Jump to content

vivian Cc room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mis vueltas x el troka vi a esta flakita asi cono me arrechan flakitas xD

1. Rostro:agraciada no es fea

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita fitnes senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo pekeño culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestidito

9. Papita:ajusta la condenada

10. Servicio Adicional:si 10 soles mas ajustaaa ahh me dolio la pieza

11. Fellatio:si cumplidora se toma su tiempo lame el tronko como chupetin.buena tecnica.

12. Relato del Servicio:bueno vi esta flakita y me le acerco le pregunto sobre su servicio y en one me dice 30 y 40 el especial..ala mierda kiero el especial :-[ ..entre me calatie ella tbm esos limoncitos que tiene se los chupe como loco jajaja comensamos cn la chupada de ai la agarre en misionero azu su concha calientita ajusta que riko se lo metia suevecito mientras chupaba esas tetitas de ai patitas al hombro ai le di duro k rikoo pase las dos piernas al mismo hombro pa darle mas duro y ajuste aun mas me sadikie ai ajusta bien la zorra..de ai le dije k cabalgue de espaldas buen movimientos esta se lo come todo ai nos dimos duro ya me keria ganar la zorra ta weon no podia votar el kuaker sin darle x el chiko asi k le dije perrito au se lo sampe por el chico azu ajustaa :D para calmar las revoluciones se lo metia despacio mientras miraba como entraba y salia que riko ya de ai le di duro pa k grite se lo bombie a full x esos anito bien riko hasta ahhh toda la avenaa..buen polvo

13. Aseo Personal:me ayudo a lavarme se lavo cn shampu

14. Trato de pareja:no pero buena puta

15. Precio: 30 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13 CC cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si todo bien uno se acostumbra al troka

19. Puntaje Final (0/10):7.8 x la buena ajusta por la zorra y por el chico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo en especial para darle por eñ chiko

• 1 month later...
Publicado

Esta bandida se le ve apetecible, es muy flaquita pero tiene bonito cuerpo, lástima que cuando medía el tiempo de los bandidos que me entraban, estos salían a los 12 minutos en promedio. Me parece que es relojera esta bandida.

• 3 weeks later...
Publicado

el sábado 26 me fui al troca para relajarme un poco además había fichas y comencé a chequear el material a esta flaquita siempre la había visto y me había gustado su carita de joven de barrio pendeja , así que converse con ella me dijo que era ecuatoriana de Guayaquil  y su nombre es Viviana  no Vivian! aunque para mi es la misma vaina. después me di una vuelta y dije ya al mierda total esta en algo la flaca.

1. Rostro: no llega a ser guapa pero si simpática , bonita sonrisa.

2. Edad: me dijo  19 ... mmm pero no creo ya le hecho sus 23 a mi parecer!

3. Talla: es chata le echo 1.60 , con tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca ,si pequeña cintura, no mucho barriga y eso que es mama me dijo, senos mmm son chicos pero no me gusto por que aparte que son chicos son caídos medios fofos en realidad no me gusto, por ejemplo la otra kine Mireya tiene senos chicos pero duritos  ricos , esta flaca Viviana no .

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeño , piernas si bonitas !

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna por lo menos no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un shorcito jean y en brasier con ayudin jajá!!

9. Papita: afeitadita, no llega a apretar del todo pero se siente bien todavía pero si ya tiene su trajín, según ella recién acá empezó a chambear de lolita.(no creo)

10. Servicio Adicional: si lo da ... 10 maracas mas , bueno también opte por esa vía entre mi decía esa flaquita la reviento por atrás , aunque no fue así al final ya verán.

11. Fellatio: si bueno estuvo rico te lo chupa bien todo el tronco y juega con la cabeza.

12. Relato del Servicio: bueno comienzo con la información como dije la flaca es simpática me acerque me dio la información , pero después regrese , le dije que volvía por ella , la flaca se rio y me hizo pasar . una vez ahí se comenzó a desvestir   me ayudo a mi  y tuve que decirle te pago por que no me lo pidió de frente(buen punto) conversamos un toque de algunas cosas como de que venia de ecuador y algunas cosas mas , comencé a manosearla ese culito y besarla por el cuello. me eche y comenzó a chuparla previo puesta del condorito  si me gusto como la chupaba se me paro en one el muchacho y  se metía todo el tronco y pasaba la lengüita por la cabeza ,después dije ok ponte en misionero , la eche y le comencé a darle duro de frente y parejo la flaca aguantaba las embestidas y comenzaba a gemir sin llegar a la exageración gemía  de una manera que te arrechaba mas  ahí le di vuelta y le comencé a dar en perrito igual le daba duro y la flaca gemía  y aguantaba me gusto esa pose , después cambiamos a cowgirl donde se movía bien igual toda mi verga entraba en esa chuchita que ya tenia sus km pero ajustaba o por lo menos como dije se sentía bien , acá le comencé a besar los senos pequeños que tenia pero en serio no me vacilo los tenia medios fotitos , como que no me agrado así que mejor le cambie de pose patas al hombro al filo de la cama acá si ya estaba acelerado le di  y le di  y le di  asu que rico le ponía sus piernas que para mi si son bonitas en mis hombros y veía como entraba toda mi verga , acá como ya me venia le dije para cambiar de pose en perrito para darle por atrás  me dijo que mejor se lo meta por atrás en esa misma pose al filo de la cama.. bueno yo dije ya pes  y fue ahí cuando mi pene entro demasiado fácil cófrades .. ese asterisco ya no ajusta hermanos la verdad es que como sintiera que seguía en la misma chucha , pero en fin le comencé a dar hasta que me vine del todo
13. Aseo Personal: la verdad  se limpio pero no se lavo punto en contra!

14. Trato de pareja: trato de pareja no pero si es chévere la flaca  conversadora  y no te apura ya guanta las embestidas
15. Precio: 30 + 10  adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:tronquero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central habitación  13 en su puerta dice Viviana!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño demasiado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chévere bonita pero no me vacilo mucho sus senos pero tampoco dire que es mala si da buena atención pero no paga 10 soles mas por ese *

• 3 weeks later...
Publicado

a esta kine me la eh comido y es apuradora

en su tocuar hay un letrero q dice max 15 minutos..webadas !!!

ademas se saca los tacos y es chata !!!

Publicado

si es chata mi estimado cuando se saca los tacos  , pero  nunca he visto ningún letrero que diga max 15 minutos  , salvo que sea otra por que si hay otra creo en el corredor izquierdo! pero la flaca que puse el rating es chévere , no apura ! saludos!