Jump to content

Gabriela milf cd 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara de seria solo la cara porque tirando es mas alegre  lindos ojos

2. Edad:34 no recuerdo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:Blanca como las colochas de antaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es un poco gruesa no desentona con su talla y su cuerpo y culo buenas tetas disponobles para lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo pero no hace anal

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate esta chupando sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta:Malla de color rosado transparente y calzon del mismo color

9. Papita:Ajusta algo de color marron siendo ella de color clara

10. Servicio Adicional:No hace anal

11. Fellatio:Te la chupa como tu le digas te chupa los huevos la entre pierna se lo come todito el miembro

12. Relato del Servicio:Este era ya mi tercer polvo como para irme me di una vuelta para ver si se animaba el soldado ya la habia visto pero no me animaba porque tiene una mirada muy seria me palteba un poco pensaba si me estafa me di unas vueltas y me anime a consultarla  y estaba recostada en el balcon mostrando el culo a todo los que pasaban y le consulto defrente si se dejaba chupar las tetas y me dijo que si normal pero que no hace anal la pense en un segundo y dije vamos para adentro.Ya en el cuarto le cancele en una con sencillo me dijo ,me quiete en una la ropa y ella se recosto al costado de la puerta y comenzo a mover el culo y yo metiendo mano como loco se quito el calzon y se dejo la malla en la cintura osea  tetas al aire y comenzo con la mamada te chupa los huevos te besa la cabeza pescuezo del pene bien bacan de ahi pasamos a las poses clasicas misionero , perrito , ranita,  piernas al hombro y la leche no salia y seguiamos dandole y la tia no me decia nada hasta que salio unas gotitas de coco termine todo mojado.

13. Aseo Personal:Se paso esos pañuelos humedos que bien con alcohol

14. Trato de pareja:Si es trato de pareja no jode lo malo es que no hace anal

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo piso en la misma recta de la tia YARE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Se limpio la cuca como ella llama a su vagina

19. Puntaje Final (0/10):Un buen trato no te relojea no te dice no a nada un 7 o 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta tia tiene es  CULOMBIANA  tiene la piel de las colochas blanca tira como ellas y habla como ellas pero me parece raro porque en el callao no dejan entrar extranjeras me hizo recordar cuando estaban las colochas tiene todo de una colombiana ojo es una milf.Confirmen ese datos socios

Publicado

asi es  HDL esta caballona colombiana ya tiene tiempo en el troca,,cuandose ausenta del troca ella misma te dice que se va para su pais y tal fecha retorna.,,ella y la otra milf yahaira son colombianas aunque la milf yahaira  que hasta hace un mes la vi porultima vez ya no se le ve en el templo,y cuando estaba paraba en encerrona porque era una loca en la cama.

cuando a gabriela la ponen de vecina con junta con yareth le gustan hacer trio,ya me he ganado vrios pasen que el trio lo hacen en el cuarto de yareth.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de tía cachera cabello lacio 

2. Edad:40

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tía tiene buen porte gruesa por sus mallas pasa piola tetazas tuneado

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo la tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su juego de mayas y un calzón hilo

9. papita: no mucho ajuste 

10. Servicio Adicional: 10+ para terminar 

11. Fellatio: la tía si se mete una buena mamada, lame el tronco con Gp más rusa se tomó buen tiempo

12. Relato del Servicio: entramos la paleteo un rato y luego nos echamos empieza con la mamada para luego montar esta potra pesaba así que la pase a costado su culo ganaba espacio así que pasamos a piernas al hombre luego en perro ya sentía que se me venía y le pido el anís se pasa su crema y se lo introduce allí sí sentí ajuste así que la bombeo hasta venirme no me quejo atención buena

13. Aseo Personal: limpia me paso alcohol al comenzar luego al terminar se lavó y me lavo

14. Trato de pareja: trato de cachero 

15. Precio:30 + 10 por atrás

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 2do piso no recuerdo el número pero está cerca al de yareth

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con muchos espejos para mirarse de cada Angulo xD

19. Puntaje Final (0/10): 7 la tía se deja cachar a gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tía siempre para en el 2do piso en la baranda apoyada mostrando su kekazo

• 2 weeks later...
Publicado
Acá va otro polvo.
1. Rostro: Cara de puta!!!!!!

2. Edad: 38 le calculo

3. Talla: Es enorme csm, deb estar por 1.75

4. Color de Piel: Morena, hace tiempo no me comía una negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Puta madre, tiene un señor culo! parece el culo de King kong

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra, que parece que la han pescado en el callao.

9. Papita: si

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Regularon, pensé que se lo iba a comer con desesperación y me iba lo iba a succionar tanto que me iba a entrar la sábana por el culo, pero no fue así, jajaja.

12. Relato del Servicio: Ta que esta negra es enorme, desde que la había visto le tenía ganas, pero me hacía el huevón, ya esta era la segunda vez que la ví y dije paso, ni pregunte nada csm.
Adentro la tía te pone de espaladas a ella para que la manosees, tiene un culo bien bien rico, puta madre que grande esa huevada, y sus tetotas, tienes harta carne para agarrar.
Me eche en la cama , me felatio, o como decimos comúnmente, mé la mamó! jajaja, y de ahí la tía se sube en mi encima, apucta! pensé , esta huevona me va a partir en dos, dale que dale, luego cabalgata invertida, luego misionero con tremenda yucas que me sentí como sanson atrapado entre dos columnas, ya me venía csm y eso que ya llevaba varios polvos, así que le pedí perrito al toque y ahí csm me traume con tanto culo, era tan grande que sobrado colocaba mi lata de chela y una rodaja de pizza mientras me la seguía cachando, y al final plop plop plop, ahhhhhhhhhhh.

13. Aseo Personal:  si se lavo

14. Trato de pareja: no, pero es amable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cuarto 1 o 2, piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7, pero por el culo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tía csm, es para que te pasees con ese cuerpazo, la verdad que es bien exuberante, un chato desaparece por ahí. Lo que me intrigo es que la tía se reía como mierda y hablaba aleatoriamente, creo que estaba nerviosa no se, pero puta madre me quite. Pero igual, buen polvo. Prometí volver.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: negra

2. Edad: 38 masomenos

3. Talla: 1.65 sin tacos la proxima llevo wincha

4. Color de Piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no me Los dio chicos creo

6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita: esa webada esta Como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no pregunte por ese culo cochino

11. Fellatio: me dio un par de lenguazos nomas

12. Relato del Servicio: esta cerda estaba apoyada en la baranda del Segundo piso , me acerque Las preguntas de rigor y pa dentro, me pidio que le cancele ahi empeze a sospechar que era estafa, me saque mis trapos y la veo a Ella y veo que solo se also Su vestido y le dile que se saque todo que queria chuparle Los senos no atracó, csm yo ya estaba asadazo y Ella al verme no me decia nada por que Como la situacion estaba tenza sabia que yo le podia mandar a la mierda, no relato con mas detalle por que esa Gorda me puede sacar en one, yo al verme estafado me concentre y bote el kuaquer

13. Aseo Personal: al terminar solo se Paso un paño humedo Gorda cochina de mierda

14. Trato de pareja: jajaja me rio por no llorar

15. Precio: 30 soles al tacho de basura

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso cerca a la primera escalera que clausuraron

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en limpieza salio debiendo

19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre con muchas expectativas a cacharla y me ensarte me estafo csm por querer experimentar con otras kines y eso que tengo mis conocidas, al menos me inmole Para que otros cacheros no se dejen estafar.

• 1 month later...
Publicado

TIA CACHERAAAA! ME DIJO QUE ERA DE TRUJILLO :D

1. Rostro: CARA DE ARRECHAZAA

2. Edad: BASE 30

3. Talla: ES ALTA 1.75
4. Color de Piel: MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CULO PERO FLÁCIDO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:MALLA NEGRA

9. Papita: SENTÍ ALGO DE AJUSTE 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: REGULARON
12. Relato del Servicio: LA VI ESTABA ARRIBA ESPERANDO ALGUN CHERO... DECIDI ENTRAR PORQUE ES ALTA Y GRUESA , ME LLAMO LA ATENCION QUE ES ALTA CASI ME IGUALA , BUENO ENTRE HIZO SU VISITA RESPECTIVA CON PRE CLARO AL GUERRERO LO NORMAL PARA DESPERTARLO , LUEGO LE DIJE MISIONERO LE DI DUROOO HACIA UN CALORSOTE , SE QUEJABA MUCHO , SE VINO ENCIMA MIO LE TALADREE CON FURIA ES QUEJONA , DE AHI EN PERRITO SE FORMA BUEN RABO Y VOTE TODA LA LECHE , ME VESTI Y SAFARIII 

13. Aseo Personal:  SI SE LAVO

14. Trato de pareja:ES AMABLE 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: SEGUNDO PISO  CD ANDA PEGADA A SU CELULAR Y CON CIGARRO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):PISO 2, ENTRE LOS PRIMEROS CUARTOS SIEMPRE ANDA EN LAS BARANDAS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO PEQUEÑO MUCHO CALOR SE SIENTE

19. Puntaje Final (0/10):6 PERO POR EL POTO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES ALTA PERO TIA GRUESA SU POTO LLAMA LA ATENCION , ES AMABLE ...

• 1 year later...
Publicado

QUe es de esta tía ya buen tiempo que no se deja ver; colgó los condones o se fue a otro local :snif: era buena opción de Milf voluptuosa 

• 5 months later...
Publicado
En 4/4/2018 a las 6:45, Nyx dijo:

QUe es de esta tía ya buen tiempo que no se deja ver; colgó los condones o se fue a otro local :snif: era buena opción de Milf voluptuosa 

yo tambien la ando buscando hdl hasta un men cercano a esta milf me conto q ya se habia ido de viaje, talves regrese el proximo año en febrero a esperar nomas