Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2016 MARA MARA MARA MARA MARA
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2016 Y acá sí lo pongo en versión cumbia. Dedicada para... mi cumbiambera.
BARBA Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2016 Para mi Shaolinera que me dijo Adios QUE QUIERESSS MI??? ♪♪♪ Yo recuerdo aquellos días en que tu por mi vivías mujer, destruiste ese amor que te di con ilusión mujer, yo que confiaba en ti yo que pensaba que era todo para tiii y ahora me dejas sin decirme un adiós que quieres de mi que quieres de mi... ♫♫ YA ME ENTERE QUE AL NEGRO ROSQUETE TMB LE HACES LO MISMO QUE AMI .l. "HAGO NOVELA? °<°" #TELELLORONA #ProduccionElPulpin MasNa!
LAST DANCER Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 pulpina vomo hago pa mandar los videitos musicales pa mis kacheras help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Para mi Bebita Mi amor la firme de ese lado del.cd xd Tatiana y Niko Amor 4 ever Perdoname si te ofendi, al pedirte si querias compartir, tu cuerpo, cama junto a mi. Antes de ti mi vida fue, como un volcan, apagado, como un gavilan atado, como un sueño que, quiere vivir. CORO Escucha mi razon y abrete al amor Enamorate de mi. Deja que yo sea todo para ti, Enamorate de mi. Quiero ser ladron de tu corazon, Enamorate de mi Estoy enamorado como un loco de ti Enamorate de mi Despues de ti, no mirare hacia atras, no abra un lugar jamas para nadie mas, pero por favor, enamorate de mi CORO Escucha mi razon y abrete al amor, Enamorate de mi Deja que yo sea todo para ti Enamorate de mi. Quiero ser ladron de tu corazon, Enamorate de mi Estoy enamorado como un loco de ti Enamorate de mi CORO Escucha mi razon y abrete al amor, Enamorate de mi Deja que yo sea todo para ti Enamorate de mi. Quiero ser ladron de tu corazon, Enamorate de mi Estoy enamorado como un loco de ti Enamorate de mi CORO
BARBA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ARLO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) para mi flaquis...... https://youtu.be/Ul9KJLnxb3l Editado 19 de Noviembre del 2016 por ARLO Letras
JORDI ENP Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Dedicada pa" todas esas shaolineras, especialmente pa" esas relojeras y q cobran mas de 30 ppkuyes...ya bajare pronto al puerto chalaco pa q me saboreen la matraca Y yoooo quiero la combi completa ¿queeeee? quiero la combi completa, yoooo quiero la combi completa ¿queeee? CONCHA - CULO - TETA MINUTO 2:57, esa parte es la más elegante hermanos... Maldita puta Maldita bellaca Se pasa toda la vida saboreando matraca Chingan en los party's Chingan en los montes Chingan en tu carro y donde quiera que se monten Meale la chocha Escupele la cara A esa jodia perra Que no vale nada Llegaste al corillo ese día bien serio Cuando tu veneno lo tira al medio REALGFORLIFE PUÑEEETA OITES!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 7 de Diciembre del 2016 Shely, hasta ahora tengo tu perfume, es el mismo que usa Gladis xD Lástima que tengo otra cita, ya te visitaré el próximo año jaja.
BARBA Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2016 (editado) hace 5 horas, CLÉBER SANTANA dijo: Shely, hasta ahora tengo tu perfume, es el mismo que usa Gladis xD Lástima que tengo otra cita, ya te visitaré el próximo año jaja. °<° ..Mismo perfume ?? Askito °<° ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MOTIVOS POR EL CUAL UNO YA NO POSTEA TANTO EN EL FORO: Creo q' el Espíritu aventurero de querer domar a flacas que varios, las tildan de estafadoras, frias Etc de cosas.. ese Gustito de querer probar lo prohibido me ha hecho caer en un hueco del cual se me hace difícil salir, Frozen Aun tengo plasmado tan buenos recuerdos. que Lastima que se acabo °<°.. Francesa que Lastima que te Largaste, la estaba pasando tan rico °<° , Tiempo vagando probando como picaflor cada flor que encontraba en los pasillos.. pero todas faciles Nadie Motivaba mi Espíritu, hasta que decidí darle una oportunidad a la Estafadora °<° ..Augurando solo un Lapsus de placer y Safar Victoriosamente de ese Room pero no pude Lograr mi Objetivo, QUEDE ATRAPADO, he Intentado ya no regresar a ese Room pero se me hace tan Dificil no volver a Probar .. ESO °<° YA ME GUSTO! como cantaría Lerner "Te busco por un camino que nunca he recorrido" ERICKA? °>° Khiii °<° °<° ..°<° MALDITOS INSECTOSSSS QUIERO QUE ME GUARDES EN SILENCIO... @CLÉBER SANTANA x...... ♥ Editado 8 de Diciembre del 2016 por R A C E R
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 8 de Diciembre del 2016 hace 3 horas, R A C E R dijo: °<° ..Mismo perfume ?? Askito °<° @R A C E R Seeeeeeeeeeeeeeee. Salvo que haya sido de Estrella, no creo. Con la Shely fue intenso, así que fue ella xD
LAST DANCER Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 para ti luna..cd https://www.youtube.com/watch?v=YI-OzM0dy30 1
Kenneth Hutchinson Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Para ti Perlita:
LAST DANCER Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 http://www.youtube.com/watch?v=lrfhf1Gv4Tw 1
Publicaciones recomendadas