macl Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 quienes son las gatas que estan en el renuevate?
Pipilectico Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 On 26/9/2016 at 2:58 PM, macl said: quienes son las gatas que estan en el renuevate? Había ido solamente 3 veces al spa antes de que lo cerraran y solo me atendí con Gaby y Ximena. Ayer no estaba ninguna de ellas pero había 4 chicas. 2 simpáticas y 2 mas o menos. En la recepción una chicha embarazada. Cuando llegue no había nadie en la recepción pero cuando salí había 3 colegas esperando. ja ja
macl Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, Pipilectico dijo: Había ido solamente 3 veces al spa antes de que lo cerraran y solo me atendí con Gaby y Ximena. Ayer no estaba ninguna de ellas pero había 4 chicas. 2 simpáticas y 2 mas o menos. En la recepción una chicha embarazada. Cuando llegue no había nadie en la recepción pero cuando salí había 3 colegas esperando. ja ja Me acuerdo que la ultima vez que fui vi un POS y de pendejo le pregunte a la recepcionista y me dijo que si aceptaban tarjeta jajajaja .... clonadores de mela.
Invitado El cachero culero Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 hace 7 minutos, macl dijo: Me acuerdo que la ultima vez que fui vi un POS y de pendejo le pregunte a la recepcionista y me dijo que si aceptaban tarjeta jajajaja .... clonadores de mela. @macl volviste al renuévate?
sirchero Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Ahora q abrieron ojala este cielo esta China le tengo hambre quiero probar es rico derrier
Publicaciones recomendadas