andreabettochi Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Hace unos días, fui a la casa de mi flaco y las cosas se pusieron extrañas. Empezamos besándonos, se la chupe, me metió los dedos. Llegó un punto en el que me propuso hacer anal (nunca lo he hecho), yo acepté. Me bajé el pantalón. Primero, él me lo metió sin condón, o al menos intentó. Intentó sin lograrlo. Luego, se puso el condón y metió la puntita (o al menos eso sentí yo). Pero hubieron problemas porque estoy muy cerrada, algún consejo/solución??
Vegueta2328 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Que teo meta con vaselina ... fácil entra todo el gusano
arturoxd Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Eres de verdad? _ estos son relatos eróticos verte a jode r al off topicc
Kainer De Luque Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 si eres mujer te ayudo habla nomas
Ankel Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Bueno , si eres mujer solo tienes q relajarte poco a poco va aentrar con aceite o vaselina . Si eres cabro ve a buscar a tus amigo trabucos q te enseñen mierda
Lobo_Solo_Citas Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 más parece de CABRO la floreada.....
bancariohot1985 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 CABRO DETECTED ¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas