Jump to content

Veneca Stacy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de una estafa probé con una extranjera

1. Rostro:  Redonda, pasable

2. Edad: 32 a 34 

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, regular, casi no se nota, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva al cuete mmm

9. Papita: peladita, con recorrido 

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: nada mal

12. Relato del Servicio: La cité en un hotel en miraflores ya habiendo acordado el precio por fono, llego a los 20 min creo, y que tremendo rabaso que me esperaba, llego con su maleta de GYM, me saludo hola papi como estás, estas listo? me dijo riéndose, me voy a cambiar para comenzar ok? se metió al baño y salio con una lencería rosa muy sexy, no me aguante y le empece a agarrar las nalgas con mis manos mientras le mamaba los senos, luego la tire a la cama y cara a cara la empece a penetrar, empezó a gemir bajo parecía que le estaba gustando no sé, empezó a morderse el labio, luego le dije en 4 y ella obediente se puso en 4, allí si le di con alma corazón y vida, y se me vino el kuaker, el segundo round fue similar pero esta vez con fellateo, buen culo aunque algo aguado.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: regular, algo fria

15. Precio: 300 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: dejo el link con sus datos http://adf.ly/1dk8KC 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite en hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya es algo mayor aunque no se le nota mucho, se maquilla bien y tapa ciertos detalles de su rostro, como dije algo fría.

Publicado

yo la llame una vez y me contesto con unas ganas de mela.... solo le dije, si asi contestas, como cacharas, chau y colgue