BARBA Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Publicado 15 de Enero del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 3 de Febrero del 2017 POR MOMENTOS COMO EL DE AYER PORQUE ESTE VERANO TIENE DE TODO POR TI QUE QUIERES QUE ESTÉ UNA HORA. OK BEBA, TE HARÉ CASO, PLATA ES LO QUE HAY POR TI QUE AYER MIRABAS Y MIRABAS, Y ERA PARA DESPUÉS... Y POR TI QUE DE POR SÍ TIENES LA MIRADA MATADORA, PERO AYER ME LIQUIDASTE, NO SÉ POR QUÉ TU SANGRE ES ASÍ, SI SOY SUMISO, SÉ PORTARME BIEN Y POR ÚLTIMO, POR TI, DEL OTRO CÓRNER, AYER NO FUE BONITO LO QUE PASÓ, PERO YA SÉ QUE LO HACES PARA QUE DESPUÉS VENGA LA RECONCILIACIÓN, YA TE CONOZCO, PERO LA VERDAD NO PUEDO MÁS Y TENGO QUE IRTE A VER AHORITA TE LLEVARÉ LOS DORITOS QUE TANTO TE GUSTAN MI BOBO ESTÁ LATIENDO A MIL
DRACULA Publicado 17 de Febrero del 2017 Publicado 17 de Febrero del 2017 Amor mira este video te lo dedico para ti
john henry Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Spoiler Del grupo Turf y su tema : Chicas malas . Se le dedico con cariño a una que esta en el lado siniestro .
BARBA Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 Regreso mi baby Frozen °<° Ricolinooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 9 de Mayo del 2017 Pa' besarte como ayer... sentirte otra vez... (...) Lo que sentimos... LO QUE HICIMOS...
john henry Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Para ti flaca que despertaste en mi , nuevamente la ilusion , ya que la tristeza y la amargura por una relacion fallida me estaba destruyendo .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 14 de Mayo del 2017 ESTOY FELIZ CONCHASUMARE !!!!!!!!!!!!!!!!
john henry Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Te dedico esta cancion flaca , yo estaba triste y humillado , en ese lugar oscuro , donde solo con tu mirada iluminaste mis dias . Tu sabes que siempre seras tan hermosa .
yapero Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 Te extraño mi gordita bella xi.......
ARLO Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 (editado) A estas alturas para mi musa Forever I neet you https://Youtu.be/t_jHrUE5lOk Editado 24 de Mayo del 2017 por ARLO
e-Dirac Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 Me fumé el corazón que guardé en un cajón de escritorio, por el mono de verme en las ramas de tu purgatorio. Que se vistan de gala los ruidos de tu dormitorio, les invito a cenar a las luces de mi velatorio. Trabajé de botones en hilos de vilo y de insomnio, y dos cuerdos tejieron recuerdos desde un manicomio. ¿Cómo vas a llorar a caballo? —me dijo el demonio. Si el amor duele más a galope de algún unicornio. Cuando me hagas la cruz dímelo y yo me pongo la esquela. Hice un máster de olvido y al final dejé la carrera. Me quedaba dormido soñando que ardía tu vera. Y al final desperté, y terminé por arder en tu hoguera, aunque tú no quieras...
Publicaciones recomendadas