pure de papa Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 1. Rostro: simpática, cabello algo rulo 2. Edad: 18 3. Talla: 1,6 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, rollos ligeros al sentarse, no joden. Senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde al cuerpo, culito chico pero durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca derecha de su hijo dice, un piercing o como se escriba en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta:short y top 9. Papita: peladita, ajusta algo 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno, se me lavanto en una, no hace gp ni visita bolas 12. Relato del Servicio: luego de la mamada me senté al filo y ella se monto y se agarro de mi cuello, me daba besos ricos, buen tiempo nos tiramos ahi. Luego me heche en la cama y ella seguía arriba y pta se movía bien. Luego de costadito, le daba besos en el cuello, después en perro al filo, y para acabar en misionero full besos con lengua jajajajaja. 13. Aseo Personal:si 14. Trato de pareja:si 15. Precio:le di 10 pesos mas por el trató pareja. 35 total 16.Telefono / Anuncia / Local:choza blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sumisa la flaca, linda y acepta todo.
Publicaciones recomendadas