Jump to content

DANA 2do Piso #5 S.C.F Ex Eden/Kama Enana Estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas ..por el 2do Nivel pude Divisar a esta Chata.   

Primera vez que la veo en Shaolin. así que le di su Bienvenida.  :big_smile:  CHAPARRITA ESTRECHA

1. Rostro:  Maso Mrd xD  Ojos Medios Grandes. Bien Maquillada. Cabello Oscuro  Corto Cara Picara

2. Edad: Le pongo sus 25 Es una Petiza 

3. Talla: 1:50 Exagerando, Es un pitipan 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una Chaparrita, Tiene una Cinturita. eso si Algo Fofo  Senos Tuneados. No dejo que los Prueba :( 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderitas. como para Meterle Morgo a la Cosa. Culo inyectado xD  Algo FOFO. Piernitas. Por Querer Aperturar Tema Le meti RATA :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuajes como Mela Demaciados. tatuajes.  

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con Traje de 2 Piezas.

9. Papita: Estrecha. Sera porque es  Chaparrita se Siente un Ajuste Maldito.  Facil su 88% de Ajuste a Mas Me Aorco la Pichula.

10. Servicio Adicional: NA si se la Meto por ahi Bien la Parto o la Mato.

11. Fellatio: Pt Regular. como es Chaparrita no se puede Comer toda la pieza xD Es algo asi como la Gynger q' no se puede Meter toda la Pieza Completa porque se atora. La Quise Atorar. Pero Sentia que si se la Metia todo.. iba a Convulsionar No Boloñea.

12. Relato del Servicio:  Despues de el mameluco. Me recoste y se Trepo a Montar, Poco a Poco se la Fui Introduciendo, Es Tan Chata que  Da una Pena Metercela toda. La tuve q' Calzar con mis Manos para q no se la Coma toda.. Sentadillas. bravas.. la Chata Buen rato.. Pasamos  Misionero..la Quise Picotear pero no se Dejo :(  pasamos a Perrito y Aca la Atore con Toda la GARRA CREMA por no Dejarce Picotear. Plack Plackk .. Como Sonaba ese Culo inyectado xD Pobre Chata Como Chillaba .. Cacheroo Sigueee xD Al Ultimo la Agarre la Pose Especial y Fui Felicheee..   Salio toda La Cremaaa!!

13. Aseo Personal: Papel con Alcohol 

14. Trato de pareja: NA

15. Precio: /s 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do Nivel #5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto para el Cache.

19. Puntaje Final (0/10): 5 No es un gran Polvo apesar que la vive. pero ami no me Motiva. No se Dejo Picotear ni las tetikas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   No se Puede Ocultar Info :v asi que hasta aca nomas .. Relatare 

Publicado

danna??? ps no may frenzz no la saco ..en el eden solo habia una danna  chata   era musita del meon del ruperto  pero creo q no tenia tatuajes ,,hace poco estuvo x el eden pero ayer no la VI. este es su rating 

llena de tatuajes decis??? ahi me cagas ..pues no ..creo q la kine te a milongueado..!!:choler:

Publicado (editado)

Creo que si Es ha Porque esta pitufina tampoco se dejo que les tocara los Pechitos ..pero yo los vi Tuneados ..  

Lo Unico Rescatable es su Ajuste .. BRAVAZO! como es Chaparrita Sientes claramente que llegas a tocar su Corazon .. Pero a la ves es Media DRAMATICA xD 

Editado por RACER SANTI
Publicado

A esa chata si la he visto, y le he puesto el ojo, para una próxima visita la tengo agendada. Lo que no vi bien es su cabello, saben si usa peluca o es realmente así. Si antes no entre con ella es porque no sabía como me iba a tratar puesto que algunas kines cuando estan bien producidas con las tetas de plastico y todo no quieren que las toquen mucho y se ponen quisquillosas. Pero al ver los relatos me dan más luz.

• 1 month later...
Publicado

@Obito Uchiha, por favor separar el tema, la Dana de mi ranking es la que describe @Pablo Escobar, la chata Danna o Donna que siempre para entre el 29  o 31 del 2do piso y que usa calzon casaca y gorrito, nunca cambia. 
PD: Tiene tatuado un delfin en cada nalga