Jump to content

JANETH milf peru Corredor Derecho SCF chata caderona potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tia de pelo amarrado labios pintados me puta,,,cara de tia cachera

2. Edad: sus 45 años

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos tienen tetas grandes se los deja mamar pero trata de esquivarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chata es caderona culona poto ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: por una nalga vi una seña un tatujae chikito parece,,

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un vestido señido negro y unas medias pantys de malla negras

9. Papita: choclona

10. Servicio Adicional:  no se lo pedi

11. Fellatio: lo normal paralevantar al muchachon

12. Relato del Servicio: siempre al veo a esta tia parada en su puerta me atrajo su culo converse con ella en la puerta y me hablaba bonito me decia trato de pareja,bueno entre,,le cancele,,ubo previa de caricias,,me eche y me la mamo lo normal,,comenso a montar de espaldas,,le dije que se volteara y me dijo mejor perrito,,parece que no queria darme teta,,asi que la voltie a la fuerza ella media molesta se dejo  la abrase y le chupe las tetas,y me dijo que con cuidado,,luego la puse misionero ycomense a mamar mas teta ,ella normal  pero se notaba que le incomodaba parece que no la vive esta milf,,bueno  como veia que estaba algo incomoda le dije para darle perrito ya para terminar,,asi que ese culo ancho le di duro  me decia ue me concentre,,claro que estaba recontra concentrado porque ya queria irme pq no me gustan las kines que no la viven ,,asi que bote la leche,,si bien no me estafo ni me relojeo,simplemente senti que no vive el cache y esa vaina no me gusta de las kines asique termine me limpie y me fui

13. Aseo Personal: estaba sin olores

14. Trato de pareja: no,,solo de puta  acliente que quieres que bote tu leche y next

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la agarre por los cuarto del 30 y tantos no recuerdo el numero tiene  cuarto fijo ,la semana pasada la vi junto al baño,,cuando recien la conoci la vi arriba en el segundo piso pero ahora para rotando el en primer piso del corredor derecho. casi de la mita del corredor hacia el baño pared derecha e izquierdo por alli la ponen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande como todos los del corredor derecho

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tal vez otros tengan suerte con esta milf,pero ami no me fue como queria,ya que con otras milf por ser ya milf te atienden mejor pero esta no me gusto que no viviera el cache,asi que alli nomas