LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 http://e.g.http://www.youtube.com/watch?v=dNz4os3FkeM 1
LAST DANCER Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 este temita va dedicado pa mi KRYSTAL... .. Tanto tiempo disfrutamos de este amor nuestras almas se asercaron tanto asi que yo guardo tu sabor , pero tu llevas tambien sabor a mi , si negaras mi presencia en tu vivir bastaria con abrazarte y conversar , tanta pena yo te di que por fuerza tienes ya , sabor a mi no pretendo ser tu dueño , yo no soy nadie yo no tengo banidad , de mi vida , todo lo bueno yo tan pobre que otra cosa puedo dar... pasarn mas de mil años muchos mas , yo noce si tenga amor la eternidad , pero aya, tal como aqui en la boca llevaras , sabor a mi .... No pretendo ser tu dueño , yo te lo juro yo no soy nadie , yo no tengo banidad , de mi vida todo y lo bueno , yo tan pobre que otra cosa puedo dar ... Pasaran mas de mil años muchos mas, yo noce si tenga amor la eternidad , pero aya , tal como aqui en la boca llevaras , sabor a mi .... 1
BARBA Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 Me encanta cuando te entregas completa TE HAGO MI MUCHER
BARBA Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 Ella es la que mata en los views y los eventos explota el que llegaba solo y ahora llega con la flota el que canta bonito asi que amarrencen la bota yo soy el que hace que ella mueva esa nalgota abran paso, no me la miren payasos que ese booty tiene dueño y no te va hacer caso ella tumba la casa, cuando se desplaza yo soy el que tiene lo unico que la traspasa me viola, cada vez que me pilla sola
BARBA Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 De solo verte me dan ganas Después de tanto me buscas.. ?? Si tu la que whasapeaaa hasta de Madrugada Porqué será ?? Porqué a mi. ??? Ye No te puedes ir sin contestar esa pregunta Que es lo que quieres Que necesidad es la que tienes Para seducirme otra vez Besarme otra vez Volverme a poner el mundo al revés De solo verte me dan ganas de viajar al pasado y rescatar esos momentos que tu y yo compartimos, las ganas de rumbear Esas noches de nunca terminar Vivíamos en una fantasía, pero era real Lo que sentimos, Lo que hicimos, La casualidad que nos quedamos en la misma disco, aprovechemos que nos vimos Baila que la noche es tuya, que el ritmo influya Ponle picante, que el amor fluya Y nos dimos cuenta que no había un final Esto no tiene porque terminar Froo Frooo Frooo
BARBA Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Publicado 18 de Octubre del 2016 @EL JAGUAR Cantaloooo .. No llores por un bobo Si él te deja sola yo te robo Te llevo a un lugar escondido Donde podremos estar solos (solos) La la la la La la la (yeah) la No llores muñeca Y vamos pa la discoteca mami
BARBA Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Publicado 18 de Octubre del 2016 YO SOY SU DRAKE DE JAZMIN :3 JAZMIN BEBE ..ESTAS PRECIOSA .. ME ENCANTA CUANDO ME QUEDAS MIRANDO!
BARBA Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Publicado 20 de Octubre del 2016 @EL JAGUAR Bro a donde se fue mi Frozen (?) No importa en que chongo estesss!! No Importa porque igual te voy a encontrarrr!! ♪♪
BARBA Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) SEMANA DE PRUEBA DE FUEGO .. COMO PODRE DISIMULAR ?? Editado 20 de Octubre del 2016 por R A C E R
SAGA DE GEMINIS Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Para mi Trava Rubia Alta delgada Dely Madrid del.troka Mi nueva Ñory del.Cd Pamela.de Antifaz Estoy enamorado desde que yo te conocí cuando toque tu mano sabia que eras para mi tal como eres te soñé pero jamas imagine que para siempre tu estarás aquí y tu forma de ser me lleno de placer y por fin ya soy feliz **te amare por toda la vida estaré rendido por siempre a tus pies y aunque me muera te amare te amare y el tiempo te va demostrar que puedes conmigo contar yo te amare Ahh k Rica esta csmr xd!
LAST DANCER Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 http://www.youtube.com/watch?v=pR_H1_ksvzw Quote 1
LAST DANCER Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 pa jessy ,, Nunca hemos sido los guapos del barrio Siempre hemos sido una cosa normal. Ni mucho ni poco ni para comerse el coco. Oye ya te digo una cosa normal. Y ahora vamos a las discotecas. Si no tienes cuidado te muerden las piernas Bebes un poco... te haces el loco... Y ves a una niña disimular... Yo no hago más que mirarme al espejo. Y yo la verdad no me encuentro tan guapo. Me encuentro simpático un poco maniático Quizá de este lado un poquito mejor... Pero ya te digo no sé lo que pasa Y todos los días me escriben mil cartas. Llaman a mi casa y luego no hablan Sólo se oyen risas tengo que colgar... Has sido tú ¿qué crees que no te he visto? Has sido tú Chica-Cocodrilo. Has sido tú la que me dio el mordisco Has sido tú... has sido tú... 1
LAST DANCER Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 PA JESSY,,,, Hello! Hola mi amor yo soy el lobo Quiero tenerte cerca para oírte mejor Hola mi amor soy yo tu lobo Quiero tenerte cerca para verte mejor Hola mi amor yo soy el lobo Quiero tenerte cerca para oírte mejor Hola mi amor soy yo tu lobo Quiero tenerte cerca para verte mejor Si con tus garras me quisieras tu abrazar Si con tus dientes me quisieras tu besar Hola mi amor yo soy el lobo Quiero tenerte cerca para hablarte mejor Hola mi amor soy yo tu lobo Quiero tenerte cerca para olerte mejor Hola mi amor yo soy el lobo Quiero tenerte cerca para hablarte mejor Hola mi amor soy yo tu lobo Quiero tenerte cerca para olerte mejor Yo lo que quiero es tu cuerpo tan brutal Y lo que adoro es tu fuerza de animal Si con tus garras me quisieras tu abrazar Si con tus dientes me quisieras tu besar Hola mi amor yo soy el lobo Te he comprado un anillo, un pastel y un yoyo Hola mi amor soy yo tu lobo quiero bailar contigo un lindo rock & roll Hola mi amor yo soy el lobo Te he comprado un anillo, un pastel y un yoyo Hola mi amor soy yo tu lobo quiero bailar contigo un lindo rock & roll Yo solo quiero una noche sin final En la que ambos nos podamos devora 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Sólo tú llenas mi dicha Mi Bebita mi taty Sufre abuelo sopero Taty y Teofilo Amor 4ever Juntos la inmensidad Taty y Teofilo un mundo nuestra casa chica el mundo no importa porque siempre habrá un buen día para amarnos más; juntos para inventar a no aburrirnos, desafiar la horas de un futuro incierto que solo nos sirven para amarnos mas . . . Para amarnos más nos juramos juntos que aunque la vida pase los ríos corran y los pájaros emigren siempre habrá un buen día para amarnos más, para amarnos más basta que te mire, basta que te roce bastan nuestros cuerpos húmedos y fríos para amarnos más, para amarnos más, para amarnos más.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 3 de Noviembre del 2016 No hay dedicatoria, solo que Youtube la puso mientras subía material xD Esa culona me cagó la mitra.
Publicaciones recomendadas