Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, después de mucho tiempo me animo a postear un ránking en este caso x ser mala opción que me tocó vivir
1. Rostro: flaca de rostro normal, por el cacharro no volteas a verla pero si por el porte. Parece charapa

2. Edad: no me dijo la edad pero fácil 25

3. Talla: 1.68 mas o menos con tacos

4. Color de Piel: triguera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada por lo que sus caderas se ven bien así como la cintura, ojo con ropa, luego desnuda es otra cosa, clara señas que fue mamá, Senos operados no le gusta que los maltrates por que le duelen.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre intentando tapar lo flácido de su guata.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón licra que se notaba buen culito.

9. Papita: pelada, labios normales no sobresalido

10. Servicio Adicional: por fono si pero después me dijo que no. Punto en contra

11. Fellatio: regular no visita bolognas no hace gp solo para levantar al muchacho. Te mira mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: Llame y me dijo que tiene su cubil pero yo ya estaba hospedado pero como Poly me dijo que no llegaba opte por esta niña. En las fotos se ve otra cosa. Bueno, llegó, se desvistió, comenzamos con el paaleteo, me gustan las tetonas pero comenzó con que así no, me duele, despacio, hagggg, bueno dije, masturbación a esa conchita, que no me duele, usa lubricante, otro hagggg, ya está bueno, me puse el ponchoy ella empezó el mamey, luego arriba, de costado, perrito, al filo y cuando ya quería reventar el chico me dijo que no era parte del trato, que era otro precio, ptm me masturbe y sin. Me limpie, estaba viendo el partido, ella su cel, luego se acurrucó a mi pecho y se durmió. Si se durmió. Luego de más de media hora de desperto, se fue al baño a cambiarse y yo hice lo mismo, no quise otro viaje ya estaba recontra asado.
Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: solo al comienzo con chape

15. Precio: aquí si me robaron 300 un polvo sin soltar el chico

16.Telefono / Anuncia / Local: 957100622 en kt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dice que tiene depa en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo si va, el Palace

19. Puntaje Final (0/10): por todo el servicio 3 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que puedo decir, fui un hue...n.
A. Me dice que son dos amigas las que chambean con el mismo fono.

Publicado

yo k tu le hacia regresar a su casa a mi me paso algo a similar vi las fotos en nenasperu y la flaca habia puesto su foto era linda en la foto me convencio fui me hospede y cuando llego no era ella era una flaca pintado de cabello rubia pero no pasaba nada era fea y con rollos no me gusto y le dije ke tu no eres de la foto y se molesto diciendo ke mas echo venir en bano  pero igual no me atendi con ella le di 10 soles para ke se regresara por k estaba ke jodia no se keri ir lo vote. esta en nenasdelperu com ary es la unica que muestra su foto ai pero no es ella es otra fea ke no pasa nada y encima con caficho 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...