sebastianc14 Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Me disculpo con los HDL, he estado un poco ocupado, así que iré subiendo poco a poco los ranking´s. Una vez pagado mi entradita me siento un momento con la Sra. que esta viéndola tele, a la vez, separaba mis fichas para mis caseras (ya saben uno no debe pegársele de pana con el money) y loreando con la Sra. a ver si me da algunos de datos de las bandidas jejeje... (al inicio un poco serial pero parece ser buena gente y claro todo con respeto ). Bueno como es de ley se visita primero a la casera que es más perruna, para probar nuevas formas de sodomizarla jajaja... :byebye: . terminada el castigo busco a otra (he visto nenitas nuevas o me parece ?) pero como uno ya tiene una lista de las bandidas para darle castigo (gracias a los ranking de los HDL), las busco, algunas no están y otras están encerradas, tamales solo queda esperar, latear, tantear y preguntar en eso estaba al fondo del corredor B (en el lado oscuro de la bote...jijijij.). Había puras tías uno que otra rescatable, mi ojo de putero se puso en alerta y detecta a este ruquita, no me convencía (la caratula, el cuerpeishon, la edad) ya que xuxa (será un fetiche ) le consulto y me cae en gracia, muy amable y acepta lo que le propongo... shevere... pa adentro jijiji.... 1. Rostro: Tía de barrio, no es muy agraciada, tiene un lunar cerca del labio superior.2. Edad: 30 y todos... ya tiene edad..3. Talla: 1.55 es Chaturri pero seamos honesto yo también lo soy jijiji...4. Color de Piel: blanquita no tanto pero ahí esta la cosa...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si esta en debe, gruesita un poco cuadradita, ya tiene su pancita chelera y chichitas medianas...6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho caderas, de culito se le ve mejor en doggy ya que parada nones.. y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro...9. Papita: Peludita. al inicio ajusta pero de ahi ya pierde el chiste...10. Servicio Adicional: Claro que lo da... (Me sadiqueé)11. Fellatio: Parece que no es su fuerte, trata de esmerarse y se toma su tiempo para levantar a malito.12. Relato del Servicio: Una vez dentro comenzamos a lorear para ganar confianza. mientras me empeloto ella igual, ya calatitos me acerco para pulpear ese culito y engullir estas chichitas :ah: , mientras ella me la jala, empezaba a gustarme jijij.. en eso me lleva al baño y lava a malito... de retorno me siento en la camita, y comenzamos a hacer lo mismo del inicio. ya levantado un poco malito me coloca el pre y comienza la succión y el lengueteo, le agarro de la cabeza para apretarla contra mi anaconda para que se la coma toda :byebye: pero pone su manito , se resiste pero poco a poco va cediendo, a cambiar de pose, echaditos en la cama comienza a mamarlo... jiji de rato en rato se mira al espejo mientras lo hace y parece que le gusta verse.. :misdoubt: le digo que se suba y comienza a cabalgar lento y para luego acelerar, se nota que le gusta tener la envergadura dentro, y se mira más seguido al espejo poniendo esa carita con un gesto en particular, le sujeto fuerte contra mi fuerte para taladrar rápido y le dijo groserías y ella calladita ahora toca ranita... seguido cowboy invertida... le digo que pose quieres, ella me responde "me gusta perrito" :dribble: , será perrito entonces jijiji.. luego me monto... aquí estoy a punto de botar la leche por que le tengo que romper ese culito... ahora en el filo de la cama.... papitas al hombro y de costadito mientras cambio turno para lamer sus chichitas y ahora le pongo de perrito nuevamente y le digo con cariño... ahora te comeré ese culito... le pongo en la entradita y apretar se ha dicho para que entre jijiji... poco a poco jijiji.. ella de lo que estaba arqueada se pone recto jijiji... sintió la pegada... :byebye: pero le arqueo para taladrar con fuerza ... jalándole la mecha.... acelero las revoluciones que ricoo... me vengooo :waaaht:ahhhh ahh jajajaja. :still_dreaming: y le dejo la anaconda dentro hasta botar la última gota de lactosa ...jijiji...13. Aseo Personal: Me lavó al inicio y al final con su shampoosito y aguita...14. Trato de pareja: Se podria decir que si, sin picos (porque tampoco lo haría), es sumisa y calladita.15. Precio: 25 kuczynski´s16.Telefono / Anuncia / Local: El bote pues hermano lechero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CB- C4418. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene un poco más de alumbrado, así que se puede ver bien... todo lo demás está bien para el mate...19. Puntaje Final (0/10): caratula 4 cuerpo 4 disposición 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Después del mate conversamos un rato, tiene buena vibra y es amable. bueno he satisfecho este fetiche, aunque no pensaba hacerlo ese día; pero resultó agradándome, aunque prefiero las perrunas que respondan y que sean sucias al hablar, seguiré buscando, están en agenda "Charlotte, Mía, Marisol, Lucy" y tambipen leído que hay buenos y malos comentario sobre Solvey CD 2 y Karol CC 21 las dos del troca, pero tengo ganas de conocerlas, ya haré el reporte cuando las pruebe... buscaré un tiempo para ir temprano, aunque me toma mucho tiempo ya que mi laburo esta por el Cono Este y llegar al templo, me toma casi 3 horas, mismo viaje interprovincial :too_sad: , pero vale la pena a veces... :surrender: Saludos HDL
kalyma3000 Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Hola Mano yo ahce tiempo me siempre me la tiraba a esta tia aprendi mucho covnersando y cachando pero no tuve tiempo de escribri en hemrnao d elelche x el trbajao es la mejor puta q he itentado llamarla pero no constes a ver sile pides su nuemro y em lo pasas en privado amigasoo gracias!!
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 hace 2 minutos, kalyma3000 dijo: Hola Mano yo ahce tiempo me siempre me la tiraba a esta tia aprendi mucho covnersando y cachando pero no tuve tiempo de escribri en hemrnao d elelche x el trbajao es la mejor puta q he itentado llamarla pero no constes a ver sile pides su nuemro y em lo pasas en privado amigasoo gracias!! No sé si banearte , primero x hacer spam y segundo pedir información cuando no haz aportado nada...!!! 1
El sitio Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 En 2017-3-18 a las 0:47, Obito Uchiha dijo: No sé si banearte , primero x hacer spam y segundo pedir información cuando no haz aportado nada...!!! dando vueltas, veo a esta kine de tiempo y me le acerco..me reconocio..le dije si podia atenderme y me dijo q ya porque sus clientes de la tercera edad todavia no habian venido..ya que ella cuando ve a algunos de ellos esperandola en la puerta le da atencion preferencial como el banco..:D entran directo ya que le dan su propina... 1. Rostro: cara pequeña, pelo largo oscuro lacio. 2. Edad: 30 años aprox 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: no es trigueña su tez es clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene barriga chelera-, senos regulares mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cuadradas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un short jean y la parte superior con un body oscuro. Usa tacos para verse mas alta. 9. Papita: afeitada y recorrida. 10. Servicio Adicional: si lo da pero no opte por esa via 11. Fellatio: a gusto del cliente, prolongado, visita bologna, lamida tronco,no me hizo garganta profunda porq dice q su garganta es pequeña. Punto en contra es que se siente sus dientes a la hora de la accion, me lo puso a punto 12. Relato del Servicio: ella te dice : vamos a kchar, y en justo cuando iba a darle curso suena su celu, era un kchero, palabras de ella, . despues de eso volvimos ala accion y la deje cabalgar a su gusto, luego cambie a dog style y acabe en esta posicion. despues vio mi jebe relleno y me dijo q soy lechero :D 13. Aseo Personal: me lavo antes del cache y despues ..no recuerdo si se lavo ella 14. Trato de pareja: de kine cariñosa a cliente sin llegar a ser pareja 15. Precio: 25 soles - 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio su room y privacidad en algo. 19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos si tuviera mas cintura y no se sintiera sus dientes en el felatio le pondría mas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: te invita chicle si tiene ya que sus kcheros le traen…también me dijo que algunas históricas ya no están asistiendo como su vecina del frente milagros, la gorda yessica y otra mas..por la purga de tener mas cuartos disponibles para teenagers..sera eso cierto?..
SUGURO GETO Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Elchicoarrecho Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro:redondo típico de las charapas cabello negro largo 2. Edad:42 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no hay cintura, barriga grande , senos pequeños a libre disponibilidad 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas cuadradas, culo chico, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:un baby doll negro con sostén y hilo negro tacos negros 9. Ajuste Vaginal:algo es algo 10. Sexo anal: ella misma me rogó para que se la meta por ahí, no me cobró adicional 11. Mamada:sin condón se lo pedí en la consulta, solo se mete la mitad no hace gp unos lenguazos a las canicas por unos cinco minutos 12. Relato del Servicio:cómo siempre todos los domingos soy full bote y está perra ya la conozco de años pero recién este año se me dió por probarla, le consulté el servicio me dijo 40 incluído anal pero en la puerta le deje en claro que quería servicio peladito y me dijo 50 así que entre y es como sigue, comenzó lavandome el pene en una tina luego ella se lavo la concha en su water nos secamos y empezó el paleteo ya los dos calatitos mano por aquí mano por allá luego ella se sentó en su cama y yo parado y empezó con el oral pelado, luego la puse al filo de la cama y se la hundí hasta el fondo la charapa ya estaba mojada y yo dándole durísimo lo malo que esa cama suena mucho que da cólera luego me acoste en la cama y se montó y yo chupando esas tetitas otra vez la cama sonaba horrible luego en perro donde la doña me rogó para que se la meta por el ano a mi no me apetecia pero ante su insistencia acepte dándole y dándole hasta dejarle toda la leche dentro de su culo al final ella se fue primero al baño a lavarse y luego me llamo para lavarme a mi, me cambié y ella me dió su número 13. Higiene Personal:limpia creo que estaba fumando porque tenía un tufo a cigarro 14. Besos en la Boca:unos picos le acepte ante su insistencia 15. Precio:50 soles servicio todo sin condón como me gusta 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: pabellón B al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:piso mojado eso no me gusta porque mis medias se mojan, su tacho a full no entraba ni un papel más y recién eran las 6 de la tarde 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:tenía curiosidad por entrarle antes de la pandemia siempre la veía encerrada y ahora también los tios le hacen cola nunca la van a ver parada en su puerta más de 15 minutos, para los hermanos que se preguntan si tengo VIH pues déjenme decirles que no y si fuera así ya la mitad de botecinas estarían quemadas y como saben ellas pasan examen médico mensual y semestral de VIH y si ellas están sanas pues yo también Por favor mover este rating a la zona correspondiente, me huevie disculpa 2
Leohabich Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1.Tipo de Rostro: Ovalada, cabello largo color negro. Pequeñas ojeras 2. Edad: Más de 40 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuadrada, poca cintura, un poco de barriga y senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un baby doll negro con sostén hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene tecnica 10. Sexo anal: Incluído en la tarifa pero solo en doggy 11. Mamada: GP y sin condón si lo deseas 12. Relato del Servicio: Me dijo 40 incluído anal. Nos aseamos y comenzó el mañoseo. Se sentó en su cama, yo parado y empezó con el oral pelado, luego al filo de la cama y se la meto duro. Eso le gusta porque se moja. Luego me acuesto en la cama y se montó frenéticamente. Un par de poses más y en perrito le comienzo a castigar el chico. Eso le encanta porque comenzó a gemir. Para terminar la cargo y se la doy en el aire. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: Si los da 15. Precio:40 soles servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito . Solo va Domingo Lunes y Martes 17. Número de Habitación: pabellón B al fondo , en los nuevos cuartos que han habilitado 18. Limpieza y Privacidad La misma de todo el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Parece que también hace salidas, pero cobra un poco más. Seguro allí la performance es mucho mejor
Publicaciones recomendadas