john henry Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Dedicado para mis norteñitas , con mucho cariño.
john henry Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Flaquita no te extraño , solo pienso en ti todo el dia , I ain't missing you, no matter what my friends say . Porque te demoras en contestar mis mensajes .
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2017 Leyenda Publicado 9 de Junio del 2017 EEEEEEJJJJJJHHHHHHHHHHEJJJJJEEE JEHEE
john henry Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 Te dedico esta cancion del diferente Angel Luis Canales y su cancion Arrepentida , yo se que estas arrepentida y sabes que estoy visitando a tu vecinita la norteñita , pero ya es muy tarde , ya quedo a tras esos dias que solo te idolatraba , te rendia culto y rogaba que me des tus migajas . Quedate con tu ingratitud y soberbia .
john henry Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 (editado) Esta cancion se la dedico a una norteña del corredor izquierdo , que nunca le gustaban mis canciones de PUNK , pero el titulo de la cancion si le hace honor a ella . Editado 21 de Junio del 2017 por john henry
ARLO Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Para mí reinaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) Desde la época de Carmiña, aquella mítica puta del corredor derecho, que andaba fija por un room que en la actualidad sería el 24. Ainss aquellos años del Colegio mitar. Psando por varias más como Nícol, Alejandra, etc. Un homenaje para esas putiñas (ya era hora) Empiezo con esta. Tema : Citta Vuotta Canta: Mina https://youtu.be/aaSPmEEzExk Le strade piene, la folla intorno a me mi parla e ride e nulla sa di te io vedo intorno a me chi passa e va ma so che la città vuota mi sembrerà se non ci sei tu C'è chi ogni sera mi vuole accanto a sé ma non m’importa se i suoi baci mi darà io penso sempre a te, soltanto a te e so che la città vuota mi sembrerà se non torni tu, come puoi tu vivere ancor solo senza me non senti tu che non finì il nostro amor. Le strade vuote, deserte sempre più leggo il tuo nome ovunque intorno a me torna da me amor e non sarà più vuota la città ed io vivrò con te tutti i miei giorni tutti i miei giorni, tutti i miei giorni This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA @AMOROSO VIP @Mao Zedong @EL DEMONIO @Francesco Totti Y mas trokeros legendarios. Pará qué pongan bonitas canciones. Música con clase. Editado 3 de Octubre del 2019 por Oso Yogui
SUKER Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) Pero si tú no eres troquero. Oso YOGUY Mejor ponte a abrir temas de. Temas musicales. En todo. El foro. En provincias y a nivel. Nacional. Mejor Abre temas. De canciones. Para las kines !!!! No pz mano. Allí si estas mal Cómo vas abrir. Tema allí. Si tú no vas al troca. Es ilógico Un más razonable sería uno que va Al troca. Lo haga .. Editado 3 de Octubre del 2019 por AMOROSO VIP
Radhamantys Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Un par para mi musita troquera que por fin la volví a ver . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Debo confesar, ahora estoy buscando algo más Una TROQUERA para VOLVERLA A FOLLAR Quiero una KINE Quiero una ya (Ya) La KINE de mi vida Una que pueda ANALIZARRR Quiero una KINE, quiero una gyal Quiero una mujer que sea muy especial Quiero una dama que me sepa amar Y por supuesto que se sepa menear, oh-yeah Quiero una KINE, quiero una gyal Quiero una mujer que sea muy especial (Ey, ey) Quiero una dama que me sepa FOLLAR (El Guaynaabichy; gyal, gyal) Que-Que-Que no diga que no, que no, que no, que no, que no, que Que la toque y se aloque-loque-loque-loque-loque Que baile y le rebote-bote-bote-bote-bote Por eso la quiero, pa' que ella me quiera Que-Que-Que no diga que no, que no, que no, que no, que no, que Que la toque y se aloque-loque-loque-loque-loque Que baile y le rebote-bote-bote-bote-bote Por eso la quiero, pa' que ella me quiera Me monto en el TROCAMOVIL He cruzado LA ARGENTINA, he subido FAUCETT Por uste' me buscan mil lío' Quiero que me abrace en EL CALLAO, en la noche hay frío Y que me sobes el pelo, mami, mientras me quedo dormío' Necesito alguien pa' conversar Necesito alguien pa' reir y alguien pa' llorar Alguien que coma mucho, alguien que salga a rumbear Pa' quitarle los tacos cuando lleguemo' de bailar Quiero una KINE, quiero una gyal Quiero una mujer que sea muy especial Quiero una dama que me sepa amar Y por supuesto que se sepa menear, oh-yeah
Publicaciones recomendadas