Editado 29 de Diciembre del 2024 por nadie sae pa quien trabaja
savarese Publicado 2 Abril Publicado 2 Abril lunes 31 marzo Pase por esta chikana y no cobraron entrada solo 4 kines marcando 40 pesos room 1.- kine flaka truza y brasier maso de body , pero media seca pa contestar room 6.- kine delgada trigueña, maso de feiz y body, la note maso frozen , parca en contestar room 55.- kine blancona tanque panzer, sentada en su puerta, friolenta , supongo porque la poca tegen ni la testiaban room 58.- kine caballona milf base 3, blancona , ex-colonial, marcando 40 pesos , no corre melas eso nomas fue tutto , alaoz.
savarese Publicado 3 Abril Publicado 3 Abril miercoles 2 abril Volvi por la chingana y habian 7 merekas 3 eran las mismas y 4 eran news, ahi la data. room 1.- kine flaka truza y brasier maso de body , pero media seca pa contestar idem room 4.- new kine morocha, semi-gruesa, varios tatoos, pelo negro ruloso, tirada en su catre room 6. - kine delgada trigueña, maso de feiz y body, la note maso frozen , parca en contestar idem room 7.- new kine trigueña, body mediano, achinada con lentes, faldita y top negros room 27.- new kine agraciada, blanca, body mediano, pantalon y top negros tipo emo, no inspira probarla room 55.- kine blancona tanque panzer, sentada en su puerta, friolenta , idem room 77.- new kine milf blanca base 3, semi-gruesa, malla negra, maso de feiz, pelo lacio desteñido no comulgaban con mi credo y safe invictus, alaoz. 1
savarese Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AJ STYLES 1 Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo Reabrieron este local ..ase 5 meses ..entrada gratis y 40 el polaco...Vi ay sorteos
Publicaciones recomendadas