Jump to content

Michelle - Peruana de ascendencia italiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según ella de ascendencia italo peruano

1. Rostro: simpática

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62 masomenos

4. Color de Piel: blanquinosa casi chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga con algunos rollos de contextura entre delgada y gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formadito con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  leggins negro y con un top negro  

9. Papita: papasa bien depilada, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: precio aparte

11. Fellatio: la vive

12. Relato del Servicio:  anteriormente si tenia depa por surco pero parece que tuvo un roche en el edificio donde atendía y creo yo que x eso se cambio a miraflores, ahora solo hace salidas, por eso me hospede en un telo por lince ella a veces te recomienda que telo llego a los 15 min toco la puerta le abri me saludo con un piquito en la boca, me dijo que le vaya pagando por el tiempo desps se va desvistiendo en mi frente y queda en calzoncito con las tetas afuera y de ley empieso con las tetas acariciando y besando sus melones luego saca el pre y me pone el poncho, empieza con oral que lo hace como si fuera el ultimo de su vida no visita las esferas ksm pero igual pasa, luego la pongo boca abajo y le empiezo a bombear todo ese potaso que se maneja luego la volteo y en todo el ojete meto a malito y la comienzo a bombear hasta que ya no di mas y vote a mis hijos nos hechamos hablamos huevadas por varios minutos y luego comenzamos con el segundo meritorio  y allí termino todo

13. Aseo Personal: olía bien

14. Trato de pareja: si te conversa depende de que tema trates tmb

15. Precio: 250 aparte del capricho 30 pero pueden negociar creo me iba a cobrar mas pero le dije algo menos

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://adf.ly/1dkGvf aparte de sus datos el vídeo está acá

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante cómodo el hotel y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Todo ok