Jump to content

Graciela/Rosario | Ecuatoriana | Trato Algo Mecanico | Nc El Olvido

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada bonitas facciones cabello teñido

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / no tiene guata es plana / tetas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y su  sosten blanco tmb su cartera

9. Papita: ajusto medio

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: a esta putita cada rato la veia que se paseaba por todo el local no se cansaba de dar vueltas por momentos se sentava en las sillas hasta que aproveché en que estaba solita para hacerle la consulta de la inmolacion era la mas rescatable del local...pague...subimos....y ya en los cartuchos se saco su sosten y jeans...me heche en la cama me puso el jebe...me estaba dado un oral bien aburrido muy poco tiempo fue por cumplir nada mas...luego empeze a darle en misionero un rato mas...le pedí que se suba arriba de mi pero no se movia mucho algo mecánica asi que segui a levantarle un poco mas el culo para darle mas duro en esa pose mientras la manoseaba por que ya me aburria la jerma...luego me pedio cambio a perrito ahi estube dándole un rato mas hasta que bote todo mi leche afuera  

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): la flaca no es cachera y es un poco mecanica....también no se mueve mucho no sabe bien su chamba le falta ..... solo por su aspecto juvenil le doy 4 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media cara de mosca, algo dientona, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, pequeña, poca, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.

This is the hidden content, please

11. Mamada: buen oral, usó mucho la lengua y lo pasó por todo el tronco por más de dos minutos.
12. Relato del Servicio: después de la consulta de 20 segundos, vino el protocolo de más de cuatro minutos y medio para hacer luego el oral descrito. Tuve las mejores sensaciones también por su actitud inicial, buena conversa sin perder el morbo, más bien su tono de voz me mantuvo arrecho. Empezó trepando y acá fue cuando la comencé a sentir desconectada, no se movió mal, incluso hizo variante dando la espalda, pero ya la noté mecánica y no con ese trato del inicio; ni modo, había que seguir adelante. Después pasamos de costeño, acá le di por medio minuto; de ahí a misionero y recuperé la viada, aunque su silencio en este caso no colaboró del todo. Por un lado sentí que la mejor parte del polvo ya había pasado, aunque aún quedaba el postre. Pasamos a perrito, acá perfilé mi pinga primero dándole por adelante para luego pedirle el anillo, me dijo que era solo para terminar. Lo bueno es que me dijo unas cosas que me arrecharon y en menos de dos minutos boté la lactosa. Me retiré tranquilo después de todo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 210.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, aunque no sé si repetiría.

• Me gusta 4
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara media larga, tiene el cabello color castaño y cuando la miras te sonrie

2. Edad: tendrá sus 27 años

3. Talla: llega al 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, le note ligera barriga que se le nota al sentarse, senos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo masomenos en doggy da mejor forma, piernas media delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido corto lenceria y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: al inicio masomenos luego lo fue perdiendo

10. Sexo Anal: si lo da por pago adicional

11. Mamada: le da un mamey dentro de lo normal se metio todo el tronco a la boca, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue en mi visita durante el primer turno donde uno puede tirar mas tranquilo sin muchos sapolios me anime por esta mona que de tiempo reaparece fui a la consulta de rigor toda sonriente y amable me dice 30 soles soles oral, vaginal, caricias, poses la mire de pies a cabeza y dije ok y pasamos al room dimos unas charlas para romper el hielo se quito la ropa me dice me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi una cabalgada la mona monta arriba mio y empieza a moverse con variantes saltitos y ligeras frotadas como segundo acto nos acomodamos al borde de la cama abrió de piernas y le aplique en misionero al inicio regular ajuste luego se fue perdiento como tercer acto pongo una de sus patas al hombro y poniendola en diagonal le aplico en tijera aca senti leve apretón a mi tronco como cuarto acto vino la mejor parte darle en doggy se acomodó vi ese culito en buena forma le di al inicio suave y luego acelere un poco la mona lanzo leves gemidos para arrecharme hasta que senti no pude mas y se me vino la lechita me vesti y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles (primer turno)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex olvido)

17. Numero de Habitación: room 210 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con luz roja regular colchon 

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: esta mona antes paraba en el primer piso reapareció después de meses ahora pide cuarto en el turno mañana  

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 8 months later...
  • 1 year later...
Buenas noches estimados, como les comente, hoy fui a la miel, esta atención es de hoy martes 29 de junio 2021.
Si ya hubiera un tema abierto de esta ecuatoriana, por favor, pido a los hermanos mayores unirlo, gracias.

1. Descripción del Rostro: rostro con maquillaje agraciada, se le ve bien.

2. Edad: por el maquillaje debe estar terminando entre base 2 o recién entrando a base 3.

3. Talla: uhmmm, 1.60 maso.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco aumento de grosor/ barriga si hay, es por eso que para con un vestido que le tapa la guata, pero no incomoda tanto/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ medianos, en 4 se le formo mejor/ piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, parece que no.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vestido color negro.

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal: si pero no lo tome

11. Mamada: estuvo regular.

12. Relato del Servicio: después de casi 2  años vuelvo a la miel, me trajo nostalgia ver el primer piso solo, abandonado, me senté y recree los tiempos aquellos que solían estar las chicas y nosotros los comensales abajo, tomando, escuchando música, subían y bajaban de las atenciones, pucha que tiempos aquellos, bueno luego de recrear aquellos tiempos, vuelvo a subir y veo en el cuarto 207 a esta ecuatoriana que ya anteriormente la he visto antes de la pandemia, casi no la reconozco, le hago la consulta, y para adentro, antes del acto, me pide le cancele mas 1 sol por el condón, le pago sus honorarios, me saco la ropa, ella hace lo mismo, me dice acuéstate, me pone el preservativo y antes de chuparme me dio besos en el abdomen, baja y baja con besito y a hacer karaoke, estuvo regular, de ahí le pido perrito para comenzar, se le formo mejor ese culito, le daba y daba a ritmo normal, en eso ella con una mano me agarra parte de mi pierna pero yo puse su mano para que me agarre las bolas, me dijo, te gusta que te las agarre, avísame nomas, lo agarro y dándole seguía, le hice echar boca abajo y continuaba a ritmo normal, de un rato le dije misionero, antes de continuar, se echo lubricante y la seguí dando, un poco aumente la velocidad con agarrada de sus piernas y nalgas , seguía y seguía, en eso ya no pude aguantar y salio el huayco, al terminar me dijo: "no te saques el condón,  yo lo hare", me lo saco con papel, me dio 2 pañitos húmedos y me dijo ahí tienes el baño a tu disposición para que te laves, para que ah, bien atenta fue conmigo, bueno me cambie, me lave y safe a sirenitas.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 35 soles + 1 sol por el condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: hoy en el 207.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, me atendió con  luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5 puntos, polvo aceptable.

20. Comentarios Adicionales: al momento de acabar, me estaba comentando sobre los detalles de la limpieza, que se usa y que no debemos hacer, me estaba informando sobre la salud antes y después del coito,  bien ahí, punto a favor de ella.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Subi y primer turno pocas firulais por las pics previas reconoci a la tia cachaza estaba en mallas negras, le pregunte por el cochinon y me contesto de mala gana, bueno pues segui preguntando en los room 222 y 223 habian 2 tanques rusos una de ellas me pudio 55 pero no llebe anis y el chancho me cae mal asi que segui avanzando.
1. Descripción del Rostro: risueña la milf cabello corto o hasta los hombros nariz recta labios delgados.

2. Edad: 28 +

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guata pero no incomoda tetas grandes pero no deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncira culo fofo piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un moreton en una teta

8. Apariencia / Vestimenta: en transparencia negra y faldita azul

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: clarinete

11. Mamada: lo basico se siente sus dientes lo chupa despacio y me miraba con cara de perrita en celo

12. Relato del Servicio: esta loca es reina de la higiene y me baño en alcohol de misionero y quise chupar esas ubre pero no quiso, ya veras...asi que la agarre con fuerza y todo pa dentro..de costadito y zas me iba de frente..no sentia ni mela me sentia como @ZETSU un pinga muerta, monta le dije y cambio se volvio mas hard me mordia las tetillas y el cuello, quiero tu leche amor me decia....bueno ya era hora por que ya estaba 20 min y no me decia nada para terminar...asi que pedi el * para acabar....que carajos tambien bolsillo de payaso. ..por la san chucha, mucho mandingo por la 50... Ya que mierda la puse en perro y todo pa dentro...le jale los cabellos a peticion de ella..le nalgie y gritaba como poseida por @Giannicus ya llebaba 10 min tubeando..saque la cabezita todo limpio la puse patas al hombro y bombie ese tubo con fuerza y bote todos @El Z-40, mas alcohol papel toalla, jabon liquido y aguita en lavadero, termine sudando ya que esta sexo servidora tiene una estufa electrica en su room.

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: aqui si me sorprendio 25 min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenada y con luz blanca, no como las demas que atienden con luz de mierda pa que no la vean bien todas sus charkis y mondongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no relojea y es muy sumisa aparte que es muy conversadora

20. Comentarios Adicionales: 

@AMOROSO VIP  @DIEGO MARADONA @philia @EJECUCI9N @MARTIN GARRIX @SAGITARIUS37

Creditos de la pic al hermano @generalbush 

saludos a los demas valientes

• Me gusta 2
  • Haha 5
Enlace al comentario

• 1 year later...