El Desvirgador Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 YA LE HICE MAMA PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA VA SER MI MUJER 1. Rostro:OVALADO, CON CABELLO LARGO UNA BELLEZA2. Edad: 243. Talla: 167M4. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:AGARRADITA/LA TIENE/ALGUNOS ROLLINES6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS/BUEN CULITO/FIRMES7. Tatuajes o Señas Particulares:NOOOO8. Apariencia / Vestimenta:SOSTEN NEGRO Y BIKINI NEGRO9. Papita:DEPILADA BUEN AJUSTE10. Servicio Adicional:ME LO DIO GRATIS11. Fellatio: ESPECTACULAR12. Relato del Servicio:PASEANDO POR EL PASILLO PEQUEÑO DEL SEGUNDO PISO LA VI, CUPIDO NOS FLECHO, ADENTRO BESE TODO ESE CUERPO LE DI DURO EN MISIONERO, PERRITO, CARGADA INVERTIDA, QUE RICO , ME DIJO QUE TENIA BUENA HERRAMIENTA Y QUE ERA EL MEJOR CACHERO SIN DUDA CON LA QUE HABÍA ESTADO JAAAAAA, 13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:me lo dio 15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:mis liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la rotan est vez en el 20818. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda19. Puntaje Final (0/10):9 para mi para el publico 820. Comentarios Y Datos Adicionales:se puso celosa cuando entre con brenda, al salir me mando a la mierda :byebye:
T-bone Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 buen relato hdl como es eso del regreso de una semana y despediada ??
Publicaciones recomendadas