ORGASMICO Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Una de mis muchas anecdotas más curiosas fue lo que me sucedió cuando regresaba al Telochifa despues de casi un año pues lo habían cerrado como ahora, Muajajajajajajajajaja. Estaba buscando a la Tetona Sandra en el telo chifa 1 de Huascar, dicen que había regresado nuevamente, y para todo Tetomaníaco que se respete, sabe muy bien al menos en San Juan de Lurigancho no hay muchas de esas valiosisimas Tetonas donde desfogaremos nuestros más intimas fantasías y bajos instintos. Llego un sabado a eso de la 6:30 Pm. y justo sale un colega del telochonguito, le alcanzo y todo conchudo le pregunto. —¿Causita, esta la Tetona sandra? —No, hoy esta medio monse, solo hay dos rukas ,una de lentes y una chata que se maneja sus tetas.... pero primero te mide la pieza —me respondio riendose dejandome cojudo e intrigado, le agradecí su información y pregunte luego a la recepcionista por Sandra dandome esta respuesta. —Ella viene los Lunes Miercoles y Viernes, solo esta Kendra y Camila —dejandome sin piso y opte por retirarme, pero al dar unos pasos comencé a cranear, sabia que ya era tarde y no tendría otra oportunidad de Kchar hasta la otra semana si es que no me a pasado nada y tambien queri saber quien era esa Camila, pues a Kendra ya la tenía en mi lista negra de Musas que ya fueron. Bueno pago mi luca y me dirijo al tercer pìso veo en la primera habitación a una punta esperando y al fondo veo como cinco sapos detras de una puerta, me acerco y los patas tenian unas pintas de pulpines y de pronto escucho una voz de joven que parecia el maullido de una gatita: —¡Carajo, no me toque los senos! —ocasionando carcajadas entre los sapos. —¿Quién esta aquí? —le pregunte a uno de los sapos y este me respondió sonriendo. —Una chata joven es rica, pero primero antes de atenderte te revisa la pinga, si eres pingón, te bota la cojuda. Yo espero por unos minutos y de repente de la otra habitación se abre la puerta y sale un vendedor ambulante y a su atras Kendra con su tanga fuxia, por un rato salio afuera como modelando, pero como que nadie le dio bola, se regreso de nuevo a su habitación. —Causa, esa es Kendra, atiendete con ella que esta sin gente. —No causa, ya me atendí con ella la otra vez —le respondí escuetamente, aunque ganas de decirle que esa ruka se había puesto atorrante y relojera y ni gratis la clavaria no me faltaron, pero sospechaba que el pata era un caficho infiltrado. Hasta que al fin sale una pata medio borrachin y después de unos segundos sale Camila en ropa interior a cambiar su platita y recien la pude escanear sorprendiendome su diminuta estatura, yo había clavado putitas chatas, pero nunca de ese calibre, si aun con sus tacos no llegaba ni al metro y medio, pero lo que me arrecho fue que era tetoncita donde sus 35 C se veían enormes en su tamañito, su cabello escandalosamente crespo y largo como le daba una pinta enfermante de Janet Barboza de bolsillo. La ruka entro a su habitación y sin cerrar su puerta se hecho sobre su cama toda mamacita y nadie de los presentes entraba, entonces me pongo delante de todos ellos y cierro su habitación empezando así una de las conversaciones más pintorescas que tuve con una putita. —Antes de atenderte tengo que ver el tamaño de tu pene, yo solo atiendo a los que la tienen chica —me dijo muy seria cuando se acomodaba a un costado de su cama. —Mi pajarito es chikito y esta buscando tu nidito —le dije lo más cómico posible. —¿Haber muestramelo? —felizmente ya se me había desmusculado después de la primera impresión, me bajo el pantalón y se lo muestro, se quedo un rato mirando, como si tomara una decisión. —Uhmmmm... esta bien —me dijo, me cobro y empezo a desnudarse, yo también me calatie al toque pues al verla calata se me armo en one. y me tape con mi ropa, pero la ruka como que se gano con mi erección. —¡Muestramelo de nuevo! —al verlo en su total estado Hulk, la rukita se quedo cojuda. —¡Me has engañado, la tienes grande y Gruesaza! —me dijo casi aterrorizada, pero yo al toque la interrumpo. —No exageres mi amor, la tengo del tamaño normal, solo que como eres pequeñita, la vez grande. —¡Pero la tienes gruesa, me vas a maltratar amigo! —me dijo en tono suplicante, causando una sonora carcajada afuera donde escuchaban atentamente los sapos. —¡Botalo a ese malogrado! —refunfuño uno de los sapos, poniendo en peligro mi polvito con la chata. —No mi amor, yo te voy a tratar con cariño, solo la cabezita y nada más —causandole una carcajada a la mini putita y ella se echo sobre su cama y abrio sus piernecitas, no me la chupo pues alego que tenía agua . Ni bien entro mi pene siento su ajustada vagina, calientita y engreidora ella comenzó a pujar y gemir, yo aprovecho en querer mamar sus tetas y no se dejo, no me hice problemas y segui bombeandola suave y ritmicamente, la rukita comenzo a ponerse rojita y sus ojitos se le comenzaron a blanquear y comenzo a murmurame incoherencias con su ahogada vocecita. —Que ricoooooooooooo me atoras... ¿tu crees... que mi novio pueda ver... mi faceboook? —No lo creo mi amorcito, pero olvidate de eso y empecemos a gozar nuestro cachecito —le dije mientras que su vagina oponía resistencia cuando la bombiaba con profundidad. Yo empece a orgasmearme y la rukita nuevamente comienza a balbucearme. —A tu mujer... le harás muy feliz —y yo con voz entrecortada igual que el de ella le respondo mientras me sumergía en su esponjoso cabello. —Siiiiiii mi pequeña... cacheraaaaaa, mejor cambiamos a perrito —la puse en cuatro patas y le sale un delicioso y rico culito, alli si no me medi y la enyuco perfectamente la sujeto de siu ciruntita con fuerza para que no se me escape y suelto al demonio que tenía adentro, poco apoco la ruka comienza a gemir con fuerza al sentir mis brutales embistes. —¡No tan fuerteeeeeee!... ¡AAAAAAAAAA... ! —comenzó a gritar la putilla, pero en su grito note cierta satisfacción sexual combinado con dolor, eso como que me sadiqueo y esta vez aprovecho en amasar sus esquiva tetas y veo por su espejo mi reflejo que parecía un gigante clavando a una muñequita de juguete que le cubría casi todo con su largo cabello al que movía al ritmo de mi mete y saca. —¡CHOCLOF! ¡CHOCLOF! ¡CHOCLOF! ¡CHOCLOF! ¡CHOCLOF! ¡CHOCLOF! —comenzó a inundar en toda su habitación era el sonido obseno de mi mete y saca a velocidades ciclotronicas, no pude resistirme más y me sale una chisgueteada seminal, recien allí me detuve, me despegue de ella y ella cae pesadamente sobre la cama, boto mi condon, me seco mi sudor con mi polo, pues no habia agua y me quito dejandola como si lo hubiera atropellado un tren. La rukita siguió operando por el mes de Junio pero venía ocasionalmente en el Telochifa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Septiembre del 2016 por ORGASMICO
FOKA Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 esto es de hace mese no porque esta cerrado con poli municipal en la puerta :(
Ankel Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Jajaja , la dejaste tirada. Pta hno lecheeo te falto la chupada de teta de rigor , pero buen relato Tienes un fan por tus anecdotas de tetonas :D
ORGASMICO Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Ahora Ni yo veo mi imagen que subi.... Muajajajajajajajajajajajaja, ¿Qué esta pasando con el foro? En cuanto a esta putita me parece que queria un adicional para dejarmelas a su entera disposición y la verdad que yo no lo veia Tetonaza, pues si no, lo incluiria en mi tema "CRÓNICAS DE UN TETOMANIACO" donde subire los mejores relatos con las putas tetonazas que me toco clavar, como Sandra, Paola y la recientemente Misha.
FOKA Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, ORGASMICO dijo: Ahora Ni yo veo mi imagen que subi.... Muajajajajajajajajajajajaja, ¿Qué esta pasando con el foro? En cuanto a esta putita me parece que queria un adicional para dejarmelas a su entera disposición y la verdad que yo no lo veia Tetonaza, pues si no, lo incluiria en mi tema "CRÓNICAS DE UN TETOMANIACO" donde subire los mejores relatos con las putas tetonazas que me toco clavar, como Sandra, Paola y la recientemente Misha. Men pásate fotos de misha y te pasó de Sandra y de Camila onde puedes ver sus suculentas tetas
ORGASMICO Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2016 Te escribi en el Facebook, yo solo tengo sus Caricaturas... no tengo tecnologia celular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2016 (editado) Asi se veia Camilita a mi lado sin tacos 140 cms. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Septiembre del 2016 por ORGASMICO texto
NewChocolove Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Es rico cachar una chata bien poderosa porque generalmente te meten unos ajustes y si uno la tiene gruesa la haces gozar hasta hacerla venir a veces bien relato hermano @ORGASMICO
El Reservadito Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Esta kine chata está en el telochongo el Salvador de Bayovar-SJL, pero a mí solo me dijo escríbeme al face, si quieres una salida y me dijo búscame con el siguiente nombre....
Publicaciones recomendadas