Jump to content

Angie / Safari (Ahora En El Platinium)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada con gracia

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:de fichera

9. Papita:ajuste regular

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si

12. Relato del Servicio:entre a este nc y le invite unas cervesas y como quien no quiere la cosa le propuse la webada y atraco (ya estabamos en el privado) emepzo con un mamey luego la sente en la mesa y la empese a clavar cada ves mas rapido luego le di la vuelta y la taladre y sentia sus nalgotas y se dejaba jalar el cabello le di asi un rato y luego de frente otra vez asi estuvimos un rato parabamos y retomabamos hasta q bote bote toda la leche, fue un poco incomodo por el lugar pero me di el gusto

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:de aventura

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:safari

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):torrico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:incomodo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tamben hace salidas

Publicado

creo q con este post queda demostrado q a los q no realizen un BUEN post de CALIDAD deben banearlos

Publicado

creo q con este post queda demostrado q a los q no realizen un BUEN post de CALIDAD deben banearlos

si no te ayuda ni te aporta psss no te guies de el....

Publicado

creo q la informacion debe ser para todos, conoscan y no conoscan, y con direccion, tal vez no exacta pero si referencial, cuarto torrico? q es eso? o es q soy muy ignorante o simplemente tienes un lexico q no entendemos, Fellatio : si , es en serio? ahi va la descripcion del felatio bro!

Publicado

puse local: safari que queda en rufino torrico, no es tan dificil o si, es un nc ="NIGHT CLUB" , con mi rango de pollito lo se, el felatio en uno de estos lugares no lo puedo jusgar bien por la incomodidad ya que no es un cuarto ni un prostibulo.... en fin

• 10 months later...
Publicado

Angie ex óvalo Santa Anita, ex Safari, actual Platnum.

1. Rostro: Alargada nada tosca fina.

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña lindisima.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, con buena cintura nada de pansita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de culo ancho rico y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por las caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: a veces paraba con una mini enteriso o en 2 partes y raras veces en short.

9. Papita: Ajusta algo tiene un gran recorrido.

10. Servicio Adicional: Si, pero lo da fuera es otra historia.

11. Fellatio: Es algo mecánica dentro del local, porque fuera cambia un poco mejor la cosa, pero en el local lo hace hasta pararlo y si no te dice muevelo y toca osea sus nalgas csm.

12. Relato del Servicio: estaba en la barra tomando una xla y en eso veo muy positiva a la flaca y le digo al mozo como se llama y me dice Angie y la flaca se para y le digo al mozo q me la traiga y me dice va a bailar, espero su baile y pota mare como mueve ese culo, ya dije este lomo tengo q comer, al mozo lo llamó traemela y cumple, le invite una jarra de 30 conversamos y la flaca positiva q le decir q le gusta 2 huevas y con los 2 estuvo en la cama por separado, le escuché y al terminar su historia le propuse el segundo piso y lo q quería hacer y me dice invita una jarra de 100 y tienes condón, mi respuesta claro, subimos y al fondo como se debe y veo abluna cabalgando y me mira haciendo guiño jajajaja y el pata de lo más feliz jajajaja,bse quita luna con el pata al concluir su ejercicio y en eso por el otro lado veo a Gabriel q se le calló el arete y la bombearon, agradecí abquien bajo las luces del segundo piso me gané q Briguitte estaba agachada, creo q se enganchó su pelo en los pantalones de su acompañante de turno y vi a devora o anabel de gran cuerpo q caderas exgruta q le chupaba los senos y le metían manoben labentre pierna apuntada para la próxima dije en ese momento y comenzó mi turno, angiebsebsento encina y en una me la chape y chupe sus senos a mi gusto, no dijo nada y se hagacho para el respectivo fellatio, mientras tocaba sus senos, luego de eso se paro y me agache, le bese sus ricas nalgotas, le quite el calzón, le abrir las piernas y parado le comence a dar, luego labsente en la mesa y al final se sentó en mis piernas primero de espaldas donde toque su anillo y me dijo aquí no abfuera si quieres ya hablamos después mare, luego se volteó y calbalgo, le chupe las tetas y se me vino la leche, intercambiamos Cel y pactamos fuera q es otra historia.

13. Aseo Personal: mmm aquí si digo q es media cochineli.

14. Trato de pareja: Regular.

15. Precio: 100 + 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Esto sucedió en el Safari.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Safari.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Safari.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ta buena la cochera, lo bueno q en la salida la puedes bañar.

Publicado (editado)

Dejo foto de de Angie ex ovalo Santa Anita, ex Safari y actual Platinum a la que le he hecho rating.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Eltrotamundos
  • 4 months later...
Publicado

HACE TIEMPO ME ATENDI CON UNA FLACA NO RECUEDO SI ME DIJO ANGELA O ANGIE O ANGELEY pero algo así era como la describes, ella vive por VILLA EL SALVADOR?

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/12/2016 a las 12:12, luistone dijo:

HACE TIEMPO ME ATENDI CON UNA FLACA NO RECUEDO SI ME DIJO ANGELA O ANGIE O ANGELEY pero algo así era como la describes, ella vive por VILLA EL SALVADOR?

De la Angie que mencionan es una ex Safariana, que ahora anclo en el Platinum y esta fichera vive por el centro de lima.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

El mismo tema.

Editado por tonnytk
  • 2 weeks later...