EL LACAYO Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Hace dias UNOS agregue la ONU esta chica en mi fac tramposo Y Si Querer Queriendo Me Dijo Que necesitaba ayuda enconómica, Que es de Su Casa y mas floro, de 100 soles de quiere. Ella Se describen Así mido160 cm piel canela jeans30 brasier 36 años de contextura llenita. L Una ayuda es 100 trato de pareja besos caricias oarl y vaginal no mas puedo decir si alguien se atendió con ella comente. adjunto sus fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Agosto del 2016 por EL LACAYO
El solitario 12369 Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 El Hace dias UNOS agregue la ONU esta chica en mi fac tramposo Y Si Querer Queriendo Me Dijo Que necesitaba ayuda enconómica, Que es de Su Casa y mas floro, de 100 soles de quiere. Ella Se describen Así mido160 cm piel canela jeans30 brasier 36 años de contextura llenita. L Una ayuda es 100 trato de pareja besos caricias oarl y vaginal no mas puedo decir si alguien se atendió con ella comente. adjunto sus fotos EL LACAYO No es una chata blanquita? o Pasame las fotos a mi face Alex Garcia o a mi correo elsolitario12369@@hotmail.com para verlas, derrepente la taso....
meteoro123 Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 amigo pasa el dato kisa la conosca fotos ami correo ing_josegutierrez------
el_piurano Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Estimados HDL, la tal Mary Rios del face es la misma flaca q ya esta posteada como "lizbet de blidoo" ... Solo q ya esta mas actualizada pq antes solo se comunicaba por mail, ahora usa el face... La flaca es bien entregada al servicio y la vive, mi ranking ya esta subido en el post indicado.
KIDEN SESSHO Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Estimados los temas que no tienen rating de atención deben ser publicados en la sección OFF TOPIC de kines en Piura, con esto evitaremos desordenar el foro, por cierto sería bueno que publicaras el link del faceb para chequear el material y ver si es alguna de las kines con las que nos hemos atendido, saludos
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Estimados los temas que no tienen rating de atención deben ser publicados en la sección OFF TOPIC de kines en Piura, con esto evitaremos desordenar el foro, por cierto sería bueno que publicaras el link del faceb para chequear el material y ver si es alguna de las kines con las que nos hemos atendido, saludos PERO esa seria caleta o pasa como kine xq dice q quiere ayuda economica
KIDEN SESSHO Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 PERO esa seria caleta o pasa como kine xq dice q quiere ayuda economica @ Podría ser, pero no hay más información sobre como contactar a la flaca (numero, link de face, etc.), el posteador tendría que aportar más información...
Malograreten Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 esa flaca ponía un correo en un anuncio y de ahí te daba los pormenores yo la he cachado 3 veces xq es un rico polvo osea la vive y se moja como mela, da ricos chapes y con lenguado, no controla el tiempo pero la última vez estaba más pansoncita, ya la posteé antes.
Shindler Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Que saben de ella aún atiende??? Info porfa
Publicaciones recomendadas