Jump to content

Ámbar Mona Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin me reivindique, después de comer tanta gordita por fin me tocó una flakita como me gustan...

Está incursión fue de hace un par de semanas.

Estaban las mismas, Yuli, Liseth, las q más destacaban y el resto de pokemones, vi q bajo esta flakita y nadie la empelotaba ptm, no era buena señal, pero como a Liseth ya me la había comido varias veces, decidí probar a esta flakita

1. Rostro: medio alargado, un poco caroncita, pero simpática, no es una miss, cabellos medios ondulados, no espanta

2. Edad: No pregunté, debe estar en sus 25

3. Talla: no es tan chata, aproximadamente 1.62

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura / ligero rollo al sentarse, es de las flakas q no van al gym, pero son delgadas

/ Senos medianos con ayuda, me dejo a mi antojo, pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini amarillo, pero abajo tenía como una faldita delgada playera

9. Papita: tiene sus kilómetros Lan Pass, ajuste medio

10. Servicio Adicional: si por un adicional, en varias ocasiones trate de meterse de pendejo, pero no entraba y me decía si me das un adicional vas a sentirlo bien ajustado.. Ptm es una pendeja...

11. Fellatio: bastante regular, se engolosina con la cabeza, lo sacaba y lo miraba dándole sus lenguetazos ptm, eso si q ponía, yo le puse la pinga en el cachete para ver como se la comía y la wona normal, me miraba a los ojos..

En una de esas q lo saca le empecé a cachetar con la chula en la boca y la wona normalazo... Ptm q perra

12. Relato del Servicio: Luego de las consultas subimos al cuarto una q otras palabras para romper el hielo, ella se pelo al toque y se paro se apoyó sobre esos veladores de los cuartos con baño y me llamaba a q la puntee ptm si q se las sabe... Ni corto ni perezoso me pegué a ella y ni bien malito se emocionó al toque me puso el pre y a la flauteada respectiva.. Se arrodilló..

Para empezar se puso en doggy al filo de la cama, q buen panorama, como es delgada tiene sus formas pero no es exuberante, aunque si pone,....

Ahí apunté a malito al otro agujero y traté de meterlo de pendejo y ella se dio cuenta y lo metía a su cuca.. Jajaja no decía nada...

Pasamos a misionero y de a pocos hasta agarrar ritmo, acá si me engolosine con sus tetas q rico, no me puso peros, tampoco las chupetee... Jajaja

Le levanté una pierna y la puse en mi pecho... a seguir dándole deben en cuando aumentaba la velocidad y la wona gemia algo suave, parecía fingido, lo q menos me importa, le levanté las dos piernas y al hombro, procurando siempre q malito entre hasta el fondo y a buen ritmo, parece q empezó a sentirlo q gemia y decía así...

Me dijo para cambia, pasamos a la cabalgata, primero ella de frente a mí, q rico se movía de arriba abajo queriendo sacarme la leche rápido, pero se controlarme, aproveché para besarle y amasar las tetas q rico, la pegaba a mi para sentir el roce de sus pezones...

Luego ella me dijo otra pose, date la vuelta le indiqué y obediente lo hizo y ahí veía como esa papita se comía a Luchito.. Q rico, aquí fue donde, apunté al otro hueco y en una casi se le empujo, pero hay q dilatar ese anillo y ella lo encaminó al orificio correcto...

En la segunda q intenté fue q me dijo quieres por ahí me das un adicional y vas a sentir lo estrecho q es... Jajaja Q pendeja...

Como estábamos en la cama más cómodos le dije perro y ahí le apliqué a buen ritmo dándole sus palmadas y la wona pendeja gemia... Estuve un buen rato y no me venia, pero ella no me apuraba, así q como ya jodian con el cuarto, le dije al hombro..

Al hombro la puse y la junté las piernas, ta q rico ajuste.. ya no pude aguantar y descargué todo el estrés.. Jajaja

Me sacó el jebe y limpió a Luchito con su PH, buen detalle

,

13. Aseo Personal: limpia, terminando se fue al baño a lavarse la marucha

14. Trato de pareja: de puta pendeja, si eres nuevo te caga al toque

15. Precio: 45 ppks + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): se ganó su 7, delgada y bien pendejita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno después de tanta gordita ya era hora q me toque una flaka, no es exuberante, no es una lobaza, pero tiene sus mañas para hacerte perder...

Está semana no la vi...

Saludos

Publicado

Asi es juanpablo, la flaka es un buen polvo, recomendada. Ayer fui al olvido pero no la vi.