DinhoTheBEST Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 1. Rostro:Redondo agraciada nariz de raza negra achatada2. Edad: le pongo 253. Talla: 1.70 con tacos, no se los saco4. Color de Piel: canela clarito5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / normal para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para su contextura / culazo / largas7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo rizado recojido8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 partes9. Papita: peladita buen ajuste me sorprendio10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: se toma su tiempo no visita boloñas12. Relato del Servicio: Pocas hembras en la casa rosada, me gane que las llaves de la mayoría de los cuartos estaban colgadas, despues de dar mi vuelta y esperar por azul que para ocupada, me decidi por esta kine que me parecio chica A1 tipo anfitriona, conversamos muy amable resueña le dije que hacia mucho frio y me prometio un buen previo para calentarme, entre le cancele me desvesti me limpio las manos y mi campeon con papel y alcohol, despues me sento y me bailo tipo striper, se sento encima mio y siguio el baile, se deja acariar todo bacan, luego se desvistio todo menos los zapatos, me puso el pre y comenzo el karaoke se toma su tiempo lo hace bien pero no visia boloñas, me dijo comenzemos que pose, le pedi misionero, ahi un buen rato olia rico, hacia sus gemidos bajitos todo bien, despues de costadito que rico se quebraba un rato y parada contra la pared ahi se le ve la cinturita y las buenas caderas y el rabazo asi que dije ahora si con todo la puse en perrito un buen rato duro y parejo hasta terminar, me limpio papel + alcohol me lave me cambie me comento que era de chiclayo me dijo que tiene casi un año aca (para mi era nueva, casi no voy a la pink house y cuando voy solo 2do paseje o veo si esta estrellita) bueno despedida y chao.13. Aseo Personal: limpia, se lava antes y despues, olia rico ademas.14. Trato de pareja: de kine buen trato15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Pink house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto esta kine, busque su ranking aca pero no habia, como dije para mi es novedad, pero ella me dijo que ya lleva casi un año, buen servicio la recomiendo.
Publicaciones recomendadas