vagabundo800s Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 El titulo es suave. En realidad hermanos fue una cagada. Ya hace tiempo en 2 ocasiones me habia quemado al arriesgar con desconocidas. Esta vez puedo decir que ha sido la peor quemada que me he dado. Cuando me dijo 170 la hora mi sentido aracnido me dijo que había gato encerrado, pero me gano la arrechura y mi pingorocho queria descubrir si esas terezas eran reales. Perdí y aprendan amigos de esta lección para que no la caguen. 1. Rostro: De lo normal pa abajo2. Edad: facil base 33. Talla: 1.60 sera4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene guata. Senos enormes y naturales, tal vez lo único que parece bueno6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de casa9. Papita: Peluda y recorrida10. Servicio Adicional: Ni idea y ni ganas de preguntar11. Fellatio: Sin ganas, aburrido12. Relato del Servicio: No vale la pena comentar, pero... Por idiota pague se desvistio y su cuerpo no me puso, pero las tetas eran tetas y segui. Tires para el olvido y sobretodo porque en cierto momento senti un olor a mierda. En un momento me dijo que me viniera en sus tetas... Creen que me dieron ganas de meterle diente a esas ubres despues de eso? En higuiene esta jalada y si a otros cofrades le ofrece la misma vaina facil probaba el yogurt de otro hermano (tas weon!!). Ese olor de mierda termino de matar lo poco rescatable.13. Aseo Personal: De tan solo recordar el olor de mi#@5... se me bajonea el ego :too_sad: . Recontrajalada y ni se acerco al ñoba despues.14. Trato de pareja: Cumple su chamba. No es molesta, pero definitivamente no se cuida. Su imagen para este laburo esta reprobada.15. Precio: 170 la hora (lo barato sale caro)16.Telefono / Anuncia / Local: LS como Thais ( http://www.limasensual.net/thais.html ) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 3 (Siendo buenos)20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo. Plata y tiempo perdido. Advertidos están hermanos. Yo ya me inmole :beat_plaster: y tengan cuidado de cagarla. Realmnete me senti un poco asqueado al terminar y necesito desquitarme. Relajare la mente unos días y buscare una femina buena o repeticua con Mirza :big_smile:
jorgito2000 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 agg yo si lo e me citado con esta nena y no pasa nada,algo asi me ha pasado ami pero con otra nena pero peor y bueno cuando me tope con esta nena agg feo on, no vale la pena con esta nena.
Publicaciones recomendadas