Edulanda Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro:pelo lacio color negro largo, blanca 2. Edad: no le pregunte3. Talla:como 1.70 con tacos 4. Color de Piel:blanca ecuatoriana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga fofa con moretones , , senos grandes de pezón rosado pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano caído , yucas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: gran cicatriz de cesárea en su vientre8. Apariencia / Vestimenta:una malla enteriza transparente 9. Papita: ya recorrida poco ajuste10. Servicio Adicional:no lo da , ni a su marido dice ella 11. Fellatio:regular , semi garganta profunda, con una pequeña rusa12. Relato del Servicio:Bueno en vista que no encontraba nada me decidí por esta kine que estaba antes en el cuarto 17, le consulto me dice 30 soles bien atendido , le consulto si se deja besar el cuerpo me dice que si , acepto y entro , ya adentro nos quitamos la ropa , me dice que me eche y me la chupa solo hasta la mitad , después hace una pequeña rusita , de ahí ella se monta cowgirl invertida enseñándome el toto, pero quiere que me quede quieto , que solo ella se va a mover y ahí empezamos con los problemas, de ahí ase la cowgirl mirándome a los ojos y cuando me pongo a lactar de sus pechos me los niega tapándose con el brazo, después le pido perrito y me lo niega diciéndome que esa pose la hace doler, entonces le pido misionero pero ella pone su mano en chucha y no deja que entre todo mi pepo haciendo que su nudillos de sus dedo golpeen mi pelvis cuando empiezo a bombardear,con el pretexto que si le entra toda le causa dolor, esto hace que pierda la concentración y mas todavía cuando la flaca me dice que la fiesta termino eso hace que malito se muera .13. Aseo Personal: me saque el poncho de cólera y me cambie ella solo se lavo la cuca 14. Trato de pareja:no lo da 15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro primer callejón17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3218. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre 19. Puntaje Final (0/10):un 5 , por no dejarse chupar los senos, no dejarse enterrar todita . 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Definitivamente no volvería con ella , ya me saque el clavo se veia muy apetitosa con esos mangaso rosados , pero no , mejor hubiera entro con la kine de enfrente la del cuarto numero 3, para con los pechito al aire , y es mas jovencita, eso es todo hermandad hasta la próxima .
K E N Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 @@edulanda... a esta flaca la vi el domingo.... como ala del frente el 3... una ratoncita... parece una niña... sale con las tetas al aire.... ai había gente esperando en los dos cuartos..respectivos... bueno la tal melany.. es así como la describes... es blanconas con mallas transparentes y con la luz blanca... se ven rosaditos sus pechos algo grandes.... eso q de perrito no me recuerda a una cojuda... de las conejas de lima... q me va a doler.. jaja.. ...
Publicaciones recomendadas