Jump to content

CRISTAL / Colocha de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:esta si es bonita,rostro pequeño,cabello negro y largo a la altura de la cintura 

2. Edad:parece joven de 21,por eso entre,pero adentro me dijo q tenia 32,nose si me dijo por joda

3. Talla:aprox 1,6

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  y esbelta,q Rica cinturita ,barriga plana,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:con esa cinturita ese culito se ve bien,lo malo por luz tenue  no deja ver con exatitud , ese culo parecía q tenía aceite de avion,no lo vi terso

7. Tatuajes o Señas Particulares:un delfín  por encima del coxis me parecio

8. Apariencia / Vestimenta:puto vestido ,ceñido se veía bien con esa silueta,estaba con un hilo

9. Papita:afeitada,se veía Rica ,ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:
No lo da por  nada,según ella no tiene precio
11. Fellatio: lo hizo en 69 una de las poses q mas pido para el felatio ,se tomó su tiempo ,lo chupaba rico se lo metía todo,luego paro pero le pedí a siguiera pero lo hizo en otra posición ,q rico ver ese rostro bonito como chupaba mi miembro

12. Relato del Servicio:entre de frente,tuve q arriesgarse pero vale la pena inmolarse por algo bueno,(ante la ausencia de paola la ojona),le saque el vestido y pude ver q Rica cinturita, le pedí a me dejara sacarla ese hilo matador,me prendo de sus pechitos sólo me dejó besarlo más no chuparlos,luego empezó con el felatio ya descrito.empezamos en cabalgata inversa se mueve bien yo solo observaba ,hasta q volteo la cabalgata  mirándome,pasamos a dog q rico se forma ese culito con esa cinturita yo  hice mi trabajo le demostre  q esta pose es mi fuerte y soy aguante,jugaba y adulaba su hermoso cabello natural nada de extenciones ,la seguía bombeado hasta q sintió la pegada,cambiamos de pose al filo le abrí la piernas a fornicar,le cruzaba las piernas luego las abria,besaba sus pantorillas ,ella por ratos cerraba los ojos y por rato me miraba  con atención como disfrutaba de ese cuerpito siempre adulandola,la puse de costado al filo  y seguí aplicando,como no salía mi leche pq aracelly me había exprimido,le pido otra vez perrito pero en el sofá menos mal atraco sin regalos esa actitud m gusto ,me concentre y bote la poca leche q me aedaba

13. Aseo Personal:
Se lavo antes y después
14. Trato de pareja:buen trato,pero faltó Chapes y troya

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El domingo estaba en c34,a veces hacia hora en el c30 con una amiga también esbelta y con vestido
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6,3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:da gusto inmolarse con hembras bonitas,asi te vaya bien o mal,para mi suerte casi siempre me va bien con las más ricas,me dijo q le gusta fumar y si no hay problema se qda hasta fin de año en Perú,y le gusta q vengan aseados

Publicado

Tal como dicen se parece a rocio miranda version enana xd es bien chata piel triguena pocas tetas y culo se ve q es un ayudin 

Publicado
BUENO HDL ESTE RELATO ES DEL VIERNES 09/09/16 NOS FUIMOS DE CACERIA CON LOS PATAS DE SIEMPRE Y ENCONTRAMOS UN MENU VARIADO, ESTABA DANDO VUELTAS Y VUELTAS HASTA QUE VI A ESTA PUTITA, HABIA BUENA CONCURRENCIA Y ME GANARON EN 02 OCASIONES, YA SEMANAS ATRAS LA HABIA VISTO PERO SIEMPRE PARABA CON CLIENTELA, ME CAUSO INTRIGA HASTA QUE LA ABORDE,, HE AQUI MI RELATO

1. Rostro: DELGADO, PECOSA

2. Edad: ACA UN PUNTO QUE ME DESCUADRO, LE PUSE SUS 24 Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE TENIA 32 AÑOS, PTMRE LE DIJE, ME ESTAS BROMEANDO, ME DIJO ES EN SERIO, TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS, SERA

3. Talla: DEBE ESTAR EN 1.60 M. HASTA UNOS CENTIMETROS MENOS.

4. Color de Piel: CANELITA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / RICA CINTURITA FACIL UNOS SESENTA Y ALGO / CERO BARRIGA / SENOS PEQUEÑOS, OJO, NO ES PLANA.

6. Caderas / Culo / Piernas: CON ESE VESTIDITO Y SIN EL, MUY BUENAS CADERAS / CULITO CON AYUDIN PERO MUY BUENO / PIERNAS NO TAN DELGADAS, BIEN.

7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNO ENTRE SU ESPALDA Y SUS NALGAS, NO ME PERCATE DE OTRO.

8. Apariencia / Vestimenta: E DELGADA CON BUENA FIGURA Y UNA CARITA FINITA, CABELLO SUJETADO (COLA), / VESTIDO COLOR BLANCO Y UN HILITO DEL MISMO COLOR. TODO BIEN A MI GUSTO.

9. Papita: SI ME AJUSTABA EN ALGUNAS POSES, BUENA PAPITA.

10. Servicio Adicional: NO VOY POR ANIBAL.

11. Fellatio: CUMPLIDOR, SE PONE EN 69, TE PONE TODO EL CULITO ESE EN LA CARA, CUALQUIER ARRECHAZADO FACIL LE METE UN SOPON, HAY QUE CONTROLARSE.

12. Relato del Servicio: COMO CONTE, LA ENCONTRE HABLANDO POR EL INTERCOMUNICADOR, PEDIA AGUA, ME DIJO QUE LA ESPERE, ESTABA DISPUESTO A INMOLARME POR QUE LA VI ALGO SERIA EN OTRAS OPORTUNIDADES, PERO QUERIA PROBARLA, EN SERIO NO PARECE TENER LA EDAD QUE DICE, EN FIN LE HICE MUY POCAS PREGUNTAS, SABIA QUE APLICARIA A ESE CULITO, ENTRE, ME DIJO QUE LA AYUDE CON EL CIERRE DE SU VESTIDO, ASI LO HICE TODO OBEDIENTE, LA AYUDE Y QUE RICO HILO QUE TENIA, PTMRE ME SAQUE MIS PRENDAS Y YA LA NUTRIA ESTA MEDIA MOSTRA, ME HECHO ALCOHOL Y ME INDICO QUE ME UNTARA AL BORDE DEL ANIMAL, TODO BIEN, ES CORDIAL, ENTRE A TODO O NADA, ME DIJO QUE ME RECUESTE Y ME PUSO TODO ESE CULITO EN LAS NARICES PTMRE, EMPEZO CON EL MAMEY, LE PONE SU GRACIA, YA ESTABA COMO UN TRONCO Y SE SENTO DANDOME LA ESPALDA, QUE RICA VISTA, SE UNTO LUBRICANTE, EMPEZAMOS, BUEN RITO, LA FLACA NO ES FLOJA, EMPECE A AMASAR ESE CULITO RICO, LUEGO GIRO MEDIA VUELTA Y NO ME AGUANTÓ MUCHO, AGARRE Y LA PUSE DE PERRITO EN ONE, OJO, EN LA ENTREVISTA INICIAL ME DIJO SOLO 20 MIN, BUENO LA AGARRE EN MISIONERO Y LA FLACA COMO QUE LO VIVIA, OBVIO QUE PUEDE SER PURA ACTUACION PERO ME VACILO CUANDO ME PEGABA HACIA ELLA, ME PONIA MEJILLA CON MEJILLA Y RESPIRABA AGITADA FROTANDOME LA ESPALDA BAJA, POR RATOS ME MIRABA A LOS OJOS Y SE MORDIA LOS LABIOS COMO EMPUJANDO A QUE LA SIGA CLAVANDO A ESE RITMO, SENTIA EL FONDO DE SU PAPITA, LUEGO LA VOLTEO Y LE PONGO LA ALMOADA A LA ALTURA DE SU PELVIS, Y SACO UNA COLA MAS RICA AUN, ME EMPECE A SADIQUEAR, ME MIRABA POR EL ESPEJO, LUEGO LA PUSE DE COSTADITO, GEMIA UN POCO, LUEGO LE DIJE, VAMOS AL MUEBLE Y ME DIJO COMO QUE NO, BUENO NO QUERIA MALOGRAR EL MOMENTO Y LE DIJE, PARADOS, ME DIJO BUENO, NOS PARAMOS Y SE EMPINO SACANDO LA COLA Y ME LA CLAVE DE NUEVO MIRANDONOS AL ESPEJO DE COSTADO, NOS VOLTEAMOS HACIA LA CAMA Y SE APOYO CON LAS MANOS, LUEGO LE LEVANTE UNA PUERNA Y ELLA COLABOROCON UN PIE EN EL PISO Y LA RODILLA DE LA OTRA PIERNA SOBRE EL CATRE LE SEGUI DANDO Y DANDO, YA ME HABIA PASADO EL TIEMPO, LA FLACA SE MOVIA Y SENTIA BUEN AJUSTE, HASTA QUE SALIERON TODOS LOS ESPARTANOS, QUE RICO POLVO, TENIA 02 CIGARROS SOBRE LA MESA Y LE DIJE, ME INVITAS UNO? Y ME DIJO, POR SUPUESTO QUE SI, TERMINAMOS SUDADOS, HABLAMOS ALGUNAS COSAS MIENTRAS SE CAMBIABA Y LE AYUDE A SUBIR EL CIERRE DEL VESTIDO, BESITO, ME LO QUISO DAR EN MEDIA LUNA, LE SAFE UN POCO LA CARA, MAL DESPLANTE DE MI PARTE PERO NO ES PS Y CHAUFA. 

13. Aseo Personal: OLÍA BIEN, NO ME AYUDO CON LA LIMPIEZA DE MI HERRAMIENTA, NO ME MOLESTA ESO.

14. Trato de pareja: DE PUTA AMABLE 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: CONES.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL, AL SALIR HABIAN SAPOS EN LA PUERTA QUE ME VIERON SALIR CON MI CIGARRITO EN MANO Y SUDADO. 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 / PORQUE TANTO? PORQUE ME GUSTO SU TRATO Y SU PERFORMANCE, NO QUISO HACER UNA POSE EN EL MUEBLE PERO FUE CORDIAL AL DECIRLO Y ESO SE CONSIDERA.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA A ENTRAR? CLARO QUE SI, BUENA HEMBRITA A MI GUSTO, DESPUES DEL MATE ME PREGUNTO SI LE MOLESTABA QUE MICCIONE EN UNA ESPECIE DE BALDE, ESTABA TAN SATISFECHO QUE LE DIJE, LO QUE QUIERAS, NO ME INCOMODA, MIENTRAS FUMABA EL PUCHO.

SALUDOS AL RUGAS, RAMES, PELUCHE QUE FALTO ESTA FECHA Y AL NERO.
HASTA LA PROXIMA VENAOS.

Publicado

:boss: este sábado fui a atender me con ella ... es bien sobrada la rufiana.. xk habia un Colón esperándola y solo sacaba la kabeza y sw me tía a jatear creo.. bueno hice guardia un buen rato.. le pregunté me dijo todo lo normal.. ptm m ganaba las ganas de entrar pero ... espere un toke.. y entró un pata.. lo espere para preguntarle k tal la nena... y así lo hice al salir me dijo ptm causa será Rica lo que quieras pero .. es relojera solo 15 min y te apura me ah cagado.. esto hizo k me desanara y buusque a otra ke ya pondre mi relato... csm alguien que haya entrado último????? Si es asii :cry:

Publicado
hace 13 horas, mamc05 dijo:

alguien que haya entrado último????? Si es asii :cry:

HERMANO #MAMC05 MI RELATO ES ACTUAL, TAMBIEN ME DI VARIAS VUELTAS HASTA VERLA DESOCUPADA, A MI ME DIJO QUE A LO MUCHO 20 MIN Y ME PASE UNOS 10 MIN. Y SI, PARECE MEDIA SOBRADA, PERO COMO TEMA PERSONAL, SI TE GUSTA NO TE QUEDES CON EL CLAVO Y APLICA, NO SIEMPRE SE GANA!! SLDS

Publicado

Gracias hdl... la próxima vez k suba al rancho arriesgare :adore: ya subiré con mi raking !!!!! :big_smile:

• 4 weeks later...
Publicado
28 - CRSTAL DOMINGO 16/10

1. Rostro: SIMPATICA, bonitos ojos

2. Edad: 25 APROX

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada chata formadita, pechos lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, bonitas piernas tampoco es tan tan cuerpona, lo normal para arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: si un poco mecanico

12. Relato del Servicio: la flaca se nota que ya tiene su recorrido, conoce el negocio empieza con el blowjob algo básico nada del otro mundo, no ajusta (por eso lo del recorrido)la flaca es media mecánica en el servicio pero no te apura ni jode tanto, solo atraca una pose donde ella se mueva de hay todo va de tu cuenta.

13. Aseo Personal: si bien no note olor extraño

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sinceramente entre porque no estaban mis caseras

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, morena de ojos achinados.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60, pequeña

4. Color de Piel: morena, o trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / pequeña con forma / plana / senos pequeños y duros pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / pequeño pero formado / flacas y contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y blusa.

9. Papita: morena y pelada.

10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: se puso en 69 te pone todo en la cara lo tiene bien lavado no botaba olores, pero lo deja bien cerca de tu cara.

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta por largos ratos, por ser colombiana y hermosa pense que seria relojera asi que entre a esperar lo peor, pague y me quite la ropa, me habla un poco me hecha alcohol y luego empieza con la mamada en 69, buena mamada no chupa bolas, me ponia todo el culo cerca de la cara, tenia que poner la mano y le tocaba el culo para no acerque mucho el culo. Luego ella se monta dando la espalda y empieza a moverse, tiene buen tirmo, luego se voltea y se mueve rapido, la verdad que ver esa cintura pequeña moverse sobre ti es algo que me fascina en las mujeres, luego pasamos a perrito ahi le di con todo lo que podia, por ratos descanzaba para no terminar, luego pasamos piernas al hombro,  ahi pide meter la mano detras de su espalda para seguir dandole, mientras nos acercabamos mas, tiene un vientre plano que combina con su cadera y cintura pequeña y abrazarla me motivo a darle con más fuerza. Ahi aplique hasta que termine.

13. Aseo Personal: si bien

14. Trato de pareja: no, pero es muy tranquila y complaciente a todo lo que pidas, la verdad que ni intente hacer trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece seria per es muy sumisa y complaciente. al menos conmigo si.

• 1 month later...
Publicado
Despues de atenderme con la colocha Angie le habia tirado ojo a esta colocha simpaticona a mi parecer como ese dia ya no tuve tantas monedas tuve que volver el domingo 18. Ese domingo ni bien llegue fui a atenderme con esta colochit, pactamos en la puerta y entramos.
1. Rostro: simpaticona, algo achinada .

2. Edad: jajaja al igual que la mayoría de acá pensé que tenia sus 20 y tantos pero al final me dijo que tenia 32 y dije nicagandoooo

3. Talla: con tacos 1.60 y algo no soy bueno calculando tallas.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada cintura delgada nada de barriga/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito piernas delgadas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y un pantalon gean color medio azul oscuro y tacos negros.

9. Papita: rasuradita.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: 69

12. Relato del Servicio: Bueno entre y altoque se saco la ropa aa si no tuve baile pero la flaca si hizo bien su chamba porque altoque me pidio me le tire en la cama y en eso veo que me pone su culo en mi cara a la mrda que rico, empezo con su respectivo 69 asu que rico mientras me la chupaba yo daba besitos a ese culo de ahi pasamos e misionero la flaca en eso me dice despacito bebe porfavor en ese acento colocho a la que rico de ahi me dijo que ayer habia chambeado hasta tardeeeee me imagino que le dieron duro y parejo por eso me pidio que le de despacito y sin ser tosco y bueno ya normal miamor le dije estuve ahi de ahi pasamos a perro veia su carita de arrechita en el espejo, cambiamos a caballito , ella me daba la espalda y asu rico corazonnnnn y onnnn la luche afuera.

13. Aseo Personal: se paso paño humedo y no se que mas.

14. Trato de pareja: de puta algo timida.

16.Telefono / Anuncia / Local: local conejitas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto number 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al ultimo le hice un poco de habla me dijo que era de Medellin y en eso como buen conocedor del deporte rey le dije entonces eres hincha del nacional y me dijo pero porsupuesto cuanto estaba en colombia iba seguido a ver a mi equipo y en eso se hizo algo larga la conversa le dije si siempre ha sido puta y me dijo que antes exportaba ropa y las vendia y blablabla que tiene un hijo y ahi me dijo que tenia 32 años y ptmre nicagando dijo y pues me lo confirmo.

• 1 month later...
Publicado

Fue uno de esos días en los que no se porq pero termine en las conejas. La vi de espalda. Su mejor Angulo.

1.       Rostro: es simpatica.
2. Edad: 26 a mas.

3. Talla: con tacos me pasa. Serán 1.75 aprox ( +5 / 5- )

4. Color de Piel: Canela como para morenita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Con una súper cintura. Pechos con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca las piernas largas y el culo con su plata.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si.
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un leggin negro y una blusa negra.

9. Papita: Pelada/ no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo hace con cariño pero nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio:
Como dije ese fue un día en el cual no sabía pero estaba manejando hacia las conejas. Estaba que buscaba algo nuevo estaba de pasadizo en pasadizo y la vi salir de un cuarto y se iba hacia el suyo que era el 31. Le vi el culo y la cinturita y me enfierre. Parecía una flaquita nueva de espalda pero la verdad que hace tiempo esta en conejas. Entre le dije cuanto me dijo 50. Dije vamos. Le pregunte su nombre me dijo Cristal me quite la ropa cuando ella estaba sin ropa le vi todo el rabo. Empezó a chuparla y entre en calor. Le dije que se pusiera en misionero y le di bien emocionado yo. Pero el ajuste no estaba capas era otro calibre el que ella acostumbra. Le dije que se ponga de costado pero me dijo que ella no hacia esa pose. Dije pt no voy a renegar le dije perrito y me enferme en esa pose hasta que termine de botar todo el desayuno.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es flaca ya la había visto desde hace tiempo en las conejas es simpática pero no me llamo la atención cuando la veo defrente. Tiene un cuerpazo con su plata pero la verdad que como ustedes sabrán “Jaula grande gorila chico / jaula chica gorila grande”. Normalmente me gustan delgadas y de menos de 1.65.

• 1 month later...