Jump to content

Tutorial Arreglar Videos Oscuros O Descuadrados

Publicaciones recomendadas

Publicado

ME DI UN PEQUEÑO TIEMPO PARA HACER ESTE TUTO BASICO POR Q SE Q HAY MUCHAS PERSONAS Q LO AN NECESITADO ALGUNA VES Y COMO EXPLICO EN EL TUTORIAL FUNCIONA CON CUALQUIER TI´PO D VIDEO YA SEA DESCARGADO PERO MIENTRAS EL VIDEO SEA MAS ORIGINAL MAS MEJORARA LA CALIDAD DE LA VISUALIZACION  https://sendvid.com/pmhfk90o

• 3 weeks later...
Publicado

Dime,  cual es ese app que debo de instalar en le celular. Gracias. 

• 1 month later...
Publicado

hermanos centnela en el video esta todo explicado y ssolo sirve en la computadora tiene unas herramientas para mejorar la imagen la iluminacion vlc player es el priogtama saluds

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano con adobe premier obtienes mejores resultados en corto tiempo, saludos!

• 1 year later...
Publicado

:angry::angry::angry::angry:Por la PTM este tutorial esta mas de 1 año y recien me doy cuenta,lo hubiera conocido antes de borrar todos mis videos oscuros de cache en tube en los burdeles:angry::angry::angry::angry::angry::angry:.

• 2 months later...
Publicado
En 14/12/2017 a las 23:55, Pepito339 dijo:

:angry::angry::angry::angry:Por la PTM este tutorial esta mas de 1 año y recien me doy cuenta,lo hubiera conocido antes de borrar todos mis videos oscuros de cache en tube en los burdeles:angry::angry::angry::angry::angry::angry:.

si pz la verdad si mejora bastante la visualizacion de videos q estan completamente  oscuros  y si quieres guardarlos despues d haber aclarado iluminado con los filtros del vlc player  puedes hacer grabacion del video ya  arreglado con camtasia studio son los programas q yo mas uso para arreglar y editar si te interesa aprender a usarlos pasame la voz por mensaje hermano 

• Crear nuevo...