Jump to content

Paola / Tres Cabezas - Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL aca repartandome despues de tiempo y contando esta inmolacion con la kine Paola que tiene tiempo en el Tres Cabezas, este relato es de ayer lunes hubo regular numero de lecheros pero las kines era un mar de lagrimas :cry:  los comentarios eran reales, x ahi unas rescatables,asi que vi a esta kine que estaba con demanda para la puerta cerrada xq otras veces se mosquea, ya me habia atendido hace unos meses con ella asi que decidi repetir el plato

1. Rostro: ni tan bonita ni tan fea,ojos y pestañas grandes pintadas con bastante maquillaje pelo lacio largo color negro boca grande para que se lo trage todo

2. Edad: Base 30

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo llenito pero no es gorda/ no tiene mucha cintura/ tiene algo de barriga q cuando se sienta se le sale un par de rollos, no tan escandaloso/ senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culo carnoso algo caido cuando se quiebra se ve buen culo / piernas normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuo con un bikini rojo con bobos

9. Papita: algo crecido de bello pero no mucho, ajuste regularon tiene su recorrido es papita

10. Servicio Adicional: el anal esta incluido en el precio

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo que me gusto es que me lo hiso en 69, hace GP con visita a los timbales, mientas haci su karaoke , le iva midiendo el aceite se deja meter el dedo si roches, la senti mojadita, estuvo asi como un par de minutos le pedi que pare o si no se me venia

12. Relato del Servicio:ya me habia atendido anteriormente con esta kine, siempre que iva a este lugar la veia y no me animaba ni a conultarle por su cuerpo q ue esta  en debe, pero al momento de la consulta es bien risueña con señales de buen trato; asi que eso me animo y esta vez mas xq el servicio completo estab incluido en la tarifa de 30 lucas, simpre esta parada quebrandose tampandose un poco la barriga con la puerta . Ingrese a su cuarto con  su saludo respectivo, nos desvestimos, prendio unas luces adicionales y ahi me di cuenta que es media tia ya pero dentro de los 30, empeso con un pequeño paleteo, luego me dijo para acostarme y empeso a dar saludos a los hermanos en 69, uego se puso a cabalgar acerco sus pechos a mi cara para chuparlos luego se puso a cabalgar en forma contraria ahi le toca sus nalgas abriendolas para ver ese anito, luego la puse patas arriba y empese a empujarsela empeso con unos gemidos despacios ya se me queria venir asi que baje reboluciones y empese a besarle su cuerpo su piernas y nalgas, la puse de costalillo para metersela mientas mi mano le sobaba esa papa que tiene luego para terminar se puso en doggy y se la meti x atras empujandolo despacio aun tiene su ajuste ese anito empese a suvir revoluciones hasta que se me vino todo el quaker

13. Aseo Personal: olia bien se lava con agua y jabon despues de la faena  y tambien me ayudo a lavar el muchacho

14. Trato de pareja:no, de kine cachera a cliente, pero buen trato

15. Precio: 30 soles incluido el rabo

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mochas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estu vo en el room 50 pero aveces rota en esa fila de cuartos del 45 al 50

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion chica y su cama suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10):de cara 5 pts, de cuerpo 5 pts, de trato 7 ptsy en el cache 7 puntos  en promedio general sale 6 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al que le guste las bizarresas esta kene es una opcion:big_smile:

Editado por DKM90
Publicado

Buen aportr @DKM90 después de tiempo q haces rating y esta bueno este de paola 

• 3 weeks later...