Jump to content

Crystal Flaquita Chevere Cd-19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: Creo que me dijo 28, pero se ve joven

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clarita, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cinturita, senos pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria plateada o blanca con cintas en los brazos y el cuello, parecia un regalo navideño.

9. Papita: Ajusta regular. Depilada.

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo disfrute, no sera una experta pero si se lo traga bien

12. Relato del Servicio: Andaba por el pasillo derecho buscando alguna flaca disfrutable, ya habia pasado varias veces, pero creo que en la cuarta o quinta vez que paso por ahi la veo, de inmediato me acerco y le hago la consulta, era muy chevere, me hablaba con confianza asi que pasé. Ya adentro le empeze a besar el cuello y manosearla. Luego le pago, nos quitamos la ropa y me pone el pre, la toco toda, ella muy dispuesta. De ahi me hace el oral, se lo traga todo. De ahi pasamos a la cama, se dejaba chupar las tetas y besitos en el cuello y pechos, se la meto en misionero y ella comienza con gemidos. Me encantaba como gemia y gritaba. Estuve un buen rato asi, de ahi a perrito, alli me vine, tiene su ajuste aun. Puede que vuelva, estuvo sumisa en la cama.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: Me dijo que si le pagaba adicional era full trato de pareja y un tiempito adicional, pero preferi el servicio normal.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual.

19. Puntaje Final (0/10): trato 8, cuerpo 6, performance 6, promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era nueva, ese era su primer dia en el troca y que no se quien era su amiga, que la habia traido, pero que ya habia estado en otro chongo antes. Muy conversadora, y chevere. Me dijo que hacia salidas.

Publicado

Ella es kristal ya estuve hace 2 años su amiga es la silivoneada larissa. Es un buen tire yo la conosco de esa epoca y si hace salidas solo q quiere 150 por menos me la tiro en el troca y facil paso de la media hora jajaja trato de pareja eso si esta flacucha ya es tia en su cara se ve , provecho