Jump to content

Maria Jose Room 204 / Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, pequeña y blanca

2. Edad: tendra sus 22-25

3. Talla: 1.58 es chata la flaca

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • de acuerdo a su cuerpo
  • no tiene rollitos
  • pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales de acuerdo a su cuerpo
  • paradito y pequeño
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo le entre para reventarle el culo

8. Apariencia / Vestimenta

• Beba
  • como Dios la trajo al mundo xD

9. Papita: rasuradita, ajusta aun

10. Servicio Adicional: baile

11. Fellatio: se toma su tiempo, cumplidor nomas

12. Relato del Servicio: La vi y me parecio que quiera probar mi poronga xD, le hice la consulta me convencio cuando me dijo que me haria un baile. Entre le pague, me enseño  bailar xD luego chau ropa, me lo mamo y de ahi al filo de la cama, luego pasamos a perrito para apreciar ese culito hermoso, luego una cabalgada, de ahi le cargue y se sentia bien nomas, parece que esa pose le encanta. Para terminar el clasico misionero.

13. Aseo Personal: solo me dio PH

14. Trato de pareja: no creo que lo de, tiene si marido la hija xD

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 - no es fijo su cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de mal en peor el local

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no es de tanto hablar, porque para pegada a su cel hablando con su macho, me dijo que se quedaria hasta donde le caiga el dinero

• 2 weeks later...
Publicado

Le revente el culito no aguanto a mi amigo de mil batallas ni mi ritmo, ES LA PEOR COLOCHA EN LA CAMA

• 2 weeks later...
Publicado
Vi a esta colochita en el local y me atendi con ella, ya que no habia muchas opciones de kines, aqui va mi rating sobre esta colochita Maria Jose

1. Rostro: pequeña, simpatica, pelo corto y rubia

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: aprox 1.55 es chatita

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, normal, planita, pequeños y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño acorde al cuerpo, delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en una de sus piernas, con piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calatita

9. Papita: sin selva y con ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se come todo el muchacho

12. Relato del Servicio: vi a este kine en su room donde estaba toda calatita, asi que me la acerque y la consulte sobre su servicio, dude un rato ya que no accedia a todos mis pedidos, pero igual la entre, estando dentro del room, le pregunte sus generales de ley, me dijo que era de Manizales, mientras yo le decia hasta luego a mi ropa, empece a manosearla todo su cuerpito, es accesible la kine, me puso el condorito, me hizo el mameluco, empezamos con el mate, primero la castigue donde ella estaba sentada sobre mi rifle, sabe saltar la kine pero no es su fuerte esa pose, se canso ella, despues la bombee en la pose del misionero, casi la rompo a la kine, la kine me dijo me lastimas, jajaja, igual segui con el mate, después cambiamos de pose, ahora la azote en la pose del perrito, la castigue con toda furia, la kine tambien se molesto por el maltrato que estaba recibiendo, despues la castigue al filo de la cama, despues de taladrearla un buen tiempo, se vino la ola lactica, la kine me quito el condorito, luego me limpio al muchacho, me puse mi ropa, me despedi y me sali del room.

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no, pero es conversadora la kine

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: local miss liz o flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta ocacion la encontre en el room 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es una huevada, espero se mejore con la nueva infraestructura del primer piso

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siendo esta kine un colochita, pense que daria un mejor trato, como dan otras colombianas o ecuatorianas, aparte de ello no es una tan mala inversion la kine, pero puede mejorar en la atencion.