Jump to content

SOFÍA (EX TROKERA) - CANELITA DE LINDO ROSTRO - CORREDOR B - SCF !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana , domingo, volví al Botecito, fui x la q vi el sábado pero no la encontraba. ..estaba con la hora porque ya había sacado cita con mi amooooor Gynger del Troka...en eso veo salir a una linda kine del 16B, no fue Gina, se me hacía algo conocida...me le acerqué y  le hice la consulta, me dijo 25 soles , trato normal, que se deja chupar las tetas y el tiempo de 15 a 20 minuto. ..!!! Tons para adentro. ...ps..!!

SOFÍA (EX TROKA)

1. RostroEs simpática de lejos si la comparas con las demás ...!! Cara algo redonda, cejas pobladas...ojos redondos y mirada seria.. de pelo negro lacio largo...!!!

2. EdadMe dijo 26 años. .!!

3. Talla1.65 mts..!!

4. Color de Piel: Canela con piel algo áspera. .claro sin exagerar ps..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal,  buena cintura,  algo de barriguita, senos medianos pero aguados pero se dejó besar y chupar pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Buenas,  buen culo, en 4 ufff..rico..lo malo q ese culo no es firme..están blanditas x no decir gelatinosos xd!!!, buenas piernas ah...!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattos..!! En el tobillo uno grande. .en la parte baja de la espalda una mariposa grande. ...!!

8. Apariencia / VestimentaBikini de dos piezas con su faldita suelta y su blusita ..ambos de color negro.

9. PapitaPapita ya con uso, papa oscura con labios oscuros. .tiene crestita de gallo.

10. Servicio AdicionalEn el Troka si daba el culo..acá no le pedí ah..!! Fácil que lo da..obvio según el tamaño de la herramienta xd!!! Ano de color oscuro. ..!!!

11. FellatioNormal..dos minutos máximo. ..!!!

12. Relato del ServicioYa dentro el saludo respectivo en la mejilla..una breve conversación para romper el hielo,  la flaca es callada..hay q hablarle sino ni te habla xd!!.. el pago x adelantado me dijo..pagué,  me caleteé y empezamos con la previa, paleteo x todo su cueroo y besos a las nalgas...!!! Ya luegoe dixet: échate. ..!!! Me recosté y empezó a mandar saludo a los HDL's..!! Su oral lo hizo en 4 mientras sobaba su nalgas y su papaya..no me decía nada... ya luego se puso a brincar de espalda..se mueve la kine ah..no hay queja...pero lo malo q muy callada xd!!..bueno rico panorama ver sus nalgas brincar. .ya luego le dije q se voltee y q se recueste sobre mi pecho, lo hizo,  ahí con mis manos le abría sus nalgas..sobaba su anooo...y taladraba a mil x hora... no gemía nada snif snif snif....en fin..pasamos al misionero... le abrí las piernas y patas al hombrooo..la taladreaba...luego le bajé las patas y empecé a chupar sus pezones. ...le besé su cuello. ...acomodé mi @Matador 666 y zazzz..a full taladrada... ya para terminar le dije q se ponga en perro....recostó su cara a la sábana , hundió su vientre y sacó un rico culooooo...esas nalgas como se abrió csmmmse vio una zanjaza, lo digo x la separación de ambas nalgas ah.....acomocet mi verga..se lo metí hasta adentro y zazzzzzz...tatatatata....le di duro y parejo pero no gemía nada..snif snif snif..... ni modo..igual ese culo en 4 arrechaba bastante. ...ya loa minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides ahhhh....!!!

Me dio papel toalla y me fui a lavar mi verga. ..me cambié. ..y me despedí con un kiss en la mejilla. ...!!!

13. Aseo PersonalSe lava....yo me lavé solo... me dio papel toalla...!!!

14. Trato de parejaNo. Trato normal. .!!

15. Precio: 25 soles..!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor del baño,  room 16. Sin cuarto fijo...!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio. ..!!

19. Puntaje Final (0/10)De cara 7 puntos. .es simpática ps...!!, de cuerpo 6 ( si tuviera el cuerpo firme y duro le pondría 7 ) , de trato 5.5 puntos y de performance le pongo 5 puntos ( no la vive...!! )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ella la manyo del Troka, allá se llamaba Ericka...!! Cobraba 40 soles OMG..!!!!

PD: Mañana subo las pictures  !!!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!!

Publicado

Esta flaca tiene figura bonita.. piernas contorneadas.. sin embargo algo me dice q no es buena opcion.. pero si no hay otra opcion.. no quedara mas que comprobar el relato en perrito de compañero @obito... jeje

Publicado

Buenas tardes , estimados HDL's, como había dicho antes, acá la pic de esta kine de mi atención de la semana pasada. Ella es Ericka del Troka CD, ahora kineando por acá, a solo 25 soles, ojo que en el Troka cobraba 40 soles xD!!

Saludos.!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Ayer sábado en el bote.. no encontre a la flaca q buscaba.. vi algunas de mi gusto entre ellas a la tal alondra.. una morena al frente de ella.. la tal connie.. y otra del pabellon A.. pero dando vueltas veo a Sofia con unas mallas que sin duda llamaban la atención.. asi que esperé un poco para experimentar con esta nena..

Sofia..

1. Rostro: Tiene un no se que que atrae.. quixas una belleza algo exótica..morena con un perfil delgado.. es simpática..

2. Edad: No le pregunté.. debe estar por los 24...

3. Talla: Con tacos es alta.. 1.65 quizás sin tacos..

4. Color de Piel: Trigueña morena...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos caidos.. con las mallas y a la vista se notan algo bonito.. ya al tocarlos no pasa nada jaja.. delgada la flaca bonito cuerpo...

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas bonitas.. piernas contorneadas.. culo pronunciando.. se nota bonito a la vista.. solo que ese tatuaje de mariposa lo friega jaja.. da la impresion que el pompis tiene ayuda.. al tacto no esta firme.. si estuviera bien puesto.. otra seria la sensación..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes...  que vi en la espalada baja.. arriba del pompis una mariposa grande.. tambien me percate por los tobillos.. otra flaca con tatuajes con la que paso.. para mi les baja puntos.. pero bueno

8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas negras sobre su cuerpo esbelto.. sin duda atrae miradas.. siempre anda bien producida.. trata de cambiar.. no como otras q estan con elnmismo traje una y otra vez hasta la eternidad jaja

9. Papita: Al comienzo sientes algo.. luego ya no jaja.. fue difícil terminar..

10. Servicio Adicional: No pregunte..

11. Fellatio: Bueno para levantar al muchacho.. nada de otro mundo..

12. Relato del Servicio: Haber.. luego de esperar a que la flaca habre la puerta consulto.. y me habla de buena manera.. me sonrie un poco.. bueno ya que no habia otra opción.. pase con ella al entrar.. vi mejor esas posaderas.. son bonitas .. empiezo ha hablarle algo sin importancia.. ella es de pocas palabras tmr.. eso lo friega.. si fuese mas entradora y pilas otra seria la sensación.. empezamos alcohol en la mano me pide echarme para hacer el oral respectivo.. que no pasa nada.. luego empezamos con cowgirl invertido.. se mueve bien pero pero un solo rato.. aun asi esa vista gusta.. de un tiempo cambia a cowgirl normal.. ahi sentí algo mejor.. buen cuerpo.. se mueve bien tan bien que ibamos en esa pose jaja.. ya sentia que la flaca sentía la pegada.. tmr tan bueno q estaba decide cambiar de pose.. bueno en perrito.. para ver mejor ese culo.. si estuvo bueno.. la flaca se hecha de forma en una pose buena jaja seguro con intenciones de acabarme.. pero yo ya no se tia ajuste asi que no fue tan facil jaja.. en todo ese tiempo la flaca es callada.. es mas ni me dijo palabras de relojeo..eso si las poses fueron rapidas guoadas por ella.. a excepcion de la última.. normal el pase..

13. Aseo Personal: Lo clasico agua papel...

14. Trato de pareja: No.. bien callada la flaca..

15. Precio: 25..

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF.. ayer 5-6B corredor del baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todos conocen estos antros.. no pidan mucho..

19. Puntaje Final (0/10): Bueno.. le di una oportunidad a esta flaca.. en general un 5..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguna vez la vi tambien en el troca.. pero como aqui esta un precio mas comodo.. pues no se perder la oportunidad jaja..

Publicado

Visita del jueves 15 de setiembre

1. Rostro: linda. Nariz recta. Mirada de putaza. Me gusto.

2. Edad: 24 por ahi

3. Talla: menos de 160

4. Color de Piel: triguena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada podriamos decir. Algo. Casi plana. Sencs chicos, caidos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular. Mediano. Acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arqueroso arriba de su culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blancl

9. Papita: regular ajuste. 40%

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: mas o menos. Lo hace arrodillada y mirándote. No visita bolonhas

12. Relato del Servicio: llegue y recién subiendo la veo de lejos. Mire a las demas de su alrededor y nadie me llamo la atencion. Asi que le entre. Consulta y pa dentro. Me saluda y me dice muy amable que deje mi ropa en la silla. Yo le cancelo y me calateo. Empieza el karaoke regular. Lo bueno que te mira bien arrecha. Luego pa la cama. Le ayudo a sacar sus tacos mientras le sobo su rajita bien negrita. Empezo cabalgando dándome todo su culo a mi disposición. Lo hace lento. Rico. Luego me da la cara donde no me despegaba la mirada. Gemia un poco mientra me miraba. Luego se puso sobre mi cuello. Aqui le di un ñar de besos en el cachete y cuello. Mkentras le agarraba la nuca. Lueho cambiamos a perrito. Aqui si senti alho de ajuste. La flaca se ponia chueca. Le dije al filo de la cama y aqui si la mate. Me gimio rico y le di mi leche. Buen polvo ñara empezar el dia en el bote. Me ayudo a lavar y chau 

13. Aseo Personal: limpia. Olia bien 

14. Trato de pareja: algo. 50%

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien. Pero es el cuarto que vez de lleno cuando entras a la B del baño. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7. Linda. Regular cuerpo. No jode. Ayuda en todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Dale no seas tímida rompe abusadora...

Publicado
hola hdl esta sofia .es una nena .quisiera saber si ella es la tal sofia .que me atendio .

1. Rostro:  es linda la wona

2. Edad:  23 le pongo, no preguntte

3. Talla:  160

4. Color de Piel:  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca pero modelito la condenada , barriga planita .senos chiquilines

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:  con vestidito

9. Papita:  pelada y negrita

10. Servicio Adicional:  no lo da me dijo .xq si me dice si seria pa no sentarse un año jajaa

11. Fellatio:  ahi si .bueno esta flaca se esmera en la chupada .con chupada de bolitas

12. Relato del Servicio:  pasando por los pabellones estaba indeciso y buscando por todos lados ,estaba entre alondra y esta sofia y bueno alondra me sonreia y yo la marcaba como que las cosas que hablan y halban que atiende mal y dije ta huevon mejor voy con sofia y le pregunto y me dice trato de pareja y bueno pa dentro y me sorprendio .porque me dijo ,amigo yo te conosco y ahhhhhhhhh le dije que me conoces y ella me dijo si amigo te vi en el olvido y ahhhhhhh  dije esta wona se acuerda  verma alla .alla y bueno me hablaba mas cosas y le dije ya amiga atiendeme si y se pelo y yo igual y que rico cuerpito tiene esta joven me lokeo .y la mamada mas rico y de ahi se subio ensima mio y que rico me cachaba .la miraba y la chapaba como amantes y ella me correspondia y asi estuviomos como 8 minutos rico rico y luego de perrito que rico y de ahi boca abajo asuuuuuuuuuuu la tralaba hasta el fondo y aguantaba castigo esta flakita que rico  y le dije quiero paradito y que rico la cache paradito y para terminar en misionero ,aqui si le agarre su potito chiquito y a mil . y me saco todo mi lechesita . y e lavo y ella igual y me dijo nos vemos alla jajajajaaa me cague de la risa y le dije ok y besito y chaufa.

13. Aseo Personal: si es limpia 

14. Trato de pareja:  siiiii

15. Precio:  25  ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote el bote el boteeeeee para que bote su leche el bote el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia estaba en el cuarto de la puta de sheyla en el corredor b frente ah ingrid la perrra mas perra que la veia que se mosqueaba .pparecia una torta de caca  estaba que se mosqueaba  jajajajajajaaajjjjj

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada

19. Puntaje Final (0/10):  8 por el cache y 8 por el cuerpito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta flaca me gusto .la tirare unas 2 veces mas y ahi no mas 

Publicado
En 11/9/2016 a las 13:11, Obito Uchiha dijo:

Buenas tardes , estimados HDL's, como había dicho antes, acá la pic de esta kine de mi atención de la semana pasada. Ella es Ericka del Troka CD, ahora kineando por acá, a solo 25 soles, ojo que en el Troka cobraba 40 soles xD!!

Saludos.!!!

This is the hidden content, please

q pendeja, en el troka se malea,

por eso no pagen 40