Jump to content

kiara rating

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ese día no había nada bueno , fui por varias opciones q tenia pero ni una vino , la única q mas o menos estaba era está . su atención es buena normal , he tenido mejores , pero es fría y un poco mala gracia . a unos patas más feos le sonreía , en q mundo vivimos XD.

1. Rostro: de charapa simpatica más o menos 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 m con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura normal casi plana/ medianos con ayudin .

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana / culo mediano / dos normales para su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: top y mini cuadritos 

9. Papita: ajuste normal con recorrido 

10. Servicio Adicional: no lo da amigo lector , en la consulta era fría y mala gracia ,para q preguntarle eso . ese anillo ya tiene recorrido .

11. Fellatio: normal , he tenido mejores 

12. Relato del Servicio: fui por varias opciones q tenia pero ni una vino ese día , ya me iba y abre su puerta creo q atiende cuando le da la gana , falta profesionalismo , me acerco consultó precio y tipo de servicio , y más fría y mala gracia  , a la mela dije y pa dentro no hay nada , bonito cuerpo más o menos  formadito, sexo oral descrito arriba , cabalgo , perrito , no kiso parado punto en contra , filo , misionero , y me apuro me dijo ya! ,what? Y como q se keria salir , Perrito duro y chaufa .

13. Aseo Personal: normal 

14. Trato de pareja: no amigo lector 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: q va a dar con esa aptitup

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 3 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Normal, poca luz
19. Puntaje Final (0/10): 6.0 y sólo por el cuerpo más o menos formadito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:su atención es normal , bonito cuerpo aceptable , pero es fría . se deja  castigar.