laiguana Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 que tal es ese local ?, se hacen llamar las Sabrositas de los olivos ,
MarGo Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Muchachos confirmen donde están las sabrositas??.... precios??
Akagami Shanks Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 North fish antes de llegar a la muni de los olivos, al frente del Roma Bar, direccion exacta Calle A mz a lt 12 segundo piso Es lo unico q se, que alguien diga como es el servicio y precios por favor @@sirchero dejo el face de ese point al que te refieres si le interesa a algun hermano https://www.facebook.com/profile.php?id=100010686512659&fref=ts
Chamaco Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2016 @@elrandal dinos el precio pz hombre el otro dia fui y me dijeron "masajes con piedras calientes 50 soles" con cara de quererme botar
Akagami Shanks Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 En 4/9/2016 a las 11:57, Chamaco dijo: @@elrandal dinos el precio pz hombre el otro dia fui y me dijeron "masajes con piedras calientes 50 soles" con cara de quererme botar ni idea bro solo deje el face no eh tenido el placer de inmolarme debido a malos comentarios del lugar..
Pipilectico Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 El dia de hoy fui buscando a mi favorita Ximena o a Gaby (que iba a volver esta semana) y me di con la sorpresa que este clausurado otra vez.
sirchero Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 si efectivamente el local son las sabrositas el precio es 75 con todo cache y masaje (no pasa nada solo te pasa talco o aceite ) el dia q fui habian com 8 putas
laiguana Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 hace 52 minutos, sirchero dijo: si efectivamente el local son las sabrositas el precio es 75 con todo cache y masaje (no pasa nada solo te pasa talco o aceite ) el dia q fui habian com 8 putas pero que HDL que tales las caninas estan en algo o comida pa chancho ?
culero 69 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pero Que tal estaba la carne? justifica el precio?
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 HDl hoy dia pase por ahi y estaba abierto el ex renuevate pero no entré porque estaba apurado las luces de las ventas que dan para la calle esta oscuro solo habia una luz tenue de la escalera , tmr ya estaran atendiendo?HABER SI SE INMOLAN!!!!
Loscabrosp3 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 11 horas, Lapinlapon dijo: HDl hoy dia pase por ahi y estaba abierto el ex renuevate pero no entré porque estaba apurado las luces de las ventas que dan para la calle esta oscuro solo habia una luz tenue de la escalera , tmr ya estaran atendiendo?HABER SI SE INMOLAN!!!! si ya lo abrieron hermanos ... el renuevate esta de vuelta .. solo q con u nas 5 caninas .. veremos hasta cuando dura jajajjaj ....
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 y saben cuanto es el precio ? 80 o 75 ? si es 80 ta webon mejor me voy a las sabrositas...
Loscabrosp3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 En 24/9/2016 a las 14:47, Lapinlapon dijo: y saben cuanto es el precio ? 80 o 75 ? si es 80 ta webon mejor me voy a las sabrositas... 75 por ahora ....
laiguana Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 HDL no el precio esta S/ 80 ya me lo confirmaron por la tarde , veremos quien esta pero ir es arriesgarte a que te agarra la batida...
Loscabrosp3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, Lapinlapon dijo: HDL no el precio esta S/ 80 ya me lo confirmaron por la tarde , veremos quien esta pero ir es arriesgarte a que te agarra la batida... a mi me pidieron 75 .. pero bueno ...
Publicaciones recomendadas