Jump to content

Rating De Esmeralda - Tres Cabezas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla no tenia barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ni caderona ni culona bonitas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro tipo mayas por dentro un bikini verde fosforescente

9. Papita: chambeada y depilada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: se tira buenaaa mamada

12. Relato del Servicio: después del polvo con lina me puse a conversar con otro pata q se acerco y me mete el bicho me dice( esa flaka ganate todos los q entran los vota rápido debe ser buena estoy q la espero ) ??? Y me dejo la duda asi q abrio su puerta y me acerco a su respectiva consulta me floreo y pase nos calateamos su mamey bueno me dijo tocame asi q le metimos mano por todos lados me dijo hechate y comenzó a cabalgar de manera rápida asi q me acuerde del bro q me dijo q los vota rápido a los hermanos le dije para cambiar y la wona me amarró con sus piernas pero como ya me había metido un polvo antes no se me vino rápido xq la wona tiene su maña asi q use un poco de fuerza para voltearla y ponerla en misionero de ahi ella misma puso sus piernas en mi hombro tenia las piernas bien cuidadas pasamos luego a perrito duro y parejo se metía sus buenos gemidos para arrecharme y venirme luego la puse en el filo dr la cama y se me vino todo la wona me dijo ya me estaba molestando xq demoraste mucho ....pero como el bro en el callejón me dijo eso uno ya entro precavido

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: de kine q quiere votarte rápido

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12 estaba ese dia me dijo q es rotante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: maso esta flaka es peruana ya q un mes atrás hubo otra esmeralda pero ella era ecuatoriana

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: un poco cachetona, usa lentes

2. Edad: entre 25-28

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita sin llegar a ser gorda ni guatona/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla/ culito en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya negra

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio: fui el dia domingo y habia bastante gente pero buen material pero me decidi por esta kine, asi que le consulte y entramos, le cancel nos desvestimos y empezo con el mamey, y para empezar se puso al filo de la cama en perrito, luego me dijo que me echara y empezo a cabalgar y dandose unas buenas sobadas, despues cambiamos a misionero piernas al hombro un buen rato y ya para terminar la puse de costadito hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su cuerpo esta en algo pero muy seria para mi gusto