Jump to content

sheylita cd/second floor /scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo y un poco más llenita, de nariz pequeña y ojos vivaces y labios medianos y cabello lacio negro y largo.

2. Edad: ya debe ser como 27 

3. Talla:máximo 1.55

4. Color de Piel: es blanca como las cajachas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aquí no voy a adornar nada , y me apegare a los hechos, sorry sheyy , regreso más llenita y se lo hize saber ...

Pero papú ... voy a ir al gimnasio....

cintura mm mmm debe estar por ahí

tampoco voy a maletearla tanto , es una nenaa , solo decir esta llenitaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas:más redundancia nooo obvio q ha ganado caderas y culo habría q verla en leguins blancos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad q no pude ver nada particular

8. Apariencia / Vestimenta:bikini días piezas

9. Papita: pussyta mediana de labios menores crecidos y ajuste al 30% y totalmente depilada y rosada.

10. Servicio Adicional:seeeeyeahh

11. Fellatio: siempre fue su lado q cojea ... Pero le pone ganas y con ella no me hago el exquisito ya q compararla con mi musita q ya va por phd en el gologolo.

12. Relato del Servicio: recuerdo hace bueen tiempo cuando le entre por primera vez parecía una cabrita de montaña arisca contestona y de un genio  de la shit , como dirían por ahí como has cambiado pelona o es q logré amansarla ....

al  menos me hace la conversa y es entretenida la amasó a mi gusto.

ella ayuda también en misionero me gusta como lo hace no roba nada pero de cowgirl como q ...  el estar llenita no la pude gozar a mi gusta 

pero en el dogui.  Me desquite con ese chanchaaso q  ha traído y continúe con ... ese cochinito q me miraba y por supuesto le di una analizadaaaaa de ajuste al 60,%
Y luego fui feliiii
13. Aseo Personal: siempre limpia me dio alcohol, y olía bien.

14. Trato de pareja: mmmm no creo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf second floor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen room

19. Puntaje Final (0/10):body 4.5 actitud 7 performance 7 final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con sheylita mi historia es de amor odio pero las ganas q le pone cuando nos encontramos no lo puede explicar .

pero ya le dije cuide su físico ella sabe  mi gusto particular delgaditas casi anoréxicas y hasta q ella llene mis gustos volvere por ella.

Publicado

Esa enana chikivieja... :big_smile:

X cierto,  ya tiene tema esta shey shey ... !!!!!

Saludos. .!!!

Publicado
En 05/09/2016 a las 22:32, ARLO dijo:

1. Rostro:redondo y un poco más llenita, de nariz pequeña y ojos vivaces y labios medianos y cabello lacio negro y largo.

2. Edad: ya debe ser como 27 

3. Talla:máximo 1.55

4. Color de Piel: es blanca como las cajachas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno aquí no voy a adornar nada , y me apegare a los hechos, sorry sheyy , regreso más llenita y se lo hize saber ...

Pero papú ... voy a ir al gimnasio....

cintura mm mmm debe estar por ahí

tampoco voy a maletearla tanto , es una nenaa , solo decir esta llenitaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas:más redundancia nooo obvio q ha ganado caderas y culo habría q verla en leguins blancos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad q no pude ver nada particular

8. Apariencia / Vestimenta:bikini días piezas

9. Papita: pussyta mediana de labios menores crecidos y ajuste al 30% y totalmente depilada y rosada.

10. Servicio Adicional:seeeeyeahh

11. Fellatio: siempre fue su lado q cojea ... Pero le pone ganas y con ella no me hago el exquisito ya q compararla con mi musita q ya va por phd en el gologolo.

12. Relato del Servicio: recuerdo hace bueen tiempo cuando le entre por primera vez parecía una cabrita de montaña arisca contestona y de un genio  de la shit , como dirían por ahí como has cambiado pelona o es q logré amansarla ....

al  menos me hace la conversa y es entretenida la amasó a mi gusto.

ella ayuda también en misionero me gusta como lo hace no roba nada pero de cowgirl como q ...  el estar llenita no la pude gozar a mi gusta 

pero en el dogui.  Me desquite con ese chanchaaso q  ha traído y continúe con ... ese cochinito q me miraba y por supuesto le di una analizadaaaaa de ajuste al 60,%
Y luego fui feliiii
13. Aseo Personal: siempre limpia me dio alcohol, y olía bien.

14. Trato de pareja: mmmm no creo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf second floor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen room

19. Puntaje Final (0/10):body 4.5 actitud 7 performance 7 final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con sheylita mi historia es de amor odio pero las ganas q le pone cuando nos encontramos no lo puede explicar .

pero ya le dije cuide su físico ella sabe  mi gusto particular delgaditas casi anoréxicas y hasta q ella llene mis gustos volvere por ella.

X favor informar k dias trabaja sheyla 

Publicado
hace 5 horas, Lucho paz chavez dijo:

X favor informar k dias trabaja sheyla 

Yo fui el fin de semana y ayer miércoles y no la vi, o no vi en ningún cuarto su cartel. 

Haber si el HDL @ARLO nos orienta que también le tengo ganas de volver a entrarle con Sheylita y ver que tan entradita en carnes ha regresado, lo que asumo y espero es que su performance no haya disminuido o mejor aún mejorado :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/9/2016 a las 17:23, wanka dijo:

Yo fui el fin de semana y ayer miércoles y no la vi, o no vi en ningún cuarto su cartel. 

Haber si el HDL @ARLO nos orienta que también le tengo ganas de volver a entrarle con Sheylita y ver que tan entradita en carnes ha regresado, lo que asumo y espero es que su performance no haya disminuido o mejor aún mejorado :big_smile:

como ya habrán comprobado esta por el central ... y debo andar de puntitas por ahí.... pero les dejo una ....de haceeeee timeeeee ...... Y los hdls de rompían la cabeza ... De quien era....

This is the hidden content, please

como ...cambiann las bbs ... No creen...