LORD ESCANOR Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: caramelo atractivo ovalada y peke, maquillada pelo lacio 2. Edad: le calculo 25 3. Talla: 1.66- 1.68 CON TACOS 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si la tiene / algunos rollines / grandes ricos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / buen culo nomas / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo bien creo q si habia 8. Apariencia / Vestimenta: tiene estilo gotico con lenceria negro total 9. Papita:ajusta rico nomas 10. Servicio Adicional: .... no pregunte 11. Fellatio: buen mamaey This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi sin pensarlo a la consulta , satisfacio mis pedidos, al menos en forma verbal... entre le pague chau ropa estuvimo con paleteo un beun tiempo , me puso el condon un buen mamey, luego pase a degustar ese rico par de mangos, ricos en todo moomento muy complaciente, pasamos al perro q rico panorama caray, estuvo bueno ese primer choque luego pasamos en caballito se mueve rebien esta kine ... al filo donde cambiamos a una especie de misionero pero ambos con los pies al piso... tambien apoveche todo lo q estaba a mi alcance This is the hidden content, please Conectar O Registrar finalmente en paraditos , acarariciando cada parte de su anatomia unos besos en la espalda, donde acabe la faena rendido ... 13. Aseo Personal: PH ALCOHOL 14. Trato de pareja: NO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 recontra bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: ..... MISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez en el 216 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CAGADO hasta el perno el peor local de la region en cuanto a sercvicios basicos, esos animales q administran el local tienen caca en la cabeza, al dar mas importancia a las perras luces antes q los S.S.H.H. 19. Puntaje Final (0/10): 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es facil de reconocerla por su estilo de vestir toda de negro ayer no la vi en el local ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos
meteoro123 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 X donde leda la mis liz pasen el dato
T-bone Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 WOW excelente relato hoy mismo la pruebo ojala la encuentre ya subo mi rating haber si me da el mismo trato que a ti hdl lionel messi XD
godhersal Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Mas datos para ubicarla mejor color de cabello alguna cosa en particular para reconocerla lunar tuataje nose. enviame un mensaje privado jajajaj
LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 solo le entre una vez ... tiene el pelo color negro un traje de lenceria negro tipo abrigo ... sorry por no recordar bien ... trata bien nomas la kine, a un amigo lo trato igual de bien eso q es medio federico jajajaja :surrender:
T-bone Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 ayer tambien fui un rato al mis lizz vi una con lenceria de color negro con un abrigo color negro a lo neo de la matrix cabello negro no tan largo sera ella pero no era baja taba de mi vuelo o sea un poco alta estaba en el primer cuarto del pasillo grande a la mano derecha
LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 ayer tambien fui un rato al mis lizz vi una con lenceria de color negro con un abrigo color negro a lo neo de la matrix cabello negro no tan largo sera ella pero no era baja taba de mi vuelo o sea un poco alta estaba en el primer cuarto del pasillo grande a la mano derecha ES DE SUPONERSE Q ES ELLA ----PTM EL SABADO NO LA VOLVI A VER PERO FELIZMENTE ME ATENDI CON MI MUSA CAROLINA... :dribble: VOLVIENDO A LO DE SCARLET ...LO DEL ABRIGO ESA ES LA DESCRIPCION MAS EXACTA, JAJAJA SALUDOS :surrender:
Kemper Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Yo tbn no pude dar con la susodicha, me confundieron xque habian como 3 rufianas con lenceria y traje negro largo. Aparte que la mayoria estaba chupando. Hermano supremo LioMessi haga el favor de confirmar si sigue en el local. Saludos HDL. Editado 25 de Agosto del 2016 por Kemper
LORD ESCANOR Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Publicado 25 de Agosto del 2016 BUENO NO SABRIA DECIRTE CON CERTEZA SI ESTA O NO , COMO MENCIONE NO ESTOY YENDO AL LOCAL POR ESOS VEGETES Q JODEN A CADA RATO YA ME SALIERON VARICES DE TANTO ESTAR PARADO EN ESE LOCAL DE MIERDA, AL MENOS EN EL OTRO LOCAL HAY DONDE SENTARSE. PERO SI CAIGO A ESTE LOCAL NO HARE PUBLICA LA INFO YA QUE SERIA HACERLE PROPAGANDA A ESOS HIJO DE PUTA... PERO SI HAY NOVEDADES TE HARE ALCANCE ... PERO YA SABES QUE EL FRIO MATA A LAS MONITAS Y COLOCHAS RIQUISIMAS :still_dreaming: ... SALUDOS :byebye:
SHION Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Pequeño, cabello negro lacio recogido, simpatica2. Edad: 28 - 293. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / La tiene / Un poco de watita nada rochoso / Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen derrier / De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la parte de atras del hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas rojo, encima un abrigo negro9. Papita: Si ajusta10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Buen mamey, sabe de la chamba12. Relato del Servicio: Llegue al local temprano y ni bien entrando la vi me pareció interesante pero decidí darme unas vueltas antes de inmolarme pero la verdad no vi casi nada bueno en los otros pasillos ni en el tercer piso que la mayoría de room paraban cerrados, volví con Milusca pero su room siempre paraba cerrado tenia bastante demanda, mientras le cronometre y variaba en el tiempo aveces 10 - 8 min promedio pero en el ultimo hermano que entro le cronometre y no llego ni a los 6 minutos xD bueno no me importo y decidí inmolarme así que le hice las preguntas de rigor a las que me respondió que si si y si y pase. Ya dentro nos saludamos y conversamos un poco la verdad es bien amigable la flaca pensé que seria mas seria ya que afuera parecía así, bueno empezó con el respectivo mamey ya descrito y comenzamos con las poses, perrito donde lo mueve muy bien seguido de misionero un buen rato ajustaba mejor luego caballito donde pude amasarle el culito a mi gusto y me dio unos buenos sentones que casi me hace venir para terminar de costadito donde ya no pude mas y termine extasiado :ah: 13. Aseo Personal: PH + Alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 208 pasadizo pequeño al lado del baño asqueroso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo / Malo / Malo19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaría todo este mes, servidos hermanos!! :byebye:
El Desvirgador Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 La flaca esta linda para mi gusto, atiende bien, para los que les gusta trato de pareja es recomendable.
HERODES Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 MILUSKA, tía, rica y estafadora 1. Rostro: es simpática la tía, de ojos y cejas producidas, cara pequeña, de pelo largo y amarrado2. Edad: 28 años3. Talla: 1.58 sin tacos, y 1.65 aprox con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, esta gorda no hay cintura con mucha barriga, tiene rollos tetas grandes y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera notoria, nada espectacular culo grande y caído piernas cortas y gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene un tatu en su espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien camuflada con su conjunto negro, adentro con su lencería de dos piezas9. Papita: ajuste nulo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me hizo un mameluco bueno, es su fuerte, paso con su lengua a mi cabezón, se metió todo mi precioso a su boca, no visito las esferas del dragón12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi a esta perra, esta simpática no mas, bien maquillada, esta tía, estaba con mucha demanda la puta esta, se mosqueo un rato y la aborde, en la consulta le pregunte si podía amasar y mamar sus tetas, la perra me dijo si pero suave no mas, dude un rato porque ya estaba tía, luego entre a su room, la comencé a acariciar, la perra me dijo paga primero, le di su propina, chau ropa, ella se quito su lencería, ptmr me ensarte, tenia el cuerpo con rollos, esa wada me bajoneo un poco, la kine me dice échate en la cama, obedecí no mas, me eche en la cama, me puso el condorito y me hizo el mameluco ya descrito, fue un mameluco bueno, diría que es su fuerte, luego la kine se subió y sentó encima de mi rifle, empezó a saltar, yo la acerque hacia mi, agarre solo por un rato sus tetas, quise mamar sus tetas pero la muy perra alejo sus pechos de mi y enseguida se volteo dándome la espalda donde seguía cabalgando y me quiso sacar la leche rápido por el nivel de sus saltos, aquí pude apreciar su culo grande y caído, me jodio la kine con esa wada, ptmr le reclame en la consulta me dijiste que si podía mamar tus tetas, la muy perra no me dijo nada, la kine noto mi molestia y se puso sobre la cama, quise abrir sus piernas y levantarlas arriba, la kine me dijo no puedes levantar mis piernas, así que no mas la castigue en el semi misionero, la kine cerraba sus ojos y soltaba sus gemidos fingidos, a quien va a excitar con ese cuerpo lleno de rollos, puta estafadora, luego la kine se puso en la pose canina, aquí la castigue con apuro porque ya me quería salir pero no quería irme con los porongos llenos, después vote la leche, me puse mi ropa, no hable nada con esta perra después, me salí de su room13. Aseo Personal: limpia, despues de la faena la kine se limpio14. Trato de pareja: no, es mecánica en la cama, fría, en la puerta me dijo que podía hacerla de todo ya adentro la kine se hizo la perra rica, no cumplió lo que le pedí en la consulta, la perra esta me quería hacer acabar rápido pero no contaba con mi astucia, me quede alrededor de 13 minutos en su room15. Precio: 20 soles a la basura16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 104, corredor derecho del primer nivel, esta fija en ese room18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta en debe, falta mas servicios higiénicos, el segundo nivel y tercer nivel siguen siendo una webada, muchos sapos19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta la vi rica a la tía y puta esta, me deje engañar por su traje negro, pensé que seria delgada ya adentro cuando se quito sus trapos vi que era una rolluda, me ensarte asquerosamentre, no puedo negar que hace un mameluco bueno, no cumple lo que promete en la consulta la muy perra, incluso la calata de Alessandra no me ensarto tan feo como esta perra Miluska, repetir con ella ni cagando. Saludos…!!!
LORD ESCANOR Publicado 17 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2016 BUEN RATING, Shikamaru Nara , ESO ES LO MALO DE IR EN ESTAS FECHAS , PURO POKEMON NOMAS ABUNDA EN ESTAS FECHAS, POKEMONES RAROS COMO HACES MENCION... SEGUN RECUERDO, HACIA DOBLE ORAL EN UN POLVO Y COMO HACES MENCION, TE DICE QUE PUEDES MAMARLAS Y LUEGO Q NO, ESA PERRA, EN EL 1º RATING, QUE PUSE FUE BUEN POLVO SE DEJABA MAMAR, HACIA DE TODO, PERO EN LA 2º ESA CSM, DESDE ALLI CAMBIO SU SERVICIO PERRA DE MIERDA, RESPECTO A ALESANDRA , LE ENTRARIA SOLO QUE NO SOPORTO SU ALIENTO A HUEVOS, PERO COMO DICES MEJOR ES LA PERRITA DE BRENDA, A PROPO LA ULTIMA VEZ Q LA VI ESTABA MAS SUBIDA DE PESO ,,, SALUDOS Y ESTA PERRA DE MISLUKA, SE DEJA HACER LA SOPA Y SE DEJA DAR A PELO SEGUN LOS CHEROCAS QUE SE AGLOMERAN Y HABLAN HUEVADAS EN LOS PASILLOS ... Y POR FUENTE DE ALGUNA DE MIS CASERAS ...
Publicaciones recomendadas