Long Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hermanos lecheros, buscando los antros de relax y de final feliz, me recorrí los lugares de masajes ya puestos en antiguos temas, pasando por jirón Cusco, no hay nada por allí, después al jirón de la Unión y si hay atención en dos galerías pero me parece muy caro el precio, en fin fui a las galerías nazarenas, una que otra pasable, pero considero que el precio muy elevado y no hay muchas, entonces seguí dando vueltas para ver que encontraba pero la situación no mejoró. Ya regresando a mi jato, encontré unas nuevas galerías que no había visto o quizás algún hermano si. El local se encuentra ubicado en el edificio fierro n 438 en el jirón Rufino torrico, cerca al teatro municipal de Lima, centro de Lima. Hay más o menos unas 6 que a mi parecer están mejor que las nazarenas, los precios están por allí, por falta de tiempo no pude entrar pero si un hermano se atiende, postearlo para tener información. Espero haber colaborado en algo.
epses Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 siempre a habido masajes felices en ese antro de rufino, ahi estaban algunas conocidas de jr cusco que salieron corridas despues de la batida, pero ya sacaron la vuelta ahora hay nuevos valores al parecer, incursionar debo.
Publicaciones recomendadas