VENONXXX Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 ME DI UN PEQUEÑO TIEMPO PARA HACER ESTE TUTO BASICO POR Q SE Q HAY MUCHAS PERSONAS Q LO AN NECESITADO ALGUNA VES Y COMO EXPLICO EN EL TUTORIAL FUNCIONA CON CUALQUIER TI´PO D VIDEO YA SEA DESCARGADO PERO MIENTRAS EL VIDEO SEA MAS ORIGINAL MAS MEJORARA LA CALIDAD DE LA VISUALIZACION https://sendvid.com/pmhfk90o
CENTINELA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Dime, cual es ese app que debo de instalar en le celular. Gracias.
VENONXXX Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2016 hermanos centnela en el video esta todo explicado y ssolo sirve en la computadora tiene unas herramientas para mejorar la imagen la iluminacion vlc player es el priogtama saluds
Montanna Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hermano con adobe premier obtienes mejores resultados en corto tiempo, saludos!
Pepito339 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Por la PTM este tutorial esta mas de 1 año y recien me doy cuenta,lo hubiera conocido antes de borrar todos mis videos oscuros de cache en tube en los burdeles.
VENONXXX Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Publicado 26 de Febrero del 2018 En 14/12/2017 a las 23:55, Pepito339 dijo: Por la PTM este tutorial esta mas de 1 año y recien me doy cuenta,lo hubiera conocido antes de borrar todos mis videos oscuros de cache en tube en los burdeles. si pz la verdad si mejora bastante la visualizacion de videos q estan completamente oscuros y si quieres guardarlos despues d haber aclarado iluminado con los filtros del vlc player puedes hacer grabacion del video ya arreglado con camtasia studio son los programas q yo mas uso para arreglar y editar si te interesa aprender a usarlos pasame la voz por mensaje hermano
Publicaciones recomendadas