Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@elrandal dinos el precio pz hombre el otro dia fui y me dijeron "masajes con piedras calientes 50 soles" con cara de quererme botar

Publicado
En 4/9/2016 a las 11:57, Chamaco dijo:

@@elrandal dinos el precio pz hombre el otro dia fui y me dijeron "masajes con piedras calientes 50 soles" con cara de quererme botar

ni idea bro  solo deje el face no eh tenido el placer de inmolarme debido a  malos comentarios del lugar..

Publicado

El dia de hoy fui buscando a mi favorita Ximena o a Gaby (que iba a volver esta semana) y me di con la sorpresa que este clausurado otra vez.

Publicado

si efectivamente el local  son las sabrositas el precio es 75 con todo cache y masaje (no pasa nada solo te pasa talco o aceite ) el dia q fui habian com 8 putas

Publicado
hace 52 minutos, sirchero dijo:

si efectivamente el local  son las sabrositas el precio es 75 con todo cache y masaje (no pasa nada solo te pasa talco o aceite ) el dia q fui habian com 8 putas

pero que HDL que tales las caninas estan en algo o comida pa chancho ?

• 3 weeks later...
Publicado

HDl hoy dia pase por ahi y estaba abierto el ex renuevate pero no entré porque estaba apurado las luces de las ventas

que dan para la calle esta oscuro solo habia una luz tenue de la escalera , tmr ya estaran atendiendo?HABER SI SE INMOLAN!!!!

Publicado
hace 11 horas, Lapinlapon dijo:

HDl hoy dia pase por ahi y estaba abierto el ex renuevate pero no entré porque estaba apurado las luces de las ventas

que dan para la calle esta oscuro solo habia una luz tenue de la escalera , tmr ya estaran atendiendo?HABER SI SE INMOLAN!!!!

si ya lo abrieron hermanos ... el renuevate esta de vuelta .. solo q con u nas 5 caninas .. veremos hasta cuando dura jajajjaj ....

Publicado

y saben cuanto es el precio ? 80 o 75 ? si es 80 ta webon mejor me voy a las sabrositas...

Publicado
En 24/9/2016 a las 14:47, Lapinlapon dijo:

y saben cuanto es el precio ? 80 o 75 ? si es 80 ta webon mejor me voy a las sabrositas...

75 por ahora ....

Publicado

HDL no el precio esta S/ 80 ya me lo confirmaron por la tarde , veremos quien esta pero ir es arriesgarte a que te agarra la batida...

Publicado
hace 13 horas, Lapinlapon dijo:

HDL no el precio esta S/ 80 ya me lo confirmaron por la tarde , veremos quien esta pero ir es arriesgarte a que te agarra la batida...

a  mi me pidieron 75 .. pero bueno ...