Jump to content

Andrea / Kitty

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia de hoy despues de dictar clases estaba con los porongos llenos, queria atenderme con Jenny en su local de javier prado pero no estaba pues estaba haciendo su documentacion puesto q es venezolana, no pudimos concretar nada asi q me fui a los olivos paraq ver si habia algo pero nada y los numeros q tenia para llamar ninguno contestaba, fuis esperanzado al spa para ver si habia abierto los masajes pero nada, asi q no tuve de otra y me fui al olvido, habia pocas chicas pero esta ecuatoriana tenia buen culo, no es la misma andrea que otros han publicado, primero porque esta recien hace un mes, y la descripcion q he leido en otros post (si, me doy el tiempo de leerlos) no es la misma de como la vi hoy dia

1. Rostro: labios que provocan besarlos, cabello negro largo planchado

2. Edad: no le pregunte pero facil esta en 23 o 24

3. Talla: estaba con tacos de chabuca facil esta en 1.60

4. Color de Piel: blanca y es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos caidos ¿? si señores caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: al jean q tenia le hacia ver un gran culo, cuando se lo saco al menos no fue una decepcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha, tbm en el hombro y brazo pero no me acuerdo si era derecho o izquierdo, vi otro en donde termina la espalda y empieza el culo

8. Apariencia / Vestimenta: jean rasgado con top flores que se engancha en su vagina

9. Papita: depilada y ajustable

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si sabe parar al muchacho hace gp!!

12. Relato del Servicio: despues de la introduccion de arriba decidi ir a este local, tiempo que no iva, pero los olores no han cambiado :beat_brick: no habia mucho material para elegir asi q me inmole por esta chica ya q me gusto su fisico, subimos, pague, me puso el pre y empezo con el mamey, cuando hizo gp mi pinga se paro mas aun, luego se puso en misionero y creo q le empezo a doler cuando empeze a ir mas rapido, me pidio q lo hiciera despacio, normal, luego puse sus piernas al hombro y aqui senti mas ajuste aun, q rico se sentia, luego ella quizo montar y q rico lo hacia, tanto q gemiamos ambos, de ahi vino lo malo, APURARME, csm eso jode por eso no me gusta ir a este chongo, la puse en cuatro y le di de alma, "ya? te voy a cobrar mas ah" csm de nuevo me amargue y aqui si que le di duro q la flaca ya queria gritar, ya no aguante mas y se me vino toda la leche, la flaca me miro como pidiendo disculpas nos pusimos nuestras ropas y nos fuimos.

Como tiempo que no venia no sabia q la puerta negra grande ya no funcionaba sino la puerta chica de antes, sali por la otra puerta y la flaca q estaba cuidando me quizo hacer problemas que porque salia por esa puerta que no era mi casa y pendejadas mas en plena luz del dia csm

13. Aseo Personal: se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 45 soles, de verdad este local no vale ni la mitad

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartuchos de madera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort? por donde?

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vi nada nuevo solo a ella, las demas las mismas prehistoricas del local