Jump to content

Nadeska - Cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ES  2/3  QUE SE PUEDE HACER, NO HABÍA BUEN MATERIAL EN EL TEMPLO  ..

1. Rostro: si la ves detenidamente tiene un aire a NADESKA  WIDAUSKY 

2. Edad: 22

3. Talla: CON TACO 1.70 MT

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PEQUEÑOS  , ALGO DE CINTURA  

6. Caderas / Culo / Piernas: TENIA UN CULO AMASABLE  LAS PIERNAS DE ACUERDO CON EL CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE DE DOS PRENDAS 

9. Papita: AJUSTA CUANDO   LO APRIETA COMO SI ESTUVIERA SUCCIONANDO, :still_dreaming: 

10. Servicio Adicional: SI 

11. Fellatio: SAbe tratar bien su pedazo de pieza  buena lameada..

12. Relato del Servicio:  bueno después de haber terminado con la chata descanse un poquitin , ni bien vi que habría su cuarto hice la pregunta correspondiente , me trato amablemente me convenció he ingrese , nos desvestimos la empece a besar la espalda las piernas , luego se agacha y cojee mi tronco y se lo que mete a la boca, cogí su boca y se lo metí hasta el fondo  luego la levante y la empiezo besar las piernas , estaba durita . luego las pongo de espalda y se lo meto como a mi me gusta  despacio y luego fuerte , otra vez despacio y luego fuerte , lo sacaba hasta que llegue a la puntita y se lo metía con fuerza como raspaba,  ala ves mi dedo se lo metía al culo como para ir preparando el terreno la volteo y se lo meto asi, sin lubricante como ajustaba . ahí me quede un rato porque la vaina estaba latiendo  de la emoción y la empece a dar full tuvo ...en diferentes poses y termine feliz , me gusto su trato, piola , piola la volveré  a visitar pero esta ves  sera mi mujer , pero antes de la accion la estaba haciendo platica como para entrar en confianza como ya es de costumbre mía ,claro acompañado de su buen sencillo..

13. Aseo Personal: se limpia con papel 

14. Trato de pareja: sip, me gusto su trato sin besos 

15. Precio: 50 + un sencillo  por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 19 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):conejitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8  por el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a ingresar porque no jode, bacan la flaca , volveré el lunes para volveRLA a penetrar... me gusto... :still_dreaming:

• 2 months later...