alterego Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 A esta flaca la tenía en agenda hace mucho desde que vi un aporte de un HDL pero cambio de Facebook y bloqueo su número . Las veces que anunciaba en su nuevo Face era solo para masajes así que pase buen tiempo alimentado esas ganas de tirarmela por lo quisquillosa que se ponía . Hasta que un día de estos volvió a anunciar y no era para masajes y le escribí y aquí mi aporte 1. Rostro: cabello lacio no un largo , ojos jalados un poco grande que parece corregida por el cirujano labios delgados hoyuelos en el mentón. 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona de la cintura para abajo , poca cintura no tiene barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas bien culo , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de bandida vino con Jeans ceñido al cuerpo tacos y casaca 9. Papita: depilada los labios no son salidos algo oscuros por esa zona 10. Servicio Adicional: negociable 11. Fellatio: se sienten sus dientes y lo hace por poco tiempo no gp tampoco visitó las esferas 12. Relato del Servicio: mis expectativas fueron altas es por eso que acepte el precio y por arrecho . cuando la vi bajaron y negocie pero eso lo dejo en privado para evitar me reconozca . Apenas llego nos saludamos entro al baño y salió al toque conversamos llegamos a un acuerdo se decidió y de frente al matadero besos cortos , ajuste regular al ponerla de perrito su asterisco tiene pieles desprendidas a su asterisco . Termine en esa pose. 13. Aseo Personal: al llegar no se baño sentí un olor ligero de esa papa 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 300 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook como Melissa linda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 40 soles por 6 horas 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo pague capricho por lo que ya expliqué
alterego Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Publicado 31 de Agosto del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 Esta que sale en este facebook .. Parece tranbollo https://www.facebook.com/melissa.linda.520562 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alterego Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Publicado 31 de Agosto del 2016 Otra seña es que todavía tiene esos barritos en la cara que cubre un poco con el cabello aquí está la foto que pone en su perfil This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alterego Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Publicado 31 de Agosto del 2016 No acostumbro hacer spam pero esta vez lo amerita . La corrección es que su Facebook es con una s melisa linda This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alterego Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Publicado 31 de Agosto del 2016 Estoy escribiendo dede mi celular es por eso esos errores otra cosa que note al describir su rostro me refería ojos jalados y NARIZ un poco grande que parece corregida por cirujano . Otra cosa , la foto que colocó el HDL de solo verla me da cosas como diría el Dr chapatin. Si se puede corregir esos errores . Gracias .
Publicaciones recomendadas