Jump to content

Thaila La Morenita / Ex Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Thaila la morenita de bueno cuerpo del palmeras que trabajo en la nené.

1. Rostro: Muy simpatica alargado.

2. Edad: 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Morena linda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo a la medida.

6. Caderas / Culo / Piernas:Todo en su sitio, buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Misma vedette.

9. Papita: Ajustable

10. Servicio Adicional: Si, pero fue un servicio fuera es otra historia.

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: A esta morenita la estuve chequeando y en eso me subo al segundo piso y le dije al mozo que me la traiga, el mozo viene con la flaca y nos presenta, ella me quita la gorra y me dice quiero verte y ella me dice hola me llamo thalia y me presente, nos sentamos y conversamos, el mozo trajo una negra y me dice que su papá(ex suegro) es de cuba que ella estuvo buen tiempo ahí y bla bla, entonces le dije baila y ella me hace una danza uff en eso paleteo que rico poto durito, ella voltea y me hace un no con su dedo riéndose y me dice eres un travieso jajaja, se sentó encima y me beso las mejias, ya esta mas en confianza y sube el mozo y dice otro trago y le dije ok, la flaca como que no se dejaba besar los senos, le seguí paleteando y ella tomaba el trago y nuevamente el mozo y otro mas, dije cambio de estrategia, le dije hazme el baile que haces en las barras, dijo espera que traiga la botella el mozo, al rato trae la negra y se quita y ella comienza a bailar y quitarse la ropa, se quito el sostén y no hice nada, me lo paso en la cara y nada, me puso sus nalgas en la cara y nada, agarro confianza y se quito la tanga y bingo ahora comienzo lentamente y ella me enseña toda su raja y se sienta y no perdí tiempo y me la chape y respondió, le seguí chapando y lentamente baje a sus senos y que rico duritos por su juventud, metí mano a todo su gran culo, la hice para y me la chape, baje a sus senos, ombligo y ella cerro sus piernas, ella decía no, sople su ombligo y parte de su vagina suave y dijo no hagas eso y seguí, lami su ombligo y solita fue aflojando la pierna, me coloque el condón, me pare y le bese los senos y ella no decía nada, y la penetre paradita y sentí sus suspiros mirándome a los ojos, ella me abrazo y seguí dando en eso me dice siéntate y ella cabalga, ptm q rico, estaba tan arrecho y en eso viene el mozo ptm y me dice otro ok, y seguimos, cada vez que venia el mozo ella se colocaba mi casaca csm como caga la acción, viene el mozo deja la negra y se quita, seguimos en eso la coloco en 4 y subió gente ptm estabamos solo y nos cagaron, pero lo bueno que estabamos cerca al baño y ellos se pusieron al lado de la escalera, seguí tirando y me dice chequea, y le di y di que me vine que ricoo como ajusta csm, nos sentamos y conversamos de lo normal, ella acabo el trago, el pedí su numero y me dijo a la hora que estemos en la barra te lo doy, ella termino su trago y bajamos, llegamos a la barra, me pidió mi numero y caballero le dí y me dio el suyo, nos despedimos con un beso y me dijo me llamas y acordamos ok y no tonto la llame después, ya eso es otra historia.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Regular.

15. Precio: 50+50+50+50 = 200

16.Telefono / Anuncia / Local: ex palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ex palmeras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ex palmeras

19. Puntaje Final (0/10):7.8 por lo linda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la viera de nuevo no dudo en llevarmela al telo.