Jump to content

Katty Ex Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Katty ex oasis.

1. Rostro: Alargado de pelo rizado.

2. Edad: 23, ahora debe estar en unos 28.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Morena Lindisima.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tipo anfitriona pero no tan flaca, nada de barriga y senos regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas y buen culito y ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Minifalda y sostén.

9. Papita: Ajustable.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Regular, lo chupa suave.

12. Relato del Servicio: En aquel fenecido Oasis, pues ya había chequeado a esta morenita tan linda y de ricos labios, siempre había unos faites que le invitaban tragos de 50 en el publico, pues a veces 4 o 6 de esos tragos, la cosa que era un riesgo porque ya me había ganado como se pelean por ella dentro del local, se agarraban a botellasos, para mi suerte un día la vi solita pensativa y no llame al mozo, me acerque y le hice el habla, ella me dijo te he visto muchas veces y porque tomas con cristal no puedo creer tu, mmmm me quede observando como ella me decía eso como si me reclamara????, le dije ha pues también te he visto tomando y como cristal me hizo el habla le invite un trago que no hace daño si supera aunque ya debe saber, en eso ella me dice; Me invitas algo, le dije claro para comenzar aquí en publico y ella me dice mejor vamos arriba mmm ya pues, el mozo trae el trago que esta 50 y empezamos a conversar y ella me dice que esta triste se acuerda de su amiga que fallecio y trabajaba en este local y su cabeza la coloca en mi hombro y como que me abraza, le segui la corriente y bla bla vino el mozo y ella no habia tomado ningún trago, el mozo se quita, entonces como estaba cariñosa, le dijo que ricos labios y por ahí vi un piercing en su lengua, le dice que se siente nada mmm haber voy a probar y le meti un chape, ella respondió al beso, comencé a tocarla de manera suave, la flaca se dejo llevar en eso ella espera dame un respiro y se tomo su primer vaso, seguimos chapando y me dice lo mismo, otro vaso, en eso desabrocho su sostén y me dice eres bien rápido no, te vas directo ahí, me hice que no la escuche y me la chape de nuevo, ella otro vaso hasta que termino y el mozo otra chela, luego bese sus senos casi duritos que rica esa morena, ella advitiendo no lo saques y le dije que cosa?, lo que pasa he tomado con otros chicos y siempre lo sacaban, le dije que hiciste?, los cachetee, plop, el mozo otro chela, me bailo, se desnudo, vino el mozo y otra chela, en eso la hecho en el mueble y me dice que haces nada quedate ahí, la bese, baje a los senos para mamarlo y bese su ombligo y en eso me dijo ya, entonces seguimos conversando y la flaca me dice porque besas así y le dije como así??? no se haces algo que se hace sentir y le dije como y me la chape y chape y le dije así y me dice con cuantas haz estado aquí, le dije ninguna acaso me haz visto, ella me dice todo se sabe, bueno no se a que viene eso, la chicas toman con varios y los hombres de la misma forma y eso no quiere decir que estén, acaricie su pelo y nuevamente me la chape, mozo otra chela ptm, la flaca ya estaba empilada pues le dije quite todo, me dijo ne vas hacer algo, no le dije, ella se quito todo y me la chape, mame sus pechos, me desabroche el pantalon y saque un condón, me dice que vas hacer, me la segui chapando no dejaba que hable, mame sus senos de nuevo, la hice sentar en mis piernas y ella solita se mete el tronco, se movia suave y rico, se puso de espaldas y que rico se movía, ya en eso me pare y la coloque en 4 y full bombeada que de tanto dar me vine,

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Si

15. Precio:50+50+50+50 =200

16.Telefono / Anuncia / Local: ex Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ex Oasis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojala regrese.

• 11 months later...
Publicado

Alguien sabe de lucero y julissa del desaparecido palmeras de colmena

Publicado
hace 5 horas, walter40 dijo:

lucero esta en el nc platinum de la av tacna 

Tacna con q esa q esta en tacna y colmena confirma 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
En 3/8/2017 a las 1:00, karlsanc7 dijo:

a un sol la barra todavia existe??

Aun existe, pero no es lo que hubo años atrás.