Jump to content

Mary Rios Del Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace dias UNOS agregue la ONU esta chica en mi fac tramposo Y Si Querer Queriendo Me Dijo Que necesitaba ayuda enconómica, Que es de Su Casa y mas floro, de 100 soles de quiere. Ella Se describen Así

mido160 cm piel canela jeans30 brasier 36 años de contextura llenita. L Una ayuda es 100 trato de pareja besos caricias oarl y vaginal no mas puedo decir

si alguien se atendió con ella comente.

adjunto sus  fotos

This is the hidden content, please

Editado por EL LACAYO
Publicado

El 

Hace dias UNOS agregue la ONU esta chica en mi fac tramposo Y Si Querer Queriendo Me Dijo Que necesitaba ayuda enconómica, Que es de Su Casa y mas floro, de 100 soles de quiere. Ella Se describen Así

mido160 cm piel canela jeans30 brasier 36 años de contextura llenita. L Una ayuda es 100 trato de pareja besos caricias oarl y vaginal no mas puedo decir

si alguien se atendió con ella comente.

adjunto sus  fotos

EL LACAYO

No es una chata blanquita? o Pasame las fotos a mi face Alex Garcia o a mi correo elsolitario12369@@hotmail.com para verlas, derrepente la taso.... 

Publicado

amigo pasa el dato kisa la conosca fotos ami correo ing_josegutierrez------

Publicado

Estimados HDL, la tal Mary Rios del face es la misma flaca q ya esta posteada como "lizbet de blidoo" ... Solo q ya esta mas actualizada pq antes solo se comunicaba por mail, ahora usa el face... La flaca es bien entregada al servicio y la vive, mi ranking ya esta subido en el post indicado.

Publicado

Estimados los temas que no tienen rating de atención deben ser publicados en la sección OFF TOPIC de kines en Piura, con esto evitaremos desordenar el foro, por cierto sería bueno que publicaras el link del faceb para chequear el material y ver si es alguna de las kines con las que nos hemos atendido, saludos

Publicado

Estimados los temas que no tienen rating de atención deben ser publicados en la sección OFF TOPIC de kines en Piura, con esto evitaremos desordenar el foro, por cierto sería bueno que publicaras el link del faceb para chequear el material y ver si es alguna de las kines con las que nos hemos atendido, saludos

PERO    esa seria  caleta o  pasa   como kine  xq  dice  q    quiere  ayuda economica

Publicado

PERO    esa seria  caleta o  pasa   como kine  xq  dice  q    quiere  ayuda economica

@ Podría ser, pero no hay más información sobre como contactar a la flaca (numero, link de face, etc.), el posteador tendría que aportar más información...

• 2 months later...
Publicado

esa flaca ponía un correo en un anuncio y de ahí te daba los pormenores yo la he cachado 3 veces xq es un rico polvo osea la vive y se moja como mela, da ricos chapes y con lenguado, no controla el tiempo pero la última vez estaba más pansoncita, ya la posteé antes.