BARBA Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Para no hacer spam a la Obita xD COMENZARE DEDICANDO ESTA SONG A MI FROZEN "Ayer se me Puso Rebelde" FROZEN ESCUCHA
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 y dice que no la mama y que no da el chico q tal puta que tal pendeja
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 pa cuando te templaste de una puta y te frikeaste si wong nunca te has tempalo de una puta fuerza hno q no te gane la verga...
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 pa esas pendejas que dicen que NO SON PUTAS solo por que no te COBRANNNN CTMRE
cheverepower Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 DE PORTA ESTA DEDICADA A TU CASERITAAAA Mas precisa , RACER SANTI y pensar que ahorita ... otro se la esta culioneando zassss
DRACULA Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 esta cancion va para ti Maldita puta. Maldita bellaca. Se pasa toda la vida saboreando matraca.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 Para esa chata con la que ya estábamos en sintonía, pero de repente se apagó y se desconoció. Aún no sé la razón, pero bueno, así es esto. Me quedo con los buenos momentos, ayer te ví y apenas te saludé, si tú quisieras... No hubo nada lógico Fue todo inesperado Ha sido una aventura que nunca he olvidado Tu recuerdo me persigue Y aunque quiera desterrarlo Lo llevo aun clavado y por eso me hace daño
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 Ya la había olvidado, es verdad, pero siempre se puede empezar de nuevo. Ella sabe algo de mi vida, eso significa algo. Ella no se da cuenta, pero nunca se ha puesto seria conmigo, ¿por qué será? Siempre que le hablo en su puerta no deja de sonreír, con las justas puede desviar la mirada, pero sigue sonriendo. Cuando tú quieras... Es que te sigo queriendo No, no te estoy mintiendo Al volver tú me haras feliz
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 Por más que esté asado con ella, igual lo ocurrido no borra todos los momentos, capaz no la valoré como debía, lo admito. Pero no me gusta que me presionen, te lo repetí una y otra vez, sé que me complaciste en todo lo que pedí, absolutamente todo, pero no puedo aceptar tu última decisión. No puedo más, no sé qué cosa darte por favor, dime qué cosa hice mal perderte ahora y no verte más recomenzar con nueva actitud Tú quieres más, me exiges y me pretendes cuando tú quieres me excitas y me enciendes y aunque no quiera siempre digo sí ¿porque te amo?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 Claro, quién mejor que ella para hacerme olvidarla jajaja, tiene una pinta de salsear bien. En teoría no me ha choteado, aunque creo que... bueno, si ella quiere (y creo que esto es lo que les molesta) seré su incondicional. Que alguien me diga Como se olvida Como se arranca para Siempre un amor del corazón
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 Acabo de ver el FB de una nena, qué risa me da, o sea, es doble cara total. Ahora se hace la que está enamorada y todo cuando ella misma anuló sus sentimientos. Tiene doble discurso y por eso le dejé de escribir. Qué se puede esperar de alguien que te habla bacán una noche y a la mañana siguiente te trata toda seca. ¿Bipolar? No sé, solo quiero creer que no está bien aconsejada en ciertos aspectos y naturalmente al tener 20 años no tiene claro lo que quiere. Lo que hubo entre los dos murió para siempre tuve que sufrir para olvidar todos esos falsos juramentos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 Fue alucinante escucharla hablar y sobre todo su mirada, o sea, no sé si ella se acuerde, pero el año pasado entré tres veces jajaja. El tema es que en ninguna de esas tres veces habíamos hablado como lo hicimos ese día, y bueno, esta canción cae precisa; pero ahora lo entiendo, realmente quién no va a sentir algo por ella. Hola qué tal, cómo estás? qué te trae por aquí? Tanto que él me hablo de ti, y es verdad Todo lo que me dijo es así... pero se le olvidó decir... Que no sientes lo mismo y aunque herirlo no debes Solo que del cariño de una pasión que muere Yo sé que él es mi amigo Por eso nunca te hablé Pero hoy tengo que decirles que... ¡ME LA TIRÉ! XD
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 29 de Agosto del 2016 La letra lo dice todo, más evidente no puede ser. No quiero precipitarme, recién la conozco, pero... Ayer la vi por ahí De camino a la ciudad Tenía una flor en el pelo Todo un sueño Y una mirada llena de bondad Al amor le estaba huyendo Pero tengo que admitir Que desde que te vi Supe que eras para mí Supe que eras para mí Supe que eras para mí Uohhhhhhhh Uohhhhhhhh Uohhhhhhhh Uohhhhhhhh Uohhhhhhhh Uohhhhhhhh
Publicaciones recomendadas